[PS2] Final Fantasy XII

sTrm

joder,porque siempre nos tocan los protagonistas mas palurd0s y bonitos?

Me habia echo ilusiones en llevar al Capitan que sale en la presentacion.

Shikoku

Te extraña?, hace muchos ff, que el prota es un tio con problemas , raro, etc etc, vease ff7,ff8,ff9,ff10 y ahora ff12 xDD

B

la diferencia es k Cloud era un tio hecho y derecho xD..y no niñatiyos como vienen siendo ultimamente. Primero fue Yitan en el FF IX, luego Tidus en el FF X..Yuna en el FF X - 2...y ahora Vaan..aunk weno da igual..siempre hay personajes "secundarios" con mas personalidad xD.

PD : I love Auron...como partia la pana el tio xd.

jesed

joe como mataste al caronte ese xq no le kito na de vida y e probado a exar ultrapociones xD (lo recorde de ff7) y le kito 400 pero baja una mierda xD. como lo mataste plz?

Salu2

B

exandole ultrapociones y no lo matas??? k cosa mas rara :S:S:S...a mi me costo MUXISIMO..yego a dejarme solo con Vaan(revivi a los dos rapidamente). Y con dos de mis tios hacia magias..mientras cn otro le pegaba. Y le kitaba cn cada uno 100 y algo..y tarde bastante en matarlo la verdad xDDD. Y todo para una MIERDA de recompensa.

jesed

ah joe yo taba solo con vann xDDD, weno endre q seguir loq me dijo el viejito majo ese xD pa conseguir mas ekipo xD

gracias :D

B

ir solo con Vaan a realizar cualkier trabajo es un suicidio creo yo xDDD..fue con los tres y Caronte me dio el liazooo..y el Texter fui solo con Vaan y los putos lobos me costo tb

Shikoku

Pfff, llevo 9-10 horas de juego y se me ha dado por ojear la guia en las partes que ya hice, y pffffffffff me he dejado mil y una cosas xDDD

aNke

#98 Me paso eso a mi tambien y quede bastante jodido... xDD Cuando no tenia ni una sola sublimacion ya hablaban de sublimaciones y llegue a pensar en volver a empezar, pero bueno, en la guia se pasan un huevo tambien xDD

Shikoku

es que en la guia esta paso a paso todo para conseguir el 100% xD, yo tengo disponibles 3 o 4 sublimaciones (en total), pero como valian 50, pense, esto? a saber para que sirve, pero no me guasto 50 pl ni loco xD

AG

Yo jugué en inglés y en las peleas contra bosses seguí una misma rutina táctica para todas juego siguiéndola siempre. Espero q os ayude en caso de no tener una táctica fija. Que sepa q no me copié de ningún lado, q es propia xDD. Mi táctica era la siguiente:

Pasos:

  1. En el inicio de la pelea, Basch y el cuarto personaje a atacar físicamente al boss. Si no hay cuarto, utilizar a Vaan con el gambit de atacar al q ataca Basch (personaje principal) para atacar físicamente tb.
  2. Mientras los 2 se dirigen a atacar al boss, Penélope/Ashe meten Berzerk (en castellano no sé cual será su equivalente, quizá Furia) a Basch y cuarto personaje o Basch y Vaan.
  3. La misma maga ha de echarse PRISA a sí misma, porque su velocidad a la hora de curar será crucial.
  4. Ya con Basch y Vaan o Bash/4º con Berzerk, el enemigo se centrará en ellos por lo que la maga deberá tener el gambit de curar automáticamente una vez la vida de estos se aproximen al 50%.
  5. Ya con los dos dando golpetazos y la maga curando, está bien echarles coraza+ o barrera mágica+ (no me sé el nombre de las magias en castellano lo siento xdd), la q más convenga según el ritual de ataque del enemigo en cuestión.
  6. Llegará el momento en el q a los 2 les desaparezca el berzerk, en ese caso, si la vida del boss está en un número menor al 30% conviene cambiar a la maga por algún personaje secundario y con este empezar a hacer límites. Por qué? porque así tendrás con los 3 los MP al máximo y podrás llevar a cabo un mayor número de límites.
  7. Una vez q hayas echo los límites, vuelve a cambiar al reserva por la maga y que esta lance berzerk de nuevo en los 2 golpeadores si aún le resta mucha vida al enemigo o no ha habido suerte con los límites.

Y el enemigo caerá fácilmente.

NOTA: Si tienes 4 personajes (3+extra), utilizar 2 golpeadores con berzerk (basch+extra xd) + 2magos provistos de magia blanca más gambits para evitar complicaciones. Es un proceso más lento pero totalmente eficaz.
NOTA2: Mi reservas eran Fran y Balthier, y siempre me venían de perlas para realizar los límites xD.

PD: Ni q decir queda q Basch debe ser un luchador cuerpo a cuerpo nato, porque si no esta táctica es inútil xD. Es la manera de la q mejor se hace uso de él. Y tb ha de ir provistos con armas y armaduras potentes, al menos él!!

SupermaN_CK

Se me acaba de descargar el juego y ya me lo he grabado :D.
Mi hermano se ha ido como una bala a enviciarse xD.
Yo este jueves iré a El corte inglés a comprarme la guia..

sTrm

Bueno las 3 primeras horitas y me esta gustando,aunque el principio te haces la picha un lio. Las batallas definitivamente me molan,son rapidas y mas entretenidas. Y la historia me esta gustando mucho,se acaban de unir 2 compis mas y seguro que esta el doble de wapo.

Lo de los personajes me refiero,en el ff7 no habia ninguno que superase a cloud,en el ff8 tampoco,quizas zell pero ese juego es tristisimo,en el 9 me daba igual porque los personajes eran todos feos aunque estaba bien el juego.

y en el 10 habia 100 personajes secundarios mejores que tidus de la polla.

el x-2 por suerte no lo he jugado,por el bien de la imagen del ff.

Queremos protagonistas MORENOS! todos putos rubios,que le gusta a los chinos un rubio madre mia.

SupermaN_CK

He jugado 2 horitas y ya estoy enganchado para variar xDD, estoy esperando comprarme la guia oficial el jueves.

Knelo

Hay alguna manera sin tener el estado señuelo para tener alguna formacion que los enemigos no ataquen al healer?

Pq de que sirve tener un tanke o 2 si los enemigos van siempre a por el supporter XD, es mas el supporter se me tira todo el rato curando aguantando golpes mientras que los "tankes" le pegan, conclusion, los supporter son los tankes del juego xDDDDDD.

Hecho de menos que hubiera 4 char en battle, aunque subieran la dificultad, pero da mucho mas juego y tacticas.

Kosh

Lo termine anteayer, y me gusto bastante. Lo vengo jugando desde que lo leakearon en Octubre.

La verdad el juego me parecio un gran paso adelante para Final Fantasy. Ayuda el hecho de que usaran un staff muy bueno, y un mundo que ya de por si me gustaba (por Final Fantasy Tactics y Tactics Advance). Balthier me parecio un personaje excelente, y aunque la historia no es nada especial (vamos), tiene el suficiente detalle y sutileza como para mantener interes sin interferir con el juego.

Me encanto lo inmenso que es el juego, todos los lugares que todavia no he explorado, y toda la gigantesca enciclopedia de bestias y lugares. Verdaderamente muy pero muy detallado el mundo. Ademas la estetica del juego me parecio muchisimo mejor lograda y menos mezcolanza que la de FFX.

Lo unico que no me gusto es que cuando vas avanzando, me parece que el juego se torna demasiado facil, con tanto Gambit y magias convenientes (como Bubble). Pero bueno, el juego merece la pena completamente.

