Ps3 sin bluray

Ulmo

Sí señores, cuando parecia q los analistas, hartos de no hacertar ni una iban ya a callarse de una jodida vez....... todo lo contario, aqui vuelven a la carga con estupideces varias.

En esta nueva generacion los analistas se estan luciendo, pero esta q viene ahora es de las gordas gordas, equiparable a aquellos analistas q auguraron un terrible fracaso de Wii ( por poco ).

Hagamos un rincon en el Hall of Fame de los analistas al señor "Mike Hickey", q afirma q Ps3 debe rebajar $100 su precio para relanzar las ventas y q en breve anunciará un modelo de Ps3 sin bluray para alcanzar dicho precio.

Yo directamente le daria una credibilidad de -20%, pero visto q otras webs como IGN o Vandal se han hecho eco, pues aki os lo dejo.

El salseo esta servido: ¿ Os comprariais una Ps3 sin bluray ?

SilentB0b

Pero si los juegos de ps3 estan grabados en Bluray no? como cojones los leeria? es que ya ni serviria de aparato multimedia.

oOoMeGaOo

#2+1
Mi no entender

anikex

"hartos de no hacertar ni una" para todo lo demas.... #2 vaya unas chorradas postea la gente...

H

Esta claro que es estúpida esa tesis, los juegos vienen en soporte BD además que Sony ha anunciado el lanzamiento de BD's híbridos (Juego + peli) en un mismo formato a partir de ya.

No es viable, pero no por ello molaría infinito.

Me reiría yo poco de que pasara algo así y me reiria de muchos también.

Saludos.

xPipOx

#2,#3,#4 y #5 siempre podrian crear una plataforma tipo steam y comprarlos asi. Es el futuro.

Aun asi el fakemometro esta bastante alto.

D

Es lo que tiene esta generación de "gurús de la industria".

Y tampoco hay que irse muy lejos para leer soplapolleces del mismo palo... @_@

anikex

#5 BD hibridos?? juego + peli??? osea que el 1º bluray hibrido se podria decir que a sido el mgs4 no?

#9 AJJAAJAJA xDD

H

#6 Todavía existe mucho miedo de dar datos bancarios por internet. Es una opción, abarata costes pero limita espacio. Aunque no sea ese el mayor de los problemas.

#8 Toma, te lo has ganado

xPipOx

#8 Mentira el MGS4 ha sido solo una peli en la que de vez en cuando tienes que darle a un boton.

P

F.A.K.E.

Ulmo currate algo en condi, no postees lo primero que leas por ahi.

Dogbert

Comprarse una ps3 sin bluray es como comprarse un coche sin motor o un piso sin una hipoteca a 40 años.

H

#11 Perdona pero quien eres tu para decir que y quien tiene que postear y la manera que tiene que hacerla? Me parece increible que faltes a la gente con esta libertad, deberías cortarte un poco y respetar lo que la gente quiera opinar de noticias que web's medianamente importantes o de renombre se hacen eco.

A mi me parece totalmente válido lo que ha puesto, sea Ulmo o sea cualquier otro forero. Incluso me parece graciosa la noticia y digna de estar entre tantas otras. El problema está cuando se lleva los problemas a lo personal.

weeheee

#1 te ha faltado poner ''sony mala''.

P

#13 Ve al colegio de nuevo te lo he dicho ya millones de veces , que te pongas con la lectura comprensiva 2 horitas al dia.

¿ Donde ves tu la falta de respeto en mi comentario ? Oiga..

H

No voy a entrar en tu trapo más que nada por falta de originalidad, cada día te esfuerzas menos en ser alguien productivo para este foro.

Todo tu comentario es en sí imperativo, si sabes lo que significa claro. Y como forero me molesta que se le recrimine algo a alguien que comenta una third new. Soy yo y te hubiera ya dado hace tiempo un golpe de remo.

Saludos.

P

#16 Vete al parque hombre y relajate.

Como tu bien dices tanto el es libre de postear lo que quiera, como yo de opinar que me parece estupido lo que ha posteado.

Pero en ningun momento le he FALTADO el respeto a este caballero.

Ulmo sabe currarse cosas mejores :D.

H

Y yo también soy libre de hacer una critica constuctiva hacia tu "persona" y no de mandar libritos de comprensión escrita ni vocabulario. Que lo tomes o lo dejes no es mi problema.

Saludos.

