La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

Prava

#267 Pues lo que digo, que como no tiene un chavo porque no trabaja pues no puede pagarse la consola. Que no pasa nada, pero venir a decir que es cara cuando los videojuegos como hobby es lo más barato que hay pues... en fin.

Prava

#270 En consola no suelen hacer milagros en cuanto a integración, simplemente porque por volumen no se lo pueden permitir. Ellos necesita tiradas enooooooooooooooooormes que se llevan mal con todo lo que no se un proceso maduro, así que incluso esperar un rendimiento de 2080TI me parece un disparate, máxime cuando AMD no tiene ese rendimiento a día de hoy ni siquiera en gpu dedicada, ¿y algunos pensáis que lo va a tener en una APU?

Me parece un disparate tecnológico. ¿Rendimiento equivalente a una 5700XT? Pues sí, eso lo podría comprar. Pero no esperaría nada más.

1 respuesta
B

Si no me paso a Xbox es porque la mayoría de juegos están también para PC.

Es por eso que cojo siempre PS, para combinar sus exclusivos con los de PC/Xbox.

verseker

#196 Se hace de manera anecdótica para configuraciones determinadas.

Antes era un puto estándar.

1 respuesta
LordPython

El diseño me recordo a la hermana mayor de este barebone:

Cl0ud7

80.000 pesetas eran mas de 450€, hoy en dia el equivalente seria muuucho mas, tranquilamente 650€ deberia costar la xbox para salir al precio de ps2.

1 respuesta
B

#272

Lol pero quien esta diciendo que tenga un rendimiento 2080ti? Estoy hablando en un termino especulativo de lo que necesitaría en caso de ser 4x de rendimiento en GPU.

Prava

#276 He estado mirando la inflación y las cosas cuestan como un 40% más caras. Ahí es nada.

1 respuesta
N

https://www.velkase.com/products/velka-5

1 respuesta
B

#279 150$ ou mama

marveen

#274 igual a nivel personal si, pero a nivel empresarial se hace muchísimo

Word-isBond

No leo a nadie comentar respecto al ruido... A mí el estruendo que produce la ps4 dándose caña con algunos juegos me ha hecho parar de jugar más de una vez. Miedo me da imaginarme la orquesta que montarán estos bicharracos de la nueva generación.

3 respuestas
RaedonSP

#282 a que te refieres? A que por ser más grande hará más ruido? En principio debería ser al contrario, a más grande más facilidad de disipar ...

Yo tengo una pro y el ruido que hace a veces está sencillamente por encima de lo que deberían permitir vender.

Tengo entendido que depende de la versión y tal, pero vaya tela.

1 respuesta
isnotavail

#282 Precisamente uno de los motivos que ha dado phil spencer es reducir el ruido, seguramente lleve un buen cooler pasivo, mas el efecto chimenea de la caja.

1 1 respuesta
Word-isBond

#283 No lo decía por el tamaño, si no por el rendimiento. Cuando más ruido me mete la consola era cuando había mucho follón en pantalla, el Days Gone, God of War, o el Red Dead por ejemplo, al ser juegos de graficazos son un sufrimiento con el ruidaco.

#284 Estupendo entonces.

1 respuesta
B

El calor siempre sube, en un diseño asi se disiparia bien, incluso no se si haria falta un ventilador a bajo empujando el aire, ya que el calor escaparia solo por arriba, cómo dicen arriba un sistema pasivo.

sr_morao

Microsoft announced Senua’s Saga alongside the new console, but given the company’s recent initiatives, you can expect it to hit PC as well. Xbox chief Phil Spencer says the footage in the trailer is all running in real-time on the new hardware, so expect to invest in some serious PC machinery if you want to keep these visuals up.
https://www.pcgamesn.com/senuas-saga-hellblade-2/release-date?amp

1 respuesta
W

No dan una con los nombres

Salcort

Veo a gente criticando que basicamente es un PC. Solo comentar, todas las consolas SON PC's, desde la primera Atari. A ver si os pensais que inventan un sistema distinto para correr videojuegos solo por llamarse consola.

Son PC's con un diseño particular, unas prestaciones definidas, un S.O. hermético y un kit de desarrollo para las compañias que les ayuda a optimizar sus juegos para las prestaciones que ofrece su PC/Consola. No hay mas, es solo eso.
Desde la PSX/Saturn, todas tienen su GPU, CPU, RAM, Placa Base, F.A, T.Sonido...etc En las primeras generaciones integrado en un mismo chip y actualmente ya 100% copy&paste de un PC al uso como el que pueda tener cada uno en su casa.

A mi particularmente me gusta el diseño, tan solo una cosa...lo de arriba me suena a rejilla de ventilacion asi que eso de poder ponerla en horizontar.....no lo veo muy recomendable, el calor siempre va para arriba.

1 respuesta
HeXaN

#282 ¿Has comprobado el chasis que tienes? Ciertas variantes vienen con el ventilador ruidoso.

1 respuesta
shioka

#278 El tema es que como tu dijiste que costaba unas 80000 pesetas y que con la inflacion, hoy serian como unos 350€.. cuando en realidad serian unos 480€ al cambio y si a eso le sumas lo que tu dices del 40% de inflacion, que serian unos 192€.. se quedan en unos 672€ muy majos de precio de la PS2, asi a grosso modo xDD.

Asique.. la PS2 fue bastante cara, sin llegar a la ida de olla de la PS3

1 respuesta
pelusilla6
#287sr_morao:

, you can expect it to hit PC

Directamente estará dia 1 en el gamepass para ambas plataformas, confirmado ya hace

Word-isBond

#290 No, supongo que tendré de los peores/más antiguos porque se lo comenté a algunos amigos que la tienen y a ellos no les parece que haga tanto ruido.
Pero vamos que si el diseño de las cajas de la nueva generación son así de grandes para que hagan menos ruido, por mí genial.

tada

Ya pronto veréis el logo de Windows al iniciar una xbox

1
B

#289

Hombre algunos chips tenian arquitectura diferentes, como la PS3 y el Cell, la Xbox 360 tambien usaba IBM en CPU.

Se podria decir que desde Ps4 y Xbox one pasaron hacer PC al uso, con arquitecturas 100% de PC.

Overwatch

Retrocompatibilidad con las anteriores xbox... eso es una pasada.

A ver que hace ps5... yo casi seguro tiraré por PS por tema exclusivos aunque parece que cada vez serán menos ya que muchos los estan sacando en PC.

1 respuesta
bZZ

#285 Porque la refrigeración de la PS4 es una putisima mierda. Se ponen en modo turbina de avión Concorde a la mínima y cuando llevas unas horas petan por el calor.

Se nota que no has visto una One S o una One X, ni se oyen cuando juegas.

1 2 respuestas
MaTrIx

Yo voy a tirar por ps5 seguro, pero en cuando haya una xbox sex a buen precio caerá seguro.

1 respuesta
sagem9

Yo tengo claro que el Gamepass me tira más que cualquier otra cosa, me da igual como sea la consola. Si todo sigue igual, tiro por Xbox de inicio y cuando esté avanzada la generación pillo ps5 por sus exclusivos. De nada me merece la pena pillar ps5 sin gamepass para jugar a unos pocos exclusivos al inicio

Hazzard

#298 xD sin saber como es ya vas a por ps5 ok

2 respuestas

Usuarios habituales