PS Two a 109€

Letto

No es que pretenda vender PS2s sino que me ha sorprendido bastante ver la PS Two (la ps2 pequeña) a 109€ en un correfur.

No se si es algo de este centro comercial, que antes era de otra marca, y se intenta sacar stock o algo generalizado incluso en otros comercios pero en fnac&co está a 150€, una diferencia considerable.

Si algún forero busca ps two para pasar el verano es una buena oportunidad.

abichuela

Hombre después de ver la xbox a 49,90 en el Carrefour, y sus juegos a 10 € en El Corte Ingles, pues la verdad no me sorprende xD. Me estoy planteando seriamente comprar la xbox con un par de juegos 70 € xDD, es para plantearselo.

SaludoS.

I

Letto, ¿seguro que no era un fallo en el catálogo?

Letto

No, de hecho yo me he comprado una para casa (para que la niña juegue al DDR) y Fear se ha pillado otra.

#2 En ya.com la tienen a 50 o 60€ con el Forza motorsport xD pero es que es enorme, la gracia de la pstwo es que ocupa poco y te la puedes llevar a casa de algún colega fácil.

abichuela

Letto da igual si del mueble no la iba a mover xDD. Además la PS2 ya la tuve y es que la xbox por ese dinero es que vaya tela, me la debí haber pillado cuando la ví con el Burnout Revenge a 10 € xD.

La PS2 ya es hora de que baje, que es la tiene el hard más humilde, la más antigua y 150 € por la patilla, aunque si venden, ole sus huevos la verdad.

SaludoS.

GaRoU

supongo que cuando salga la ps3 bajará bastante la ps2

thrazz

El problema que hay con eso es que en cada lado hacen una oferta distinta. Por lo visto hay ofertas del mismo tipo con GC y XBox en algunos Eroskis y Alcampos.

Denian

a estas alturas sigue siedo demasiado cara

Fenix15

Letto tiene una hijaaaaaaaaaaa

Como pasa el tiempo no? xD (o siempre la tubo?)

P

Joder y yo me la compré hace 2 meses por 150€ sin memory card ni nada :(:(:(.

D10X

Desde ke nacio tiene una hija ...

Los moderadores de MV son como chuck norris, ke pierden la virginidad antes de nacer >_<.

M

#1 Será cosa de alguna promoción de dicho Carrefour. Yo trabajo en Carrefour Rosaleda y ni aquí ni en ningún Carrefour de Málaga está esa oferta xD

Aquí en vez de esa oferta ponen cajas de ferrero roche a 1€ xD

Letto

#9 Me refería a la novia xD

#12 Pues tp está mal esa oferta xD

P

Uhm Ferrero Roche...

Pheik

#12 mandame 10 XD

aLeX

Pues la Xbox a 45€ está muy muy bien. No como consola, sino como media center. Y si le encasquetas una wifi y accedes al PC ya ni te cuento...

B

Me la pillaria.. si aki también estuviera a 109 € aunkesea para jugar al god of war.. peero de todas formas, esta la ds lite al venir y es la que mas quiero ahora mismo.

M

#13 Si bueno, pille 10 cajas xDDD

La oferta que había aquí hace poco (sólo 6 unidades) era la de GameCube + Juego de Mario de fútbol por 50€. Era por que sólo quedaban 6 en el stock, así que supongo que el caso de la ps2 a 109€ será por lo mismo.

Información de 1ª mano xD

thrazz

El de GC + Smash Football por 50 es el que llevo yo tiempo buscando :/

GaN2

Los Media Mark y los Carrefour son una fuente de juegos baratos, depende del sitio, pero yo he llegado a oir cosas increibles:

  • XBox 40 euros. Los juegos a 10.

  • GC + Metroid/Pokemon/Marios a 50 euros.

  • GBA Micro a 50 euros.

  • Juegos de GC a 3 euros!!!

M

#21 Carrefour y Corte Inglés (al menos Carrefour Rosaleda y Corte Inglés de la capital malagueña) tienen juegos de xbox a 10€

Crus

En jugueterias Poly tienen algunos juegos de xbox a 6.95€ y los buenos xbox de microsoft (halo2, forza, mgs2, pgr2, etc) a 9.95€

Luego tienen packs con la xbox, halo, halo2, y forza a 99.99€

Que raro que no haya pasado mordor por este thread, el que es el rey de las ofertas :P

B

"Que raro que no haya pasado mordor por este thread, el que es el rey de las ofertas "

Vaya, con lo callado que me lo tenía xD El otro día pillé:

Halo Triple Pack.
Ninja Gaiden.
Forza Motorsport Limited Edition.
Rallysport Challenge 2.
Project Zero II Director's Cut.
Fable.
Sudeki.
Blinx 2.

Cada uno a 10€ (sí, incluído el Halo Triple pack xD Ahora tengo el Halo 1 repetido). La mitad los tengo aún sin abrir xD

No me notábais algo "desaparecido"? ^'

A

Yo compré la Xbox hace poco y por el precio que tiene estoy bastante contento. Solamente juego a Mame y emuladores con ella, pero es genial. : -)

M

#24 De ahí sólo merece la pena (para mi) Fable, la saga Halo y Ninja Gaiden, pero por el precio que lo has comprado... sí, tiene un pase :P

B

thrazz eso que dices de GC existe? O_O

thrazz

Ya te digo, aparecen de vez en cuando en Eroskis, Alcampos y Carrefours.

CaNaRy_r00lz

pos aki he visto la GC en centro mail por 49,50€ xDD yo me iria a por la pstwo peeeeeeero kiero la DS lite cof cof asi k le peten a la pstwo ademas no se puede jeikear no? xD

GaN2

Mario Sunshine 9.95 en game. Y Zelda: Wind Waker, que no lo encontraba en ningun sitio xDD

Usuarios habituales