Prueba el nuevo mapa 4x4 de PUBG, de nombre en clave Savage

kowboykenny

Yo he caído a tomar por el puto culo del circulo para explorar un poco y al cerrarse el primer circulo quedábamos solo 10 vivos contándome a mi. Y yo he caído pero a tomar por el putisimo culo eh, así que +1 a lo de que se cierre mas rápido el circulo. Luego son chorradas por ser el test server pero es bastante pesado que cada vez que abro una puerta o me asomo a una ventana se escuche un disparo buggeado. Lo mismo con el sonido de la lluvia que esta bastante buggeado, a veces super alto, otras super bajo, con sonidos de pisada sobre madera yendo por hierba, sonidos de disparo random, sonidos de looteo en mitad del bosque, una cantidad INCREÍBLE de miras x2 etc.

#56 Es un test server para probar el nuevo mapa, para sacarse el logro de top 10 sin matar a nadie está el juego oficial.

1 respuesta
wiFlY

#61 es así porque tu lo dices no? Jajajjajaj

1 respuesta
chestterzgz

#59 de todos modos he llamado camperos a los chinos que juegan en 3º , vease la diferencia jugando en EU 1º en el primer círculo quedan entre 20/25 vivos , en china suelen quedar unos 45/50 vivos , pero tenemos opiniones totalmente distintas ya que yo pienso que campear no es respetable , lo es dentro de un margen y los chinos se saltan ese margen por mucho.

On topic: Alguno ha lelgado al momento donde hace sol y de un momento a otro se pone a llover , es una lluvia bien hecha sin molestias como la primera , me ha "impactado" y todo ver esto. Me ha gustado el mapa en sí , hay que pulirlo sobre todo los grandes sitios donde no hay texturas y raro es que ahí me bajen los FPS mas de la cuenta , también se nota que no han puesto tantos pantalones/camisetas y demás cosméticos , me he encontrado los 2 revólveres y la recortada , no he visto si hay DP o Winchester , he visto que están todos los coches , desde buggy , carabana , UAZ , Dacia etc... me gusta mucho la parte de la costa , cuando haya squad las peleas en los puentes pueden estar muy guapas , me raya que las cabañas son casi todas iguales y para guiarte con los compañeros será una rayada total , por lo demás me ha gustado la verdad .

1 respuesta
pelusilla6

Este mapa en solo me da un asquito terrible , la de camperos que hay en arbustillos joder

kowboykenny

#62 No, porque lo ponía en la información sobre el nuevo mapa, y porque normalmente "test" significa, prueba. No se, te dan 100000bp al entrar, no hay pestaña de carreer y no importa si haces 50 top 10 seguidos porque literalmente no ganas nada. Pero eh, que nadie te esta quitando de ir arrastrado por la hierba creyéndote que estas en el vietcong para estar en el top 10 en vez de caer en diferentes sitios y explorar el mapa. Sólo decimos que es de ser una puta rata. Lo de la risa no lo comento.

1 respuesta
wiFlY

#63 amigo, pero estas haciendo valoraciones en función de lo que tu crees y las exponeis aquí como si fuesen un dogma. Si tu no respetas a los demás háztelo mirar porque algo no estás haciendo bien.

#65 ah claro pone prueba y como tu entiendes lo que te da la gana los demás también no? Es que me parto con algunos lo llorones que sois.

2 respuestas
chestterzgz

#66 entonces voy a mirármelo porque parece poco común que no te gusten los ratillas aka llego al top10 con 1kill matando por la ventana al que venía corriendo desde 300m mientras no me veía porque estoy detrás de la pared

1 respuesta
kowboykenny

#66 O una de dos, o no me estoy explicando bien o lo estoy haciendo demasiado bien y tu te has dado contra la esquina de la mesa por la mañana y te esta costando retener las cosas. Test server: Dicese de server donde se prueba algo nuevo y se da feedback positivo o negativo para que los devs hagan su trabajo.

Se supone que es un mapa mas pequeño para que duren menos las partidas y que sean mas casual y haya mas dinamismo. De ahí que se pida que aceleren el circulo, para que haya partidas de 10 minutos que es el motivo principal del mapa.

