PS3 me tima!!

EuRyNomE

Hola señores!!!!!!! Recién levantado y tenía aquí una PS3 esperándome con el Tekken 6 juasjuasjuas xD

Digo que me tima porque cuando he abierto toda la caja me he dado cuenta de que sólo trae cable AV, ni componentes ni HDMI ¿eso es normal? :/

En ese caso... ¿cuánto cuesta el cable HDMI? y otra cosa más, necesito el cable oficial de Sony o me vale con cualquier HDMI?

Gracias por las respuestas, a ver si termina de actualizar la cabrona ya xD

edvaN-

No te tima, es que no lo trae.

Cualquier cable HDMI te funcionara, aunque igual el oficial sale por 15 €, no lo se, yo tengo uno no-oficial y me va de perlas (9€) en el carrefour.

tgr_negro

te viene el cable bien, no se por que te pensabas que te iba a venir el HDMI o por componentes. Yo me compre un HDMI por menos de 10€ no recuerdo exactamente el precio.
Te vale cualquiera, ahora como te lo compres de sony te va a salir mucho mas caro.

B

Las nuevas 360s/Slims no llevan cable de HDMI o componentes, te toca pagar el impuesto HD xD

Píllate un cable cualquiera de 10/15 euros. Oh y bienvenido a las actualizaciones de firmware de Sony donde no se actualizan paquetes sino todo el firmware entero, es un jodienda.

Ahora ya sabes, Uncharted 2... Demon's Souls... :D

D10X

... Home ...

ch3ris

con 24 añazos y aun esperas los regalos de reyes debajo del arbol?xD

EuRyNomE

Me he levantado y mi madre me estaba esperando despierta, yo no me lo esperaba esto pero para nada xD

B

Por lo menos el tiene regalos, no como otros :(

Queridos reyes magos....

I

Hazme caso y comprate el de Sony aunque te cueste 5€ mas.

X-Crim

#9 sabe

yo la verdad que solo uso el cable hd para la psp :$

B

#6 y seguro que se acosto temprano como dicen en la tele.

#9 el HDMI es un standar, le vale cualquiera... es mas me apuesto a que el de sony ademas de ser mas caro encima es 20 cm mas corto que cualquiera 5€ mas barato.

P

Yo me pille el de Gameware y va igual de perlas que el de Sony ( Y tengo los dos ).

elkirby

Pues claro que no lo trae... eso ya son componentes que tienes que comprar tu por tu cuenta si te interesa.

EuRyNomE

Ya me lo ha dejado un colega y estoy instalando en el HD el Tekken.

A ver tengo una pregunta más, pero es a tipo de recomendación. Yo nunca he tenido una PS3 en mi casa, por lo que hay muchos juegos que no he probado y mi duda es la siguiente:

Tengo unos 80 napos extra para comprarme algún juego; teniendo en cuenta de que nunca he tenido esta máquina: ¿me recomendais que me compre un juego de última hornada o que me busque dos o tres juegos de segunda mano como el primer Uncharted y cosas así?

Gracias adelantadas a todos ^^

D10X

El problema de jugar a juegos viejos suele aparecer siempre con el Online ... ninguna o poca gente, pero si te da igual el Online, yo aprovecharia las ofertas de segunda mano, a menos que tengas especial interes por algun juego.

D

simplemente COD4 MW2 !

P

#14

Uncharted es de obligada compra.

Y si quieres Online, pese a estar MW2, aconsejo Killzone 2.

squ4r3

el cable HDMI da igual que sea el de sony o el de hacendado, es digital, o se ve o no se ve

D

killzone 2 ? no tio recomiendale algo bueno...

EuRyNomE

Pues tenía pensado pillarme el primer Uncharted y el Killzone 2.

¿Por qué no me recomendais el KZ2? xd

H

#20 Te recomiendo el Killzone 2 ^^ y ahora está bien de precio.

ToKoR

k suerte tienen algunos! una ps3 na mas levantarse XD

B4s1C

a mi me a llegado un pack muy interesante, con headset+cable hdmi+antideslizantes para los
L2/R2. El cable me va de perlas hasta ahora, 3 horas probandolo :P

B

Joder, que envidia me das xD, a ti te regalan la ps3 nuevecita, y a mi mi madre se niega a dejarme(es decir que se los devolvere), 50€ de mierda para arreglar mi puta x360 xDD

B

a mi me la regalaron el dia 24, compre uncharted 2, singstar para cantar con la familia y COD:MW2. El uncharted 2 me lo he pasado ya, es un juegazo, el COD:MW2 online es la crema, y ahora me pillare el Metal Gear Solid 4(29,95€)

Denian

Comprate el Uncharted y el Killzone 2 que valen 30€ cada uno y si puedes conseguir 10€ mas con esos 90€ te llega tambien para el Infamous, luego mas adelante te pillas el Uncharted 2.

SmirroLL

pilla juegos de UK y dejate de ostias

ArThoiD

#24 A mí me dejó mi hermano 250€ para comprar la Elite + mando extra + 4 juegos gratis + Lost Odyssey en UK :D

Ya se los devolveré... :P

Y yo por suerte ya tenía un cable HDMI que le venía a mi hermano con la gráfica (una gtx295) y un adaptador de cable UK a ES, así que no tuve que comprar nada extra.

Sobre oficial o nisu... Van todos igual de bien porque como dicen es un cable digital, o va o no va. Lo único que puede variar es la versión, supongo que todos los nuevos son ya 1.4. Busca en google las características de cada versión si tienes curiosidad, pero para consola sirven todos igual.

EuRyNomE

Al final, Uncharted por 19,90€ y Killzone 2 por 24,95€. Aun me queda un pariente por regalarme, seguramente sea dinero, y dependiendo de la cantidad me pillare algún otro, preferentemente de conducción aunque sea arcade, pero no un NFS xD

tutitin

Killzone 2: Online - > cualquier juego nextgen

Otra cosa que te guste o no la temática o que sea diferente al COD (controles, sensibilidad).. pero como Online y soporte para clanes no hay juego que pueda con el.

Metal Gear Solid IV
Uncharted: Drake`s fortune

Deberian de estar en tu coleccion, son dos joyas.

Usuarios habituales