Proximamente carga de Backups

EiNh4nDeR

#28 y yo que pensaba que esto era un foro de consolas objetivo...

alejo

#28, hay gente que se compra consolas solo para jugar, los hay que son subnormales y la compran para destrozarla en una web. Yo por mi parte me compro la consola para sacarla todo el partido que pueda.

Curiosamente el 23 de Marzo el que quiera tendrá una gran consola, mas quizás uno de los mejores reproductores de BluRay a un precio de risa
Dejad de pensar que vuestros pareceres y puntos de vista son los únicos, y sobre todo los acertados.

Saludos.

racCa

#32 sera "mejor" en relacion calidad/precio, no?

D10X

#32 ¿No es lo exactamente lo mismo ke haces tu pensando ke a todo el mundo le interesa el BR?

alejo

No yo no digo que una consola es solo para jugar, como haces tu, yo digo que cada uno puede sacarle el partido que considere oportuno.

Y ahora mismo esta entre los mejores reproductores, (no en relación calidad precio, que en eso arrasa) incluso superando a algunos de gama alta. Evidentemente con el tiempo los habrá mejores.

Saludos.

AntonioSan

alejo tiene toda la razón.... no intentéis buscar los 3 pies al gato.

Nolde

Ser el mejor reproductor de una tecnología que no se ha implantado todavia ni nadie realmente necesita... no es tampoco decir mucho. A mí me habría interesado más que la PS3 tuviese el mejor mando o los mejores juegos. Seguramente la PSP tambien sea el mejor reproductor portatil de UMD del mundo mundial... pero no creo que a mucha gente le interese. Claro, que con esa forma de pensar se entiende que la PS3 venda menos de un juego por consola.

alejo

#37, hablas dando por seguro que Ps3 no tendrá buenos juegos, o con la total seguridad de que al mando no se le podrá sacar un partido mas que aceptable bien aprovechado.

La tecnología Blu Ray puede que no se proclame ganadora (aunque por el momento si lo este haciendo), respeto tu punto de vista igualmente. Lo que si te digo como amante del cine, es que aquel que diga que tanto el Bluray o el HD-DvD no son necesarios, es que directamente no tiene ni puta idea.

Saludos.

Nolde

#38
Con los juegos hablo de la situación actual, obviamente. El mando objetivamente es mediocre y no tiene arreglo... ni llega a ser un buen mando clasico ni llega a ser un buen mando con sensores, ni tiene vibración.. se queda a la mitad en todo.

El HD-DVD y el Blu-ray se necesitan... por supuesto, pero no ahora que ni siquiera el 20% de la población tiene televisión HD, cuando la TV digital todavia no se implantado, cuando no hay apenas contenidos o cuando el DVD acaba por fin de hacerse popular... sencillamente tanto blu-ray como HD-DVD sobran a día de hoy y pagar en el 2006/2007 por una tecnología que no vas a poder utilizar plenamente hasta el 2010 me parece una pijada y una chorrada. Ahora lo que yo quiero es una puta buena consola y cuando necesite blu-ray (dentro de 2 o 3 años), cogeré y me iré al carrefour a coger un reproductor de 80 €.

AntonioSan

yo lo único que veo claro es que aquí muchos se creen que son algún tipo de dios y que saben lo que le gusta a la gente por lo general, lo que quiere la gente por lo general, y ya para colmo de los colmos lo que necesita la gente por lo general. impresionante los MV predicadores.

no comentaría esto si te limitaras a decir: YO PIENSO Q ES UNA MIERDA SONY, YO PIENSO Q SU MANDO ES MALO, Y YO PIENSO QUE EL HDDVD Y EL BR NO SON NECESARIOS. pero que se generalice ya me repatea

alejo

#39, ahí ya entran los gustos personales.

Tu no necesitas los formatos HD ahora, pero diciéndome que te gastarías 80€ en tu futuro reproductor, me demuestras que no lo necesitaras nunca.

Yo personalmente lo quiero ahora, y en cuanto estén disponibles los paneles de 1080p a un precio asumible, me haré con uno en condiciones para ver cine prácticamente como en las salas comerciales, con versiones de las películas que se acercan en un 99,9% al máster original. Eso ahora que todavía se utiliza el MPeg2, mas adelante, no quiero ni imaginar lo que nos espera.

Un saludo.

racCa

al que le guste el cine, o va al cine, o se baja la peli de internet o no?

con estos formatos se abrira un nuevo mundo en la era digital ;), las pelis de internet tendran mejor calidad y a ver si timofonica implanta el VDSL YA!

Nolde

#41
No sé que intentas decir...
que nunca habrá reproductores HD de 80 €?
que cualquier reproductor de 80 € es malo?
que comprar un reproductor de 80 € es de no tener ni idea?