Shikoku

Bueno, despues de enterarme de que eran las sublimaciones xDDD, he pillado tres, la de ashe, la de penelo y la del tio de melena rubia (no me acuerdo del nombre -_-) y decir que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER el guardian de la tumba esa donde esta el guijo, no me ha durado na!!! (escasos 2 minutos), le he zurrado un combo de las tres sublimaciones de los que las tienen y le han kitado mas de Ÿ de vida.

Saludetessssssss

PD:llevo casi 11 horas y los pjs a lvl 13-15

Knelo

13 horas chars lvl 20.

Estoy en una puta refineria abandonada, me hecho amigo de unas bolas de fuego y se me desmayaron los personajes XDDDDD.

Grandisimo juego

sTrm

hey cortaros un poco con los spoilers que ya porlopronto se que penelo la voy a llevar en el grupo y solo llevo 4 horas jugadas,podiais a visar o algo :S

B

bueno, yo hoy he subido bastante a mis players de nivel y tan solo tengo una sublimacion de esas xDDDD...la de Basch, y me he cargado a Nigdorg(una serpiente muy grande)..y ma costao tela xDDDD.

PD: El puto Avestriz es imposible por ahora..con tan solo nivel 13 en todos me es imposible.

SupermaN_CK

Yo llevo poco todavia y voy por las alcantarillas con Fran y Balthier.

rixhiG

Me he quedado en las Tumbas de Balheim xDxD joder ahora he comprado 14 pociones pero macho hay demasiados electrófagos de lso huevos... pff

Shikoku

En vez de comprar pociones, compra la magia cura, mas cara, pero a la larga mas barata xD y con una fuente de uso (PM) ilimitada

sTrm

me cago en la santisima PUTA,pero joder es el primer final fantasy que me hace que me amargue en algunos sitios macho.

Estoy con el Juez Geish con vaan bash y Ashe y ES IMPOSIBLE! ni con la sublimacion de Ashe lo puedo matar,lo dejo a un cuarto de vida,pero que es esto nano? en la batalla anterior igual,tube que subir 2 niveles para que no me limpiaran FACIL y ahora esto,encima sin colas de fenyx sin ultrapociones sin NADA,me cago en la leche lo he terminado quitando,me huelo que voy a tener que estar otra hora subiendo lvls,parece esto un puto mmrpg JAJAJA.

enga saludos!

AG

Es esa la pelea en la que el enemigo principal va acompañado de 4-5 caballeros más? Si es así, ve a por los magos primero y luego a por los restantes (ignorando al principal) y luego con Berzerk da golpes hasta reventar al boss.

Si me he equivocado disculpas xD.

SupermaN_CK

Yo voy ahora mismo por la nave Leviatán.

Knelo

Yo esa batalla la pase facil, sin sublimaciones solo a golpes. El secreto me tirado un monton matando esqueletos para ganar pasta y subir lvls.

Sin batalla facil contra belias :S XD.

sTrm

claro joder esque yo no me he parado a lvlear,si no ya se que es facil,yo he ido a rush sin cazar escorias ni nada,ah y con las armas del principio AJAJA.

vaya tela,tendre que levelar pues :S

Shikoku

Esa me costo lo suyo ><, me palmaron todos menos uno, y sin sublimaciones, y tampoco buenas armas. En esta tienes aliado no?, creo recordar que fue destrozando a los adds (menos mal) y Sali vivo de milagro.

SPOILER

Hasta ahora (11horas) solo me han matado una vez, y fue un bicho raro, en el desierto, antes de llegar al cementerio para coger el guijo, que era una especie de salamandra, me mato a los 3 seguidos, kitandoles casi 4000 de vida a cada uno O_o, no seria un bug del juego?, pq no encontre nada en la guia sobre el xDD

FIN SPOILER

v3RD

#118 Yo estoy igual ke tu, contra el Juez Gish y a lvl9... he terminado igual ke tu, apagando la consola.... xDD me parece ke nos toca cargar la partida mas cercana a eso y ganar mas lvl por los desiertos o en las minas antes de volver al Leviatan....

Ja nee...

Usuarios habituales