PS3 Starter Pack 599€ en UE

B

C&P de Vidaextra


http://www.vidaextra.com/2007/07/12-nuevo-starter-pack-de-playstation-3-en-europa

De momento, no se ha confirmado la rumoreada bajada de precio de PlayStation 3 en Europa. Pero para consolarnos mientras tanto, Sony planea sacar un nuevo pack que, por el módico precio de 599 € (la cifra mágica) incluirá una PlayStation 3 de 60 Gb junto con dos mandos y los juegos ‘MotorStorm’ y ‘Resistance: Fall of Man’.

Lo que resulta irónico es que uno de los juegos que vienen con la consola y los dos mandos sea precisamente ‘MotorStorm’, un título que ha sido muy criticado por no incluir un modo de juego a pantalla partida para dos jugadores simultáneos…


Para todos a los que nos han crecido los dientes con el E3 xD. Muy cachondo lo que dicen del Motorstorm, no se dan cuenta de esas tonterias?

SiL3X

yo diria que es un muy buen pack para aprovexarlo,yo me la compro fijo

kolka

#3 Se te echaba de menos, donde te habias metido? tus comentarios inteligentes donde los haya...

Ahora me arrepiento de no haberme esperado a que saliera ese pack...

racCa

me parece bastante buena la oferta, 2 mandos inalambricos +2 juegos

sk_sk4t3r

Muy buena oferta.

B

Se sabe la Fecha?? o en que tiendas van a tenerlo?

Nolde

Confirmado, Sony no va a bajar el precio de PS3 en europa ni va a traer el modelo de 80 Gb. A cambio, sacará a la venta el pack mencionado.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6896261.stm

thrazz

Mientras en EE UU la PLAYSTATION 3 de 60GB ha bajado hasta los 500 dólares, en Europa no habrá versión de 80 GB ni bajada de precio. A cambio se hará un pack con la versión de 60 GB que llevará Motorstorm, Resistance y un SIXAXIS extra.