Prototype - Un chico diferente

spiller

#389

spoiler

Divertidisimo el juego, de momento... en la ultima mision me he cargado 1300 civiles, 1500 militares y 800 infectados :3

#390 El juego esta dando muchos problemas. Pero por tema de perifericos. A mi no me daba muchisimos errores al ejecutarlo, y si entraba dentro del juego. Se me petaba al iniciar la partida.
Foreando por los foros de steam, hay varias soluciones.
Prueba a desactivar los HID que no utilices, y deja solo el del raton y el teclado.
Por probar que no quede.
Propiedades de mi PC > Hardware > Administrador de dispositivos > y en la lista busca los dispositivos de interfaz de usuario (HID)

XenomorpH

#389

spoiler

P.D: A mi con el latigo y el escudo el resto de los poderes casi me sobran.

Salcort

#392 Ya tienes la espada?Yo el latigo solo lo uso para subirme a los helicopteros cuando te dan la mejora del "rayo tractor?" xDD. No veas como se sale que te rebienten el helicoptero, saltar y antes de caer engancharte a otro en pleno vuelo y abordarlo, maniobra PRO! xDDDDDDD

Lo unico que me ha decepcionado es que muchas misiones si te pones a matar con tus poderes y armas tardas 1000 años mas que si pillas un tank o un helicoptero, al principio el helicoptero te salva muchas misiones pero luego cuando tienes gente con lanzacohetes en cada azotea raramente duras mas de 2 minutos sobre uno cuando te acercas a tu objetivo xDD.

XenomorpH

Si si, ya tengo la espada, pero solo la utilizo para los 1 vs 1 con los cazadores lider y los cazadores maestro o cuando la cosa se pone muy muy chunga, blindaje + espada y a repartir estopa.

La maniobra pro de los helicopteros la utilizo para librarme de los comandos especiales y de paso cargarme unos cuantos de la peña del suelo. Salto a uno con el latigo, cojo un poco de altitud, salto del helicoptero en marcha y voy al siguiente dejandoles caer sobre las masas enfurecidas, jajaj.

Voy siempre con el latigo porq te permite recuperarte vida desde la distancia, y es menos probable que te lleves un cohete por el culo mientras estas absorbiendo a algo o alguien.

GR33N

Gracias por la aclaración voy a ponerme a ello a ver si me lo paso de una puta vez, que siempre se me acaba el tiempo y el edificio peta...

Otra cosa es que tengo varios poderes que o no se, o no puedo utilizar. Cuando dice (con masa crítica + 2 + 8)

A qué se refiere con masa crítica? :S

danao

Solo decir que es un juego de la ostia, si baja su precio seguramente lo compre.
Me cago en todos los que deciais que no se que o no se cual y casi ni lo pruebo por eso.

Es como el assasin creed pero con poderes y mezcla tambien toques de GTA4...

Alguno ha conseguido todas las medallas de oro? joder hay un par que me es imposible XD
la de matar mas de 80 zombies por ejemplo

#395 por encima de tu hp maxima

alguno sabe la combinacion de planear? porque planea cuando le sale de los cojones xd

donalgodon

lo acabo de probar y parece estar entretenido, pero nose... me recuerda al true crime no se por que...xDDD

luego me pondré con él, porque tiene pinta de ser un juego que engancha

GR33N

#397 a mi me parece más un Crashdown

danao

joder, el juego me ha petado ya 3 veces y no es por PC :/

puede ser por jugar a 1600?

GR33N

Pues a mi no me ha dado ningún problema. Yo juego a 1920x1080

KaplaN1
spoiler
spiller

#401

spoiler
spoiler

#396 Cuando estas en el aire o cayendo das al espacio, simple xD

albertoste

Waaaaaarrrrrrghhhhhhhhhhh

Me lo instalo y todo correcto y sin problemas, pero a la hora de jugar se me ve así :_

Alguien tiene idea de por qué?he toqueteado todas las opciones (poquitas la verdad) de graficos que tiene, y en ninguna combinacion se me arregla

Por drivers me extraña que sea, ya que en el crisis y assasins no me pasa nada parecido...
La grafica es una his 4870 con un C2D e6750@3.2 a si que tampoco sera problema de eso.. :S
Help¿? :_

EDIT: He visto por ahí atras que a uno le pasa lo mismo que a mi....y nadie sabe una solucion¿?
Que grafica tienes #371?? jum...

geronimo1

/\
|| acabo de probarlo con 48701gbgddr5 + q9550 + 32" y va a 40fps con todo a tope.

