PS2: FFXII y GoW2 o PS3??

GaRoU

#26, se nota que no te pasas mucho por estos lares, no? xDDDDDDDD Amo a Sony :p

Que no, que la comparación es absurda. Dreamcast llevaba detrás una empresa medio hundida desde el mega-cd, 32x y saturn. Sony precisamente no va mal ahora de pasta. No me gusta nada Sony, pero al rey lo que es del rey.

B

A mi lo que me acojona es que Microsoft y Sony sacarán cosas buenas (1 y la otra) sin parar para no dar el brazo a torcer en el trozo de pastel que les toca en el terreno de las consolas. Pero imagínete que una VERDADERAMENTE pierde o se rinde. La otra, al tener ya mercado, quizá no sacará nada más (no en tema juegos y tal, sinó que dejará de innovar y de mejorar el online y tal).

Yo voto para que, en todo momento, haya competencia

Skatt

Hay otra forma de verlo, sobretodo si nunca has tenido PS2, suponiendo que tengas 600 €

  • PS3 + 0 juegos = 0 horas de vicio

  • PS2 (130€) + 470 € en juegos = cientos de horas de vicio

470€ en juegos son muchos juegos, si le quitas 120€ del FFXII y del PES6 aun te queda pasta para pillarte 17 juegos platinum...

Juanjolopezv

#33 y si la piratea se ahorra 470€ = xbox360+juego+live! xd

arkoni

Si, la verdad que prefiero gastarme 470 en una 360 que en una ps2 por muchos juegos que pilles...

Shikoku

#30 pues creo que hasta dia de hoy nunca me he comprado una consola habiendola probado antes, es mas, todas las he tenido sin probarlas antes (GB,Nes,supernes,N64,psx,ps2,GC,Nds). Ninguna de estas la probe antes de tenerla. Asi que no se que tiene de genero bobo, que te crees que el 90% de la gente prueba la consola antes de comprarla? creo que eso es ser muy ingenuo, la gente compra por el nombre y punto. Luego estan los consoleros (como este foro) en los que algunos prueban y despues comprar (o eso dicen).

Toda la gente que se compro la 360 de salida la probo verdad?, toda la gente que se compro la wii de salida la compro verdad?, toda la gente que se va a comprar la ps3 de salida la ha probado verdad?.

Si la mayoria de la gente comprase las cosas probandolas antes, en otro mundo viviriamos

Stoned

Microsoft acabara comprando Sony xd( le doy 5 / 10 años a lo sumo)

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • GaRoU
  • Alkalor
  • Igneus
  • Crack05
  • AntonioSan
  • Senri_21