Prueba el nuevo mapa 4x4 de PUBG, de nombre en clave Savage

B

pues primer pollito en el nuevo mapa, aquí la foto para corroborarlo

1
Tethics

jaja todos los streamers cabreados de q les salga el servers are too busy

RandomZ

Qué pena que no se puede jugar en squad :(

1 respuesta
BeRT_T

#33 Ya ves, la gente está haciendo team y da sidita.

B

Menudo criadero de cucarachas.

amenazax

Algunas zonas sin texturas XDDD, el swamp temple es el nuevo colegio, hacienda del patrón. Eso sí, ahora está sin texturas y parece un mapa de practicar sin del CSGO.

RandomZ

Hay que cada uno que flipas, en cada arbustito tumbado. Tener gili es ganar definitivamente xD

Quedábamos 3 y me mató uno tumbado, vaya conos

amenazax

Me acaban de matar dos haciendo duo, muy triste -.-

waylonjones

Está guapo el mapa la verdad, y todavía falta por acabarlo

Knelo

Por lo poco q he visto.

  1. El guilie deberian borrarlo del juego.
  2. Cuando cierra el primer circulo quedan 20 vivos, suerte para ver a alguien.
  3. El mapa esta bastante decente.
1 respuesta
TeiXu

#40 menos gente que en Miramar entonces

cruten

Solo digo una cosa, SETAS! MUCHAS SETAS! les falto modo squad lol

kowboykenny

Deberían mantener el high rate loot porque es bastante divertido. Caes, pillas armas, te cargas 3-4 y si te matan pues a otra. Bastante rápido y divertido. Lo malo es eso, que la gente en vez de probar el mapa, correr por ahí, probar saltos y demás, va a ganar. Lo malo de que haya tantas keys es la cantidad de noobs que se quedan quietos con ump o escopeta en un cuarto habiendo 384973983 de loot en otras habitaciones o casas. Pero si es divertido en solo, en duo y squad va a ser guay.

chusty

De lo que he visto en twitch parece un erangel 2, vaya tela.

Ivanmaikes

podeis explicar los pasos? nose como conseguir la key o donde insertarla

1 respuesta
SpiuK

#45 En el link de #1 te saldrá para iniciar sesión con steam, le das y te darán una clave. Esa clave la activas en steam como si fuera un juego nuevo y listo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Es only 3ª persona como los modos eventos o han implementado primera persona en este testeo?? Porque vaya arcadas me da el modo 3ªpersona....

1 respuesta
Ivanmaikes

#46 hice, todo eso, pero la llave nose donde me la han enviado. o mejor dicho no me han dado nada, he visto k son limitadas, se habran acabado?

Vale, si mis sospechas son ciertas, ya no dan mas claves me dice esto;

Malas noticias: por ahora no tenemos códigos.
Buenas noticias: ¡es solo temporal!

En las próximas semanas vamos a permitir que más y más jugadores experimenten el próximo mapa de PUBG, pero por ahora estamos tratando de mantener la prueba pequeña. Vuelva pronto, sin embargo, y siga viendo nuestros Foros para obtener detalles sobre las próximas ventanas de prueba.

Mandarinas

Pocas risas pero ahora mismo en el server beta no hay spawns de ropa por el suelo, se puede espectar al que te mata, los circulos puedes huir de ellos siempre ( han bajado la velocidad de cerrado) y lo mas importante, hay clima dinamico. Me parece una sacada de parche en general xddd

Edit: Las granadas dejan aturdido cuando explotan cerca ahora tambien.

Pues parece que se estan poniendo las pilas xdddd

1
PkT

Fps regular parece no?

cejudin

no hay codigos por ahora :(

RandomZ

#47 Solo en FPP y TPP

1 1 respuesta
chestterzgz

#52 Pues a mi no me deja probar el tercera persona , solo en primera.

1
Posie

Igualmente sigue pasando igual.. el midgame del mapa es puro correr y no ver a nadie .. como esta diciendo brakal ahora mismo.. deberia de cerrar el gas mas rapido segun la gente quede..

chestterzgz

vale primera persona en EU/NA , tercera persona en ASIA , 1 partida he echado na más en ASIA y me cago en la puta cierra el primer círculo con 50 vivos son más camperos que el copón

wiFlY

De verdad os quejáis porque la gente trata de no morir en un juego donde gana el que sobrevive? En serio? XD

Pedir a bluehole que se cierre más la zona o más rápido pero si la gente trata de sobrevivir será porque ese es el objetivo del juego digo yo... Llamadme loco

2 respuestas
chestterzgz

#56 llamas sobrevivir a campear como una rata siempre mirando detrás de una pared sin moverse ni un pelo?

1 respuesta
TeiXu

Aún no lo he podido probar, alguna zona que esté chula para caer? Que tal moverse por el mapa? Vehículos?

wiFlY

#57 llamo sobrevivir a no morir. Si algunos deciden campear son libres de hacerlo y es totalmente respetable.

3 1 respuesta
-

¿No hay un hilo para los lloros? No he visto comunidad mas llorica que esta.

Usuarios habituales