El próximo juego de CD Projekt RED será una nueva entrega de The Witcher

Batur

Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED, ha confirmado en una reunión con periodistas que una vez terminen el desarrollo de Cyberpunk 2077 se pondrán inmediatamente con una nueva entrega de la saga The Witcher.

Según Kicinski, ya tienen un concepto inicial claro de lo que quieren conseguir con el videojuego, que volverá a estar centrado en la experiencia para un jugador, y que no se llamará The Witcher 4 (intepretad esto último como queráis).

Pasarán años hasta poder verlo, pero chavales, volveremos al mundo por excelencia de brujos y monstruos, brindemos con aguamiel de Mahakam por ello.

55
DiAbLo0o

Pues nos vemos por aquí dentro de unos años.

B

Ciri de protagonista 95% seguro.
Como les salga bien Cyberpunk esto va a ser un bombazo.

macthet

Va a tardar muchos años en llegar, pero la espera merecerá la pena. CDPRed es de las pocas compañías con no solo una calidad magnífica en sus juegos, si no también con unas políticas a favor de los jugadores que muy pocas compañías se atreven a seguir

1 respuesta
Eslas

a esperar con ganas

finalform

Todavía tengo el 3 pendiente por miedo a que no tire bien. Seguramente lo agarre para la ps4 cuando haya un vacio de lanzamientos este año y a disfrutar.

1 respuesta
Vireca

#6 que no tire bien? Donde? Yo lo juego en la ps4 normal y va bien excepto algunas escenas de diálogos que tarda 1s en cbiar la transición de personajes

No he notado tirones ni cosas raras de rendimiento

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Si sobrevivo a la pandemia, este juego tendrá toda mi atención.

9
finalform

#7 Que no tire bien en mi pc (me exprese mal) , aunque a lo mejor son pajas mentales mías pero quiero estar seguro para un juego de su categoría.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pocas sagas hoy día me pueden producir una sonrise y esta es sin duda una de ellas.

HeXaN

#9 ¿Pero qué PC tienes que no te tira bien un juego de 2015? xD

1 respuesta
finalform

#11 No tengo las specs a mano, pero uno de 2015 también y no era gama alta, igualmente ya te digo que seguramente sea paranoia mia por si va el rendimiento mal como en el 1, porque por ejemplo el DMC V me tira genial...

2 respuestas
Io-

#12 si DMC V te va genial deja de poner excusas e instala la joya que es TW3.

1
Perico97

Goty de entrada ya, hace tiempo dijeron que no sería una "secuela" o qué no tendría que ver con Geralt (Al menos como personaje principal), veremos en qué queda ^^

Aur0n

Una pena no poder viajar en el tiempo para no tener que esperar sabe dios cuántos años.

Goty del año que salga xD

TRON

Geralt no debería ser el protagonista, ya que dijeron que su historia estaba cerrada. Un juego de Ciri viajando por mundos, bien hecho, puede petarlo y mucho.

6
LucianESP

Si sobrevivimos, estaremos ahí day 1

Eypo

Pues a mi un juego con Ciri no me llama nada. Por mi que dejen esos personajes como estan y cambien de epoca. Se pueden sacar el rabo si hacen uno en el que te creas tu propio brujo, cuando las escuelas aun estaban presentes. Asi bebes del lore pero tienes libertad para la trama y los personajes. Y creo que a todos nos molaria un RPG asi con todas las opciones de personalizacion y libertad de decision, yo al menos era incapaz de ver a geralt tomando ciertas decisiones en el juego despues de leer los libros

8 1 respuesta
Clinisvud

Pues yo un juego de Las aventuras de Geralt como en las expansiones lo compro con los ojos cerrados. De hecho, si por mi fuera que saquen más expansiones.

Enkripted

Pillo sitio para 2027

1 1 respuesta
Batur

No me parece nada bien que el CEO haya comunicado esto a estas alturas. Si, ha querido aprovechar la cresta de la ola con la serie de Netflix, pero colega, que Cyberpunk se ha retrasado cinco meses, que llevamos tiempo sin saber absolutamente nada sobre él y que deberían estar totalmente centrados en acabarlo.

Anunciar ya su próximo proyecto (que llegará como pronto dentro de cinco años) y cuando aún te quedan varios meses para terminar lo que tienes entre manos no es lo que toca en estos momentos.

2 respuestas
B

#21 ¿Ves mejor que le pregunten y conteste con un "De momento no quiero decir nada"? Todos sabíamos que esto iba a suceder tarde o temprano.

1 respuesta
finalform
#20Enkripted:

Pillo sitio para 2077

#20 Te lo arreglo.

1
Batur

#22 Por supuesto que si, un "ahora estamos centrados en Cyberpunk y en el futuro ya veremos" es lo que tocaba ahora.

1 respuesta
Kalgator

#21 Para ello está el "una vez terminen el desarrollo de Cyberpunk 2077"

Así que no se van a poner con ello aun

1 respuesta
B

Sacando la bola de cristal, lo tendremos en 2022-2023. Reutilizarán muchisimos assets ya creados para TW3.

Ronjoujoujou

#18 Hombre no sé si has jugado al 3, pero Ciri sería un buen relevo ya que es una "witcher" que no ha sido mutada por los antiguos ritos y magias de los brujos.

Solo ha tenido el intenso entrenamiento de los brujos (sin ser mutada) y ... sus cosas extras...pues puede quedar un buen surtido de historias. (Que con el final de TW3 da a entender que Ciri va a seguir con la senda del brujo (que recuerdo tenía otro nombre, pero es la filosofía de estas escuelas).

No me cierro a que aparezca geralt en un momento dado, por que es uno de los PJ que más me gustan, (Junto a Arthur Morgan ;3) pero con Ciri podremos viajar:

spoiler

Se puede quedar una historia de puta madre.

PD Hay fuerte spoiler. Si no has jugado al 3 pasa del comentario.

ArThoiD

#24 Pues hombre, de XXX empleados que tendrán, por lo menos un 20% de esos no tienen absolutamente nada que hacer ya en Cyberpunk.

Así que es totalmente normal que empiecen con las primeras fases del próximo juego.

1 respuesta
Batur

#25 Eso es así en la teoría pero no es la sensación que da en absoluto. También ha dicho que tienen más o menos unos conceptos iniciales claros, por lo que ya están con ello aunque sea con pocos recursos.

Ahora ponte en el pellejo de aquel consumidor mega hypeado por Cyberpunk que se ha comido un retraso de cinco meses, que lleva tiempo sin noticias sobre como va el desarrollo, y con el CEO de la compañía ya pensando en la gallina de los huevos de oro que tiene con The Witcher tras el bombazo de la serie de TV.

#28 Y yo también lo veo normal, lo que no veo bien es que lo comuniquen ya. Por hacer un simil futbolístico, es como si un jugador del Barca sale hoy en rueda de prensa y en vez de decir que está centrado en el partido del domingo dice que tiene muchas ganas de que llegue ya la Eurocopa. Aunque sea así no es lo que toca.

3 respuestas
Kalgator

#29 Los conceptos iniciales son las ideas, y esas ideas incluso pueden tenerlas desde el desarrollo de TW3, ya sean mecanicas que les quedaron en el tintero, o cosas que se les fueron ocurriendo por el camino, como ha pasado como el Breath of the wild, que van a sacar un 2 por eso mismo, demasiadas ideas mientras desarrollaban el 1

En el sector de los videojuegos mientras haces algo siempre te salen ideas para hacer otras cosas "mejores", y los indies abandonamos proyectos muchas veces por ello :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales