[PS2] Final Fantasy XII

Dohko

Yo al juez ese creo que me lo pase a segunda y la primera es que me pillo desprevenido que ni llevaba a los personajes curados xDDD.

El jodido es el puto Garuda este de los huevos, bueno solo lo he probado una vez pero va dopadisimo ;(

sTrm

lo consegui hacer,cuando recojes a ashe de la celda y no para de sonar la puta alarma,he llegado a 89 muertes seguidas en esa zona,matando sin parar hasta que subi 2 lvls. luego tube que grabar y salir de nuevo porque ya no me salia ningun soldado mas jajajaja.

os habeis fijado que cuantas mas muertes seguidas mas dificl es que os maten?se os rellena la vida magicamente... te dan magias de escudo o coraza nose.

el caso es que antes de cualquier boss lo unico que tienes que hacer es subir lvl :/.

A que personajes teneis abandonado ustedes? yo a la negrita a la penelo y al pirata del aire,los putos nombres no son mis fuertes sorry xdd.

Shikoku

Pues yo procuro usar todos y que suban a la par, aunq el balthier se me keda atras.

SupermaN_CK

Yo subo con todos..

Knelo

Si te questa Garuda (es dificil) date unas cuatnas vueltas para subir lvls pq el de dentro no lo mataras. A garuda metele con los arcos y un tanke.

Cuanto tienes muchas muertes te dan estados alterados tambien (escudo, coraza etc.) yo he llegado a 300 muertes seguidas.

En este FF, como no pares a lvlar un buen rato cada en determinadas zonas, habra bichos que no mataras, yo mate a garuda casi llorando pq no sabia lo de atacarle a distancia, pero el de dentro no lo mate, y lo intente 3 veces, coclusion a subir lvls XD.

PD: NO COMPREIS EL MAZO! aunque veais que da MUCHO ataque en la tienda fuera de la tumbra, pq es ataque aleatorio, puedes pegar de 7 a 650 mas o menos, es ams muchas veces pegas poco XD y vale un dineral.

PD:20horas

Knelo
iMcOma

yo voy a por yaizmat a ver si es tan duro como lo pintan, pero antes tengo que cargarme a omega :S

Shikoku

garuda es el guardian que esta fuera de la tumba?

Knelo

#128 yes

Yiazmat? que es eso xD

Shikoku

Y decis que os costo? O_O_O_O, use la nuez esa de mananoseque (que le debilita en atake y defensa) y despues 3 sublimaciones (que al ser tres hizo ataque extra ) y le quedo menos de 1/4 de vida

PD:ala, me piro a viciar xDDDD, a ver que tal es el templo

sTrm

las sublimaciones que se supone que hay que hacer? porque en mitad de la escena te piden que ( R2 MEZCLAR )

Hola? de que va eso? yo empece a darle al r2 como un loco xd.

B

el juez ese k decis todos a mi tb me mato la primera vez..xk me piyo desprevenido y el tio me decia : "Mata al principal y los otros kedaran desmoralizados". Pos me fui a x el principal y los demas venga zurrarme xDD. En la segunda mate a los secundarios y ya le meti una zurra al otro

#131, lo de las sublimaciones creo..k es cuando tengas mas d un tio con sublimacion. Le das a R2 y te saldra Cuadrado --> Balthier(x ejemplo). Pos le das al R2 y al cuadrado y mezcla la sublimacion de uno cn la d balthier y luego la puedes mezclar cn otro mas.

Dohko

Y la nuez esa donde la pillas xDD creo que tenias que matar a la tortuga (que la mate xD) pero di unas cuantas vueltas y los bichos esos no m dieron nada los cabrones xDD

Yo en la nave no mate ni un guardia xDD fui a rush todo el rato hasta llegar a la escena esa, los cure recupere el pm dando vueltas a la sala xDDD y a por el juez xD

jesed

yo me compre antes la guia oficial :D xfin cuando llege a casa la mirare y vere si vicio del principio o sigo x donde voy x si acaso me haiga perdido cosas importantes. :S

ya mate al caronte. (direis todavia? pero esq no e viciado x examenes) :(

aNke

#133 Primero tienes que hablar con un moguri que esta en una de las zonas del norte, el cual esta hablando con una de las criaturas esas. Te mandara matar a la tortuga, vuelves y tras diversos hechos argumentales recibiras la nuez.

jesed

cuanto mas juego mas me parece un juegazo ai diosssssssss xD

Hayworth

Pues os hare caso, voy a subir de lvl a mis personajes xq garuda me mata en zero, aunque solo lo he probao un par de veces o.o los tengo entre 13-14 a ver si me entretengo y los subo a 20 xDDDDD a mi tpc me queda claro lo de la sublimacion o.O

pd: tpc tengo nuez y me cargao a la tortuga y he hablao con el moguri arrrgghh :(

Dohko

Yo tmb hable con el moguri y me dijo que habia ido a por el tesoro o nose que xD pero debio perderse por el camino...

Shikoku

dohko, mu facil, despues de hablar con moguri sobre que fue a buscar el tesoro, tienes que volver patras, al 1 desierto y veras una escena, tonces vuelves al mogori y veras otra escena.

Hayworth

Ya tengo la nuez muahahaha :P

Netcore

Yo ahora estoy en la Golmore jungle, llevo 20 horas aproximadamente, pero muchas de esas horas se han pasado en pausa xD.

Por cierto, hay algunas canciones de este Final Fantasy que me han gustado, alguien sabe donde puedo bajarme la banda sonora? Que no sea por p2p evidentemente xD.

Hayworth

FREAK onde vas con la banda sonora!! :O:O

pd: pos ni idea de donde se baja y menos si no kieres p2p

Ya me pasao a garuda y voy por la segunda parez en la tumba Raithwall...de hoy no pasa ya :D

Netcore

que?? no me puede gustar?? :(:(:(:(:(

xD, tengo una pagina para descargarlo en descarga directa, lo que pasa que ahora el servidor esta of, y estoy buscando otro sitio xD.

Saluts

Hayworth

No desesperes hombre o es que quieres escuchar la cancioncita esa de cuando ganas un jefazo pa sentirte bien?? :P

aNke

#144 Esa musica me encanta, ademas pega genial con los personajes posando para... ¿la foto? xD

Es genial :)

Hayworth

Al iwal no te creces cuando ves el ¡FELICIDADES! jaejaeja

Netcore

#146 Yay ;D

B

weno, yo estoy ahora tirando para la tierra de los garaif o algo asi :S, y he yegado asta una jungla...xo me dice un tio k es para el otro lado..y no tengo ni zorra idea d pa ond tirar xDDD..xo weno aki los monstruos dan buena exp y asi me entretengo. Yo tengo todos los pj mas o menos ekilibraos excepto Penelo k tiene un nivel menos k los demas xD

Netcore

Una cosa, que me recomendáis que suba de nivel a todos, o que vaya subiendo a solo tres personajes? xD

De momento, me los voy subiendo todos.

iMcOma

#129 yiazmat es posiblemente el monstruo mas jodido del juego, es la ultima mision de caceria, pero cuando aceptas esa mision tambien puedes acceder a matar a omega. ambos monstruos superan los 8 millones Vit. ya hice el primer intento con yiazmat y me dejo seco, tendre que seguir subiendo un poco de lvl XD

Usuarios habituales