Ps3 sin bluray

Pyroman

Inviable, porque sí se está usando el BR, hay juegos que ocupan más espacio que un disco DVD de doble capa y no sólo eso, a la hora de vender los juegos tendrían que distribuir en un formato y en otro para que puedan jugar la gente. Y cómo pueden saber las distribuidoras cuántos juegos hacer en uno u otro formato, porque si uno vende mucho se puede dar el caso de que falten juegos en las tiendas en ese formato o también que haya un exceso de juegos de un formato porque no interesan...

Es imposible si se tiene un sistema hay que ir con él hasta el final. Con la PSP pasa algo relativamente similar con el UMD. En este caso el UMD ha fracasado (en el caso del Blu Ray parece que marcha aunque el rey siga siendo el DVD) y con él se sigue hasta el final. Si Sony tiene que abaratar costes para poner la PS3 a un precio más ajustado tendrá que buscarse otra salida, cambiar el formato y tener consolas con uno y consolas con otro es algo fuera de toda lógica e inviable.

geco

També excluiran el boton de encendido.

HimaK

#28 El hd si es un problema porque ya no seria una ps3 de 200€ ya que te gastarias por lo menos 100€ en un disco duro. Por no hablar del tema de lanzamientos de juegos, seria imposible bajarlos durante los dos primeros dias, como ocurrio con killzone que me tardo en bajar como 6 o 7 horas.

Ademas estoy seguro que te clavarian por el juego ya que sino quien lo iba a comprar en formato fisico, si esta mas barato en la store.

Otro problema seria la gente que no tenga internet, no podria hacer nada con la play y tendrian que cojer la de 400€ o la xbox.

Si no instalasen en el disco duro algunos juegos lo que podrian hacer es vender una ps3 sin wifi ni hd, que eso reduciria el precio como la xbox 360.

GaNDaLFViTi

#33 Un hd de 250gb me costo 40€, asi que no digas 100€, que yo creo que con 250gb tienes de sobra xD

Ulmo

#34 Sí, de sobra para 4 juegos xDD.

GaRoU

No si por intentar meter mierda que no quede, no? mola!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • HimaK
  • SilentB0b
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • xPipOx
  • anikex