No se, si sigues sin entenderlo mándame un mp y te mando un dibujo con colores a ver si lo entiendes, pero se me ha acabado el rojo que es el que mas resalta.

1 respuesta
Kenderr

Si la gente no juega como yo creo que deben jugar es que son unas ratas.

1 respuesta
Knelo

No es cuestión de q cierre mas rapido, el problema como ya dije varias veces es el playstyle, el 70% salta en 2 sitios lo q hace q no veas a nadie como saltes retirado. Y eso pasa en cualquier mapa.

Solucion? Incentivar las victorias, con cajas+bps etc e implementar un modo Deathmach unranked.

Impresiones del mapa? Un nido de ratas con poquisima visibilidad, aun menos q erangel. Jugar cln silenciador en este mapa es casi free win.

wiFlY

#68 pues pide lo que quieras a bluehole, libre eres de hacerlo y es totalmente respetable. Pero si la gente quiere entrar a probar como se campea en el mapa nuevo también están en todo su derecho, no es tan difícil de entender.

Ojo, tu puedes venir y llorar cuanto quieras con o sin razón y los demás usuarios te podremos replicar.

De todos modos si quieres hacer el dibujo hazlo que seguro que nos echamos unas risas. Mejor reír que llorar hombre.

#67 lo de la ventana es tema de tercera persona pero bueno los modos temporales se ve que les mola ponerlos en tercera persona pero yo lo soluciono pulsando una tecla con la cual paso a primera persona y listo.

2 respuestas
Crus

¿Qué tal va de FPS?

1 respuesta
B

#72 Mejor que los otros dos mapas, al menos en mi equipo con una AMD Radeon HD 7950.

Me mola mucho la climatología dinámica. La partida empieza con niebla ligera, se pone más densa, y luego se pone a llover.

Buenas primeras impresiones.

1
chestterzgz

#71 vale , me ha quedado ahora claro que no has entendido nada de lo que he dicho , pero bueno...
digo que la tercera persona en china está llena de ratas que juegan campeando y te me echas encima , pero luego es tema de la tercera persona ... ok

B

Nunca entendí a donde fueron la lluvia y la niebla con la salida de la 1.0.
A mi me encantaban.

5 1 respuesta
maguila

que guapo esta el mapa y va super fluido no? Muy buen looteo parece que tenemos.

BH99

Algún alma caritativa sube unos pantallazos para los que no lo podamos probar? :D

1 respuesta
sn0k

#75 ha vuelto! el clima va cambiando, soleado a lluvia...

1
waylonjones

#69 El pensamiento del proplayer medio XD

1 respuesta
wiFlY

#79 sumale:

  • si me matan llevan mierda (importado del csgo)
  • caigo y no encuentro loot pero mis enemigos si (solo me pasa a mi, el juego me tiene manía)
2 respuestas
Gory

Entonces ahora mismo solo se puede jugar solo ??

Duo 0 y Squado ya ni hablamos xD

waylonjones

#80 Lo veo y lo subo a:

-El servidor se ha fumado mis balas, menuda mentira de juego (esto viene del csgo tambien) una de las mayores excusas mas pobres que hay
-La optimizacion del juego me hace perder los duelos 1vs1

1 respuesta
TeiXu

Dejad de desvirtuar el hilo #80 #82 , id al hilo de lloros con estas cosas.

Alguien que lo haya probado puede comentar si hay motos acuáticas como en Miramar? Es factible moverse en barca por el mapa o nada recomendable?

1 respuesta
Icaruk

#77

No he podido hacer más porque he entrado en una casa y había uno esperando xD

3
MoRiBuNdO

#83 Hay lanchas, motos de agua, boogies, moto+sidecar, jeeps, microbuses y todoterrenos/rancheras.

De momento eso es lo que he podido ver.

RandomZ

Este mapa en squad va a ser brutal

Salcort

Basicamente han hecho un mapa con las proporciones del Fornite. Tontos no son.

Gory

Teneis un serio problema la gente que compara todo el rato con el fornite , ahora acortar el mapa es por el fornite claro claro xD

2
RandomZ

El PUBG tiene ScarL como el fornite, vaya copiones

waylonjones

estoy del fortnite hasta la coronilla

Usuarios habituales