Prototype - Un chico diferente

spiller

#510 No todos los juegos que se venden en Steam, tienen soporte para lo que pides.

pkjn

JAJJJAJAJA yo queria atropellar zombis y humanos peeeeero joer con un tanke es demasiado facil con un coche serian risas XD

ArThoiD

#510 Instalas el juevo normal. Steam -> Juegos -> Añadir juego que no es de Steam a la lista de Mis Juegos.

Ale, ya puedes jugar desde Steam, pero eso sí, no podrás descargártelo de otros sitios si es lo que te interesa xD

8 meses después
bammargera

Alquilado y terminado, está bastante guapo la verdad, me he pegado una buena viciada este finde el personaje es dios, me mola la sensación de poder, aunque avanzando el juego eso se complica
y de los jefes comentar una cosa

spoiler

y por ultimo , de graficos, pocos colores y eso y regularcillos pero, tengo que decir que me encanta la ambientación y la sensacion de puto caos a tu alrededor, a veces me quedo parado en algun lugar elevado o voy sin llamar la atención y me encanta ver a gente huyendo ,los infectados, los coches dandose hostias, militares que aparecen y se empiezan a pelear con infectados y humanos sin piedad, en resumen le doy un 7 y esta guay para alquilartelo o si lo tienes para desahogarte un poco :P
PD: siento subir! ^^

2 años después
Niterz

Me lo pille el sábado pasado en un Cash Converters de Tarragona por 7€, y menudo chollazo porque el juego esta muy pero que muy bien :D

Ya sé que el ultimo post es del 2010, por si alguien viene a decirlo :D

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags