PS2: FFXII y GoW2 o PS3??

Senri_21

Pues el tema esta en que estoy dudando en cogerme la ps2 y el FFXII y Pro 6 y cuando saquen GoW2 o comprar la PS3 cuando salga? esque como no se si se podra jugar a FF, Pro 6 etc... en PS3 estoy pensando en comprar la PS2. Como lo veis??

P

Si tienes la posibilidad de coger cualquiera de las dos, ni te lo pienses, PS3... Supongo que podrás jugar a FFXII y a PES6 sin problemas

v3RD

Pillate PS3 ke podras jugar sin problemas...

Ja nee

Shikoku

Viendo como esta el panorama, si coges ps2 perderia 120€ (es lo que vale nueva no?) y fijo que los juegos nuevos (vease los de los 2 ultimos años) segurisimo que funcionan perfectamente.

JuStY

Como te vas a comprar una ps2 a estas alturas...

AntonioSan

la ps2 two es el mejor amigo de los campings y apartamentos, me explico, lector de dvd y consola con buenísimos juegos en un espacio bastante reducido para poder transportar. simplemente perfecta tanto dentro como fuera del hogar. Yo me la llevo a todos los lados que voy sea hotel, camping, apartamento, casa rural, casa de amigos/familiares...

Tukansson

#6 ya ves, la de maletines para la ps2 q he visto XD

rixhiG

Ninguna. La primera está desfasada y la segunda es un fracaso.

Shikoku

#8 Ajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Ja

AntonioSan

#8 es el jefe xD

Ulmo

#8 jajajajajaja, buenisimo, corto y directo.

No se, yo es q ahora mismo ni una cosa ni otra.

  • Comprarte PS2 es comprarte una consola q en 4 meses va a estar muerta.

  • Yo creo q todavia es pronto para comprarse PS3, es demasiado cara, el BR no esta completamente implantado en la sociedad y los buenos titulos de los q carece XboX360 no saldran hasta pasado el verano ( ya se q aki me direis el motostorm, pero ese juego es la mugre, aki o FF y MGS o nada xDD ).

Shikoku

Ulmo, que en 4 meses la ps2 estara muerta?, lo dices en serio? xD. Se compra la ps2 y los mejores titulos de esta, y tiene un calendario mejor que cualquiera actual y con el que le va a durar el vicio como 1 año xD

Alkalor

Si quieres jugar al Pro olvidate de la PS3, no han conseguido la licencia para el Pro 6, si quieres jugar al god of war 2 buscate una PS2 de segunda mano, pasate el juego y luego la revendes.
Si quieres jugar al Pro 6 en una consola next gen tendrias que optar por la competencia, la Xbox360, pero en esta no tendras el FFXXII, aunque tendras el blue dragon, que viene a ser lo mismo pero con diseño de akira toriyama, el de dragon ball.
Yo me pillaria la 360 y una PS2 de segunda mano, bueno, yo personalmente no me pillaria la PS2, ya que solo me interesaria el god of war 2, pero teniendo tanto juego bueno para la 360 no me quedaria tiempo para jugar a este, pero viendo que tienes bastante interes en esos juegos yo haria lo que te he comentado.

Shikoku

alkalor... que el pro 6 lo hay en ps2 xD

Senri_21

como que PS3 no tiene la licencia para pro 6?? me refiero jugando al de la ps2 en ps3 no un pro 6 nuevo para ps3, supongo q al pro 6 de la ps2 si que se podra jugar en la ps3 :S

Crack05

pues con la ps3 tienes reproductor de cd, de dvd y de blueray. ¿Cuanto cuesta un reproductor de blueray?

Joer me voy a comprar la ps3 namas salga, pero es eso, hay algun juego wapo? cuanto tardaran en reducirle el precio?

B

Depende de la TV y equipo de sonido que tengas (para sacar partido a la PS3 y su reproductor de Blu-Ray).

Si tienes una TV de 15' y stereo, píllate la PS2, anda que no tiene horas y horas de vicio. Yo me la pillé en Noviembre del 2006 (hará nada), y aún vicio cada tarde a algún juego (infinitos)

B

#14 "Si quieres jugar al Pro 6 en una consola next gen"

Dice jugar en una next gen, por eso supongo que no nombra a la ps2.

No se por qué decís que la PS2 morirá en 4 meses, a mi me parece que una persona que se la compra ahora, puede tirar mucho tiempo tirando del catalogo, que para mi es el mejor de las consolas actuales.

Claramente comprarse la PS3 de salida ( cualquiera consola de salida para mi ) no es una buena idea.

Crack05

eske para ke baje de precio la play3 hay qe esperar 4 o 5 meses minimo creo yo...

AntonioSan

te quedas muy corto creo... yo más bien hasta 2008 (y si es como siempre 2009) no espero rebaja alguna

Crack05

tonces me la compro namas salir

Alkalor

#18 Eso queria decir, y en la PS3 en europa no se si funcionara el Pro, mira a ver la lista de retrocompatibilidad, me parece que son muy pocos los que se podran jugar en la nueva play.

Igneus

#16 y si luego lo que verdaderamente utilizan las distribuidoras mayoritarias es el hd-dvd para que te sirve el blue-ray?? y si la ps3 es muy similar a la xbox360, para que te has gastado 600€?
No se puede comprar a lo loco confiando ciegamente en una marca, que ya sabemos todos lo que paso con dreamcast

GaRoU

#24, menuda burrada acabas de soltar. Desde cuando SEGA era la reina actual de consolas cuando salió Dreamcast? :s

Igneus

#25 ya tenemos aqui al estereotipo ps3 frikitero a muerte o es que no lees??, no he dicho que fuera la reina, pero si tenian una consola que prometia mucho, al igual que ahora lo hace la ps3 y se quedo en nada a menos de un año de su lanzamiento

rojasu

garou no es sonyer precisamente , y la dreamcastr es distinta , xq la dreamcast fue la 1 en salir de las de 64 bits y traia muy poco , y actualmente la ps3 a sido y va ser la ultima en salir.

Shikoku

Alkalor, mas de 1000 titulos compatibles de ps2 son pocos, si.

Igneus, y si BR sale ganando? Y si la ps3 es muy similar pero trae BR todo por 600€?

No se puede comprar ciegamente una marca (MS) cuando no sabes que pasara dentro de 2 años

Igneus

si sale ganando el br siempre podras comprarla mas adelante por un precio mas barato.
Pero a ver solo es un consejo, vosotros vereis en que gastais vuestro dinero no voy a discutirlo, solo es que veo estupido gastarse 600 euracos en una consola cuando 3, 4 o 5 meses despues la vas a tener a la mitad y encima al ser de los primeros que la compras vas a tener esa incertidumbre de no saber si lo que compras realmete es todo lo que dicen que va a ser.

Me da igual que sea la ultima o la primera, no me referia a eso con el ejemplo.

Alkalor

#28 Que piensas que va a pasar dentro de 2 años en 360?, dentro de dos años ya estare disfrutando de television a la carta a traves de mi 360 y jugando a un monton de juegos, ya solo con los juegazos que estan a la venta tengo para varios meses, y con los que estan anunciados para este año..., y dentro de dos años, pues seguiran saliendo buenos titulos, pero ya estara desfasada, tanto la 360 como la PS3, yo habre disfrutado mas tiempo del next-gen, y por 200€ menos, y el BR... yo ya veo pelis en HD, y bastantes mas titulos que los que hay en BR.
Eso si, no hay que comprar ciegamente no una marca, sino un producto, y comprarse una 360, una Wii o una PS3 sin haberla probado antes... me parece de genero bobo.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • GaRoU
  • Alkalor
  • Igneus
  • Crack05
  • AntonioSan
  • Senri_21