Proximamente carga de Backups

alejo

Bueno, la tercera en discordia parece ser que tambien tendrá su correspondiente sistema de carga de Backups.

El encargado del "loader" ha sido el Team Paradox, que ya habia anunciado hacia un tiempo que andaba trasteando con la maquina. Los chicos del Team Xecuter son los que han podido probarlo y dicen que funciona correctamente.

Ellos mismo sacaran un adaptador que en conjunto con el loader, permitirá que se puedan cargar copias de seguridad en la PlayStation 3.

Parece ser que la gente de Paradox esperara a que Sony lance la consola en Europa, para evitar que bloquee de algun modo las maquinas distribuidas en esa zona en el momento de tener conocimiento de esta nueva "posibilidad" no planeada para el usuario.

Un Saludo.

Crus

Editado por moderador:Soy un melon, vengo de tajada, y no se donde posteo.

Skuilo

fantastico, esperemos que sony no haga intentos de bloquear el loader, cosa que seria bastante rara mirando psx y ps2, ya solo falta ver que catalogo de juegos y exclusividades tendra, y sobre todo, como le ira al BR en europa, espero que bien, aunke no tengo muchas esperanzas.... En todo caso esta noticia me acerca mucho a decidirme por la ps3 en detrimento de la wii xD

B

Cualquier backup de juego online => update y el que lo tengo como backup jugando => blacklisted :S

alejo

#4 si vamos, igualito que pasa en Xbox360 cada vez que se actualiza el dashboard.

Un saludo.

darkblade60

sobre lo las backups etc... los que os bajais tropecientos juegos, etc, al principio vicias, pero , no os pasa que mas tarde no llegais a pasar ninguno, y al final no sabeis ni a que jugar? me paso con la PS2... con la xbox como no lo vea muy muy claro no le hare nada... :S

Skuilo

#5 hablas en tono ironico o realmente pasa eso? no estoy muy puesto al dia en esto, pero es un poco estupido currarse un loader ke solo es util a corto plazo

alejo

Evidentemente va con sorna, no se de donde saca #4 esa conclusión, cuando eso es posible con las actualizaciones que se realizan en 360, y hasta el momento la gente que usa backups puede jugar Online sin problemas.

Evidentemente Ps3 al ser una consola que basa la actualización de su OS en firmwares, puede en determinado momento recibir una actualización (obligatoria ojo!) de software que inutilice el loader, cosa que ya pasa en PsP. Lo cual no impide que dias, semanas, o meses despues la scene se encargue de saltarse la nueva protección, como de echo ocurre en PsP tambien.

Un Saludo.

EuRyNomE

Por esa misma razón no he modeado mi 360 #6, y sinceramente espero no tener que hacerlo.

Tengo más de 100 juegos de la primera Xbox, y te aseguro que no me he pasado ni la mitad solo por no saber que poner, y también me pasó eso con la PSX, con la PS2...

ShAdOw000

#6 me paso exactamente lo mismo ke ha ti...me empece a bajar/alquilar una media de 5 juegos por semana y ya por ultimo los ponia solo para ver si los habia tostado bien xDDD

kolka

Ahora llegara el tipical spanish que dira... por esta razon se venden las psx's... xD (Edit: no es mi opinion leñe)

Salu2

G4tts

Pues llevo pasados todos los que me bajao en la vida xDDD Ya sea, PC o Consola.

B

#11 Pues el "típico" que ha sacado el tema acabas de ser tú xD Y de paso añado que yo no me compro una PS si no es pirateable.

radagast

cuanto por una grabadora de blu-ray? 3000€?

EuRyNomE

Por favor, que este tema no desvaríe en la clásica cuestión de si las consolas de Sony venden más por su piratería...

Demasiado mascado está eso aquí ya.

Y en cuanto a la noticia, pues que quereis que os diga, que no me extraña enabsoluto, al fin y al cabo, XTS, Wii, DS y PSP han caido ya, lo que me extrañaba es que no lo hubieran sacado ya xD

alejo

Pues grabadoras de Bluray, puedes encontrarlas por unos 460€ de importación y en España los he visto por 799€.

Aun así da igual por que los juegos se podrán cargar tanto desde el disco duro, como en formato DvD-Rip (es mas, salvo 3 o 4 títulos la mayoría cabrían en un DvD-9)

Un saludo.

alone

cuanto vale un blu-ray virgen?

alejo

Ahora mismo están entre 15 y 18 € los grabables, y unos 20 o 25 los regrabables.

Saludos.

Nolde

http://www.dvdshoponline.co.uk/25GB_Recordable.html

Según esta web cuestan unos 15 € (el de 25 Gb).

D10X

14.95€ en el MediaMarkt.

EnU2

t sale mejor tener el juego original, entre precio de la grabadora (no se cuanto sera, pero cara) y los precios del formato virgen

salu2

BLZKZ

#21 por favor lee a #16... cabrán casi todos en un DVD9... y los que no quepan les quitan las cinematicas y los datos basura...

AntonioSan

60gb pa los backups, pues mejor que nunca. Muy buena noticia

GaRoU

ahora sí interesa k los juegos quepan en dvd9 eh...ay pillines

Purelonie

#6 A mi me pasó con la PS2 y PSX,no sabía ni a que jugar,con la Xbox ya me lo tomo más con calma xD

Enanoasesino

#24

alejo

Algun dia la gente se dará cuenta que el BluRay (o HD-DvD, me es indiferente) tiene ventajas inherentes mas allá de los juegos.

Un Saludo.

D10X

#27 Y yo que pensaba ke esto era un foro de consolas donde la gente se interesaba en jugar ...

TaMy

#29 Algun dia la gente que escucha música se dará cuenta que los DVDs-Audio tienen ventajas inherentes para la música más aya del CD-Audio ...

Disculpa la gente que escucha música escucha CDs,... no DVDs Audios y ya llevamos tiempecito eh con los DVDs y no hay ni dios que los standarice como soporte de audio.

Y lo han intentando eh!!

limp87

#29 Tamy y sus DVD audios, ¿Cuantas veces habrá sacado ya ese tema?

El DVD audio no se estandariza porque ningun artista saca discos de 80 canciones y sobretodo porque nadie tiene una minicadena que lea dvd. Pero sigo sin ver que tiene que ver el dvd audio con el bluray del que habla alejo.

Usuarios habituales

  • AntonioSan
  • alejo
  • Enanoasesino
  • TaMy
  • D10X
  • Nolde
  • racCa