PS3 me tima!!

oOoMeGaOo

Sobre el cable HDMI yo me pille uno recubierto de oro o no se que y comparándolo con el normal que tenia antes mejora un poco.

En el PCcity están por 50 leros pero un compi trabaja allí y me lo dejo por 25.

FruTItoX

Yo de ti me pillaba el pack essentials del GAME, que es headset (lo necesitaras para las pachangas online), el cable HDMI, y otro USB para cargar el mando algo mas largo que el que lleva de serie.
Y cuando te pases el UC y el KZ2, te pillas el UC2, que no vas a soltar el online ni de coña xDDD

edvaN-

Ya que hablais en este hilo de juegos...

¿No hay ni un puto juego de aventuras parecido al Litte Big planet para mi novia? LLevamos meses esperando o mirando algo parecido de pasarse fases asi de muñecos (otra cosa no le gusta) y nada... acepto sugerencias :D

MalGanis

Si te acabas de pillar la ps3 y quieres disfrutar de los juegos ya algo pasados, tira de páginas de UK. La mayoría de los juegos te saldrán por 10-20€.

Con lo que te compras aquí 1 juego nuevo, allí te compras 3 o 4. Por ejemplo:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6108214/Uncharted-Drake-Fortune/Product.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11684679/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11399596/Killzone-2/Product.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/9041524/Metal-Gear-Solid-4-Guns-Of-The-Patriots/Product.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/9925899/Battlefield-Bad-Company/Product.html

5 juegos ---> 100€

B

EuRyNomE no le quites ojo al Demon's Souls. Con lo masoquista que eres tu para os juegos yo creo que te gustaría xD

oOoMeGaOo

#33 que se baje las demos de Fairytale Fights y el Fat Princess a ver que tal.

EuRyNomE

Nacho créeme que lo se xD y me encantaría poder pillármelo, pero vale su dineral :/

Para el próximo estoy entre ese y el Bayonetta, que probablemente acabe siendo el DS.

Estoy probando ahora mismo el online del KZ2 y me está gustando mucho muchísimo ^^

psycotiko

lo mejor que puedes hacer es coger el tiquet de compra de la mama, ir al carrefour, te compras la 360 el cable de hdmi, te sobrara dinero, por lo que te pillas 1 o 2 juegos/mandos/lo que quieras, y ahora si que no te han timao....

H

#38 El caso es que ya tiene una X360. :wtf:

EuRyNomE

#38 desde el 2006.

Creo que conozco esa consola xD

Por cierto, ¿sabeis si se puede vender y cúanto dinero se puede sacar con una cuenta Xbox live que tiene más de 10 juegos arcade (Shadow Complex, Trial HD, Alien Hominid, Castle Crashers y Castlevania: SotN entre otros) más de 10 canciones compradas para el RB (todo thrash y death metal) y también algunos packs de mapas para GoW y canciones para GH3?

Me gustaría informarme la verdad, hay bastantes cosas y voy a prescindir de la XTS, además que me vendría de lujo el dinero.

B

Ojo no te emociones vendiendo consolas que esas cosas acaban siempre en tragedias. Guarda la triple para los juegos exclusivos y quédate con la 360 para los multis que tienen tendencia a ser superiores en ella :buitre:

H

Menos Darksiders y FFXIII de momento :D

cm07

Y Dante's Inferno, casi seguro. Y a saber que nos depara el 2010.

Pero yo me esperaría antes de deshacerme de la 360 xD.

EuRyNomE

Os estais equivocando, la 360 en este momento ya no la tengo, por eso digo de vender la cuenta, para cuando me la compre de nuevo me hare otra cuenta. Necesito el dinero, en serio, yo sólo os pregunto si sabeis de esas cosas xd

B

Joder que mal suena lo de necesito el dinero xD

Realmente no tengo ni idea y dado que todos tus datos están vinculados a la cuenta tampoco se el nivel de permisividad de MS con esto. Suelen estar atentos a los cambios en las cuentas de todos modos, no se si se podrá hacer.

EuRyNomE

Okas, gracias nachete ^^

psycotiko

aaaahhh, ya tienes 360.... entonces simplemente devuelve la ps3 y quedate la pasta!

EuRyNomE

#47 no sé porque dices eso la verdad.

Sólo tengo 3 juegos, 2 de ellos only for PS3, y la verdad los dos por ahora me están dando muy buenas sensaciones.

Yo no soy partidista, mientras tengan buenos juegos me pillo la consola que sea, eso sí, odio el Dual Shock, prefiero mil veces antes el pad de 360, excepto para juegos de lucha y/o deportes.

psycotiko

#48 referente a "Yo no soy partidista, mientras tengan buenos juegos me pillo la consola que sea" pos eso... Xbox360

AcidNos

Se nota el fanboyismo por aqui xDDD

Prava

#28 Cof, cof..hasta el HDMI me has chorrado.

No empecemos con las guerras de consolas, que de poco sirven. Si fuera rico las tendría todas simplemente para poder disfrutar de las exclusividades de cada una (y los multis en pc, que se ven y juegan mejor).

AcidNos

#51 eso hago yo. Los multis que puedo los juego en PC, los exclusivos en sus respectivas.

edgar23

El kill zone 2 que compré me deduce que nunca mas compré un kill zone...

COMPRATE EL CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 ANDA..

T

Tu no tienes la xbox.

Donde veo que la ps3 tiene mejores sensaciones que la xbox 360 ??

ManOwaR

Demasiado hype con el MW2... sobretodo pq la gente si lo vicia es por online y en PC xD

EuRyNomE

Yo acabo de terminar mi última partida online a KZ2 ahora mismo, así que no veo que haya ausencia de gente para jugar la verdad xD

Me está gustando mucho más de lo que esperaba, tanto, que el MW2 va a esperar bastante, al fin y al cabo, el primero llegué a aborrecerlo (el MW1).

Usuarios habituales