Elige opción, que luego te pondré un listado de reproductores de DVD de 80 € que, exceptuando que no reproducen HD, son 10 veces mejores en funciones de video que lo que pueda tener una consola como la PS3... crees que eres un experto de cine y quieres comprar una consola para ver peliculas? supongo que por esa regla de tres sigues usando la PS2 para tus DVD y no comprarás ningún reproductor DVD de esos tan malos de 50 €...

CHEMO

No es por meter mierdecilla ni nada, pero realmente merece la pena ver pelis en HD o el BR y todo el pollon?

Yo creo que la calidad DVD no es tan mala...

alejo

Cualquiera de las 3 opciones es valida, aplícate la que mas te guste.

Usare el BluRay de Playstation 3 mientras sea el que mas calidad de, hasta que salgan los de gama alta a un precio parecido al que tiene la Ps3 ahora. Y búscame un BluRay actual que de la calidad de Ps3 a un precio que no sea como mínimo el doble de caro.

Esta claro que hablas desde el mas absoluto desconocimiento, desde el mismo momento en que comparas el DvD de Ps2 con el BluRay de Ps3.

Por cierto esas capacidades que atribuyes a los “magníficos” reproductores de 80€, en el caso de por ejemplo Ps3 o supongo que el HD-DvD de 360, serán fácilmente implementables desde el momento que se equipan en consolas totalmente actualizables por software.

Saludos.

ZeroX_r00lz

Para aprovechar el BR o HD-DVD se necesita una BUENA TV. A ver quien es capaz de comprar una TV full-hd ahora mismo o durante el 2007 mismamente, que tampoco creo que lleguen a precios "asequibles".

De momento, con las TVs de ahora, yo por lo menos voy mas que sobrado con el DVD.

PD: Y si, tengo un DVD de 80€ o menos.
PD2: Para los que discuten: Quizas alejo busque una calidad extrema como entusiasta del cine y a ti no te merezca. Cada uno con su punto de vista tiene razón creo yo

DaRk-eXe

yo lo ke veo es ke alejo es de ese tipo de personas ke le kema el dinero en los bolsillos y claramente tiene k komprarse lo mejor en cuanto salga aunke (aveces) sea un desperdicio o un simple capricho.

PD: es una critica constructiva sin animo de ofender ni nada, es la impresion ke me as dado..

PD2:el ke puede y kiere permitirselo pos ke lo aga eso es cosa de cada uno, yo sinceramente veo perfectamente mis pelis en dvd con mi crt de 17" y mis 5.1, por ahora no necesito nada mas :3

D10X

Alejo los reproductores BR no se separan tanto de una PS3 actualmente ... http://www.officedepot.com/textSearch.do;jsessionid=0000ubTCZxXhpyzf-kqlhHA7swL:10rpd7mn9?uniqueSearchFlag=true&Ntt=blu+ray

En 6 meses han bajado la mitad, y ahora empieza lo bueno, los combos HDDvD/BR, reproductores de marcas desconocidas, etc ...

Hace 1 año cuando la Ps3 tendria ke haber salido, era una opcion a tener en cuenta ante un reproductor BR, ahora mismo la diferencia no es la ke era.

Y si, si kieres las dos cosas es una buena opcion, pero tu al igual que todos has visto como se han ido desmoronando todos los rumores, los 1080p exclusivos de Sony, los mejores graficos por usar BR, etc ..., etc ...

TaMy

#30 DVD-Audio

Saco el tema del DVD-Audio pq es un ejemplo tremendamente vigente de como una tecnologia MEJOR de MÁS CALIDAD y no en espacio (las canciones en DVD-Audio tienen mucha más calidad que en CD-Audio, y ocupan como 8 veces más cada una que en CD-Audio) y no entran 80 canciones... sino 20-21 IGUAL que en un CD-Audio.

ES LO MISMO que un CD pero escuchado a más calidad... y en 5.1 o 7.1

Pero se usa?

Editan TODA la música en DVD-Audio (al principio de que saliera hace ya bastante tiempo... hubo unos cuantos músicos que SI editaron música en DVD-Audio)...

Pero cayó en el olvido y no se usa:

  • Ni la gente tiene minicadenas ni radiocassetes de coche con dvd-audio ni la gente tiene reproductores de video de BR...
  • Ni LOS QUIEREN TENER teniendo quiza TODA su colección de música (en el caso de br video) en DVD...

En absoluto es un NO QUERER EVOLUCIONAR...

Decir que no a la bazofia que nos intentan encolomar como HD, que tanto el hd-dvd como el br estan muertos antes de ni tan siquiera estar naciendo como están...

Simplemente pq las mejroas que conllevan respecto al DVD son las mismas que las mejoras que conlleva un DVD-Audio a un CD-Audio...

DE CALIDAD!!! y SOLO DE CALIDAD

De un VHS a un DVD habia un sinfin de mejoras totalmente aparte de la calidad...
interactividad
menus
avances por capítulos
no rebobinar
no desgaste
no ruido mecánico
y un sinfin de cambios que implica el "analógico"<->"digital"...

del DVD al BR y al HD-DVD no existen esa tipo de cambios...