Por ahora me esta gustando mucho :) (eso sí, los gráficos dan un poco de pena)

danao

DIOS DIOS HASTA LOS SANTOS COJONES!!!!!!!
una mision k tenia k matar a un bicho de esos que te detectan, antes de que aterrice el pive ese y lo unico k he hecho ha sido matar y matar helicopteros xD

me he comprado todo por que con tanto helicoptero me han dado PE para comprar hasta un tanque xD

spiller

Me lo acabo de terminar de pasar, la historia. No he hecho ninguna prueba de esas verdes.

Conclusion: Corto, pero intenso :D

XenomorpH

danao a mi antes me petaba y era por el firewall, cada vez que el juego intentaba acceder a internete me saltaba el cartelio y me petaba el juego y el PC. Lo configure para que aceptara/denegara siempre y listo, no me ha vuelto a dar problemas.

CONSEJILLO PARA DESBLOQUEAR HABILIDADES (GANAR PE):

Dedicaos a secuestrar helicópteros y destruid todas las colmenas y bases militares (estas mas jodidas ya que tienen los lanzacohetes) que haya por el mapa. (Recordad que las bases con el + en la esquina son las que tienen gente que os dan habilidades de armas y de pilotaje, asique entrad en esas antes de destruirlas)

danao

#407 le he cambiado la config a default subiendo a alto las texturas y no me da petes.

Joder, pasarselo sin hacer las pruebas no mola.

Por cierto, que hay que hacer para jugar en dificil? pasarselo en medio? menudas ganas de joder tienen no? pq yo paso de jugarlo todo otra vez xD
ale, continuo matando xD

Superficus

¿Cuanto dura?

En IGN dicen "menos de 20 horas"... pero por lo que veo os lo habéis pasado en una tarde!

GR33N

Sin duda pillar helicopteros es lo mejor

¿Cuando se termina el juego te puedes quedar en modo libre?

spiller

#409 Poco mas de 8 horas, la historia completa.

#410 Si, puedes hacer dos cosas.
Ir libremente por la cuidad o empezar el juego de nuevo con las skills que tienes ya.

El juego esta bien, engancha y tal. Pero rejugabilidad = 0

geronimo1

oye una pregunta ¿como se secuestran helicopteros? yo directamente los rompo XD

XenomorpH

Hombre 8 horas si no le sacas apenas partido.
Porque por lo que veo, nodos de la trama no tienes casi ninguno. Asi que supongo que has ido a saco a por las misiones de la historia y luego no te ha dado por explorar por tu cuenta.

Yo voy sobre la mision 18 o asi y tengo 3/4 partes del mapa de los nodos de la trama y llevo 11 horas de juego. Y eso contando que no tengo ni la mitad de los retos jugados y solo 6 o 7 en dorado.

danao

yo llevo 8 horas y 17 misiones xDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, k poco has disfrutado el juego macho xd

los helicopteros se secuestran cuando tienes la habilidad de conducirlos, patada + E xD

cortes

buah, pues yo me pego cada vicida, antes de cada mision de la trama, me hago todas las submisiones, carreras y retos que haya, para comprar todas mejoras, y pasarmelo pipa ^^

Zeroks

Hoy instale el juego y al iniciarlo tenia el mismo problema que los dos de ahi arriba, salian las texturas naranjas, me he puesto a pensar y resulta que en el panel de control de la 4870 tenia todo lo relacionado con los graficos a minimo, lo he puesto todo a tope y ahora ya me van bien las texturas.

GR33N

Pero una vez terminada la historia puedes hacer las submisiones? o tienes que hacerlas antes de que termine la trama principal?

#415 a qué te refieres con carreras, retos y demás? son los iconos que aparecen de color verde en el mapa?

es que no he hecho nada de eso :$

cortes

#417 si, los iconos verdes, es lo entretenido del juego tio!!!

Las carreras pueden parecer aburrideas, pero los retos de matar infectados o militares molan 1000

GR33N

me pondré a ello entonces thx ^^

PD: he de reconocer que me equivoqué juzgando tan pronto al juego, me está gustando más de lo que en un principio pensé.

cortes

#419 hahah, lo ves, los graficos no son todo...xD

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags