La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

hybridtheory

Me gusta el diseño pero ese nombre es peor que Wii U

2 1 respuesta
pelusilla6

#31 Ya ves...

Que la dejaran como las filtraciones joder, Anaconda :snake:

RubenLionel

Por dentro, Xbox Series X será retrocompatible con las tres generaciones anteriores de Xbox

Esto es lo que quería, a un precio interesante y probablemente caerá

WaRdIx

Que bien que la hayan anunciado, ya se cual no tengo que comprar.

2
killingot

Pero si es un PC!! WTF???

LLoskka

Hablando con un colega hace un rato:

[8:23, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: eso de 4k 60-120fps
[8:24, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: y reproduccion video 8k hdr
[8:24, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: no se lo traga ni el papo xd

[8:25, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: que va a ser lo de siempre, salidad de video a tal resolucion, y despues internamente el juego tendra resolucion dinamica
[8:25, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: porque no me creo yo que tenga una RTX titan < para arriba xd

A ver si nos la cuelan con o sin vaselina xd y el precio claro

2 respuestas
Nihon

#29 Mejor, dos Gamecube, una encima de la otra XD

No, en serio, evidentemente el diseño llama mucho la atención y nos ha chocado a todos. Aunque eso sí, al ser tan simplista no deja de parece interesante aunque a un cacharro así suele costarle más encontrarle un hueco en el salón donde la costumbre es tener consolas en horizontal más delgadas.

1
Nymphetamine

De los creadores del salto de 360 a One, llega el salto de X a Series X. Lo han vuelto a conseguir.

Eso sí, me parece preciosa. Solamente falta que publiquen más de 3 juegos exclusivos en sus 6 años de vida útil, por favor.

1 3 respuestas
ZurdoK

ortoedro xdd

B

#38 Segun Phil uno cada 3 meses xddd. Me recuerda al Mac Pro cubo de basura pero en cuadrado.

wanchope9

Con el diseño tengo impresiones encontradas, a ratos me gusta, a ratos me horroriza. Pero vamos, lo que si que deberia hacer microsoft es pagar a un tio que ponga nombre a las consolas, o llamarlas directamente xbox y a correr.

Pero al final es lo de menos, puedes hacer la mejor consola, como esta generación, pero tienes que meterle un catálogo acorde y saberla vender.

benjajim

Muy muy continuista con respecto a X, no se si les pasará lo mismo que a Nintendo con la Wuu

Por mi parte casi seguro que Day 1 gracias a la retro y el pass

n3krO

#38 de One X a Series X por favor xD

La unica consola que no se comprará

1 respuesta
X

#38 Sony tambien está sacando muchas sagas que eran exclusivas, en pc y Xbox. Hasta el horizon zero down ha dejado de ser exclusivo, y me parece bien, lo de exclusivos me parece una chorrada.

1
B

Sexbox

1 respuesta
Nymphetamine

#43 Cierto, había leído One Series X. Al menos se han contenido un poco xD

4ug

Es un pc low cost con la caja en negro, para jugar a todo con mando y 30 fps los juegos de la nueva gen.

1
ColdZimeh

#12 venía a decir lo mismo después de ver el vídeo. Guapísima la next gen de la gran M.

unCoVered_

Me gusta el diseño.
Está claro que Microsoft, aprovechando que tiene Windows y el ecosistema gaming de PC, va a intentar unificar plataformas. Las consolas seran PCs 'cerrados' y 'optimizados' para jugar.

Para mi, la clave es el nombrado. Xbox Series X. Dan a entender que va a haber más de una 'configuración' de PC. De esta manera podrán subirse a la parra con la potencia y precio del modelo 'tope de gama' y sacar otra consola a precio asequible.
Supongo que la clave serán las herramientas que den a los devs para que optimizar para varias configuraciones no sea un horror. Aunque si luego dichas optimizaciones te facilitan el port a PC...

B

Deseando jugar mientras enfría las cervezas.

85
D4rKNiGhT

Ya lo han dicho aqui pero con Halo infinite y el pedazo de diseño que tiene. Day 1. Les como la polla ahora mismo.

2
B

El diseño es horrible

Paqete

#45 6ª generacíon, lo compro.

verseker

El diseño es fetén. Los que se quejan de diseño deben estar contentos con los armatostes horizontales que ocupan media mesa de las consolas.actuales.

A estos les molaba el diseño de antaño de los PCS con el monitor encima.

10 1 respuesta
Kalgator

Que barato me va a salir el cuadrado este!

Kaos

A mí me recuerda a un cenicero o papelera gigante, muy en la línea de los mac pro

Kony646

como se nota que ya no se pueden comprimir los componentes para la potencia que quieren dar y han hecho un minipc.

que por mi perfecto si dejaran cambiar componentes xD

privet

que diran los que se compraban las consolas por que eran pequeñas?

4 respuestas
HeXaN

#58 ¿Todavía queda gente de esa?

1 respuesta
privet

#59 Totalmente confirmado

Usuarios habituales