P

Gracias a tus comentarios , me haces el mediodia mas alegre :). Es un amor mutuo.

V

#19 un poquito de modestia no vendria mal catedratico Adrikill , si no te gusta su comprension vete a la real academia española y alli haces tus debates de consolas .

p4l3rm0

Hulmo, hultimamente no haciertas una hamijo xD. Yo lo que me pregunto es que hay que estudiar para ser analista de estos y a quien hay que chupársela para conseguir un puesto de trabajo de ello. Si alguien sabe algo PMme plz.

B

Voy a romper una lanza en favor de Ulmo

Denian

Saldra un pack PS3 sin BR + Wii con hdmi y 720p, pero solo a la venta para Ulmo

BLaCkDaRk

gracias a estas discuisones ridiculas sobre juegos, nos hechamos unas risas en clase.

SilentB0b

http://www.joystiq.com/2007/01/06/rumor-murder-ps3-with-no-blu-ray/

hombre inventarlo no se lo ha inventado pero la cosa parece tener bastante tiempo xD

D10X

Pues sinceramente, no se que carajo le veis de raro.

Ps3 permite cualquier tipo de HDD, por ejemplo en X360 puedes adquirir peliculas y juegos de Xbox por descarga digital, y eso que ampliar la capacidad de X360 es muchisimo mas jodido al permitir solo HDDs de Microsoft. Ademas no olvidemos que Sony siempre se ha mostrado la muy critica con el mercado de segunda mano ... con la descarga digital, lo eliminas.

Vamos, ahora mismo por lo que cuesta un juego de Ps3 te compras un HDD donde te entran 10 juegos ... si abaratan los costes del producto final al tratase de descarga digital (10-15€ menos que la compra del juego fisico), y abaratan el precio de la consola ... Yo la compraria ... Una Ps3 por 200€ y juegos de lanzamiento a 45€ ... :S, es casi un regalo.

El futuro es la descarga digital, y sinceramente tal y como vienen las cajas ahora, hace muuuuuchos años que dejo de merecer la pena tener "su caja", que la calidad y contenido han bajado, pero no el precio.

HimaK

#26

Vale y todos los juegos salidos hasta el momento no podras jugar a ninguno, solo a dos o tres que estan en la store y aun asi no me imagino descargandome todo el metal gear de la store, puedes estar años.

T3rm1n4t0r

#27 es menos de 48 horas tienes el juego entero, y solo son 40 gbs descargo de internet un promedio de 16gbs/día con la mierda de 3 megas de telefónica. compro el 99% de los juegos en UK, con lo cual me cuesta mas de esos 3 días en llegar, así que obtengo el juego antes de lo que lo tendría antes.

y si a eso le integras un sistema de predescargas tipo steam, osea cuando el juego es gold lo lo pones para descargar, y tienes 2 semanas enteras para descargar un juego que en 2 o 3 días con 3mbs 8 o 9 días con 1mb lo consigues.

los contras son: que el precio sera el mismo que en las tiendes, ademas de que nos quedamos sin cajas, ni estos hermosos manuales que nos estan sirviendo ultimamente en blanco y negro y a modo resumen del manual ingles. que necesitas tener el ancho de banda dedicado a ello. que la mierda de HDD de ps3 no pilla paquetes de mas de 4gbs en el HDD (lo cual es bastante malo pero tiene facil solución para sony) y weno el problema de los HDDs para el que tenga los de serie, yo tengo uno de 400gbs puesto ahora en la ps3, asi que por espacio no es.

y a todo esto sobre el post es la gilipollez mas enorme que he visto en mi vida. en abril va a haber rebaja de precio. bajara finalmente de los 300€ (299.90 xD) y no hara falta que quiten nada de la consola, y mucho menos el lector.

Artemax

Pero si eso ya existe, la PS3 modelo 60 gigas con lector autorompible, precisamente la mia, que la tengo sin Bluray.

PD: A la espera de que los ineptos de la pagina que compré el nuevo lector me manden otro en condiciones claro.

Ulmo

#11 #21 Hombre, soy el primero q le doy una credibilidad nula, de hecho cuando vi la noticia en Vandal me dije: ¿ quien coño va a creerse eso ?

Pero no se, tenia a IGN como una web de algo más de caché, y ya cuando vi la noticia tambien publicada en dicha pagina pense: MV no puede ser menos !!!!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • HimaK
  • SilentB0b
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • xPipOx
  • anikex