Dentro de 4 años ni el 15% de la población del primer mundo tendra un reproductor HD. Y muchos que de ellos que lo tengan ni lo habrán utilizado nunca para dicha cuestión (ps3)...

PAra poder afirmar rotundamente que un de lso dos formatos hd triunará deberias explicar el pq siendo lo más similar el cambio al existente entre CD-Audio al DVD-Audio (no un tema de capacidad, sino de calidad de sonido sino informate como y que se escucha en un DVD-Audio).

Si no ha triunfado DVD-Audio ofreciendo un cambio brutal de calidad respecto al CD que te hace pensar que si lo hará un br o un hd-dvd?

Si lo quieres relacionar con los precios de los 1080p... lo puedo directamente realcionar con los precios de los altavoces 5.1 que actualmente por 400 tienes unos digitales muy decentes y por 800 tienes uno de la reostia... Y pese a isntalarse como churros para ver DVDs ni a ni dios se le ocurre que pese a tenerlo pudieran aprovecharlo para escuchar mejor música!!! :D

Pero la gente pese a tener el material adecuado para escuchar 5.1 o 7.1 en su salón... se compra la música en típico Estereo...
y no es pq no tengan su material para escucharlo... pq altavoces los tienen... pero...

Pq razón ivan a comprarse un reproductor de DVD-Audio aun teniendo un sistema de reproducción en su salon de 7.1??
Pq razón ivan a comprarse un reproductor de BR o de HD-DVD aún teneiendo un sistema de reproducción en su salon de 1080p??

Ambas frases tienen tanta similitud que es que cada vez que hablais de la ps3 y sacais el tema de BR me entra la risa... pq realmente os creeis que es tremendamente imprescindible para el futuro de vuestra 1080p... Cuando no es así...

Mi audigy4 reproduce DVD-Audio por hardware,... y nunca he utilizado dicha funcion excepto por el DVD-Audio de ejemplo que trae... (que se escucha muy bien por cierto)...

alejo

Que el DVD Audio no triunfase es como tu dejas bien claro, culpa de la industria musical, que no supo sacarle partido, ni publicitar sus ventajas, que son obvias.

Quizás si hubiesen hecho ver a la gente esas ventajas, que son tangibles y reales, ahora estaríamos todos escuchando DVD Audio.

Para eso, sin engañar, puesto que también la mejora es mas que patente, ha sido mucho mas lista siempre la industria cinematográfica, que se le va a hacer.

Un saludo.

Gn0m4

Gn0m4 estuvo aquí :D

KeMmLeR

una simple pregunta ¿se ve mal en una tele de 40" un dvd?
mal me refiero con pixel tochos

si la respuesta es si no se por que coño os peleais
y si es no podeis continuar con la pelea.

Enanoasesino

#45Primero te gastas 600€ en una consola con BR y despues te compras otro BR por otros 600€, sin lugar a dudas una GRAN eleccion :s

pd: Para que te compras la ps3 con BR si despues te vas a comprar otro? no tiene sentido gastarse 1200€ en 2 reproductores y una consola, cuando hoy por hoy ni peter tiene un BR en casa y aver cuando se implantan y cual gana si el HD DVD o el BR

pd2:es mi humilde opinion :s

alejo

Es como decir que para que te compras una gráfica hoy, si dentro de unos años saldrá DirecX14 y la que tienes ahora ya no valdrá.

Y así con infinitas cosas, sobre todo en temas relacionados con la tecnología, que es un mundo que cambia día a día.

Un saludo.

F

Un reproductor de BR dentro de "2 o 3 años" a 80 euros xD , ni en los chinos .

A mi gustar BR , por tener mucha capacidad , yo comprar BR , no comprar 30 dvd ni 5 hd-dvd.

Elessaroncio

alejo loves ps3

nada mas que decir :) buenas noches

me da igual que tengas la 360 no es excusa , amas ps3 amas Br , me alegra al menos que digas las cosas escondiditas ( yo me entiendo lo que digo) pero se te va el ala direccion sony :)

AntonioSan

y q problema hay, se tendria que avergonzar o algo?
aqui cada cual es libre de gustarle lo que quiera y gastar su dinero en lo que le salga de los webos sin que nadie entre ni salga, os creeis algunos muy importantes atreviendoos ha decir lo que la gente deberia de hacer. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero y listos.

EiNh4nDeR

#56 alejo es más objetivo que tú,y aporta BASTANTE más que tú.

Y todos sabemos que a Nolde la palabra Sony le provoca picores y no lo decimos a todas horas...

SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!SONY!

xDDD

Usuarios habituales

  • AntonioSan
  • alejo
  • Enanoasesino
  • TaMy
  • D10X
  • Nolde
  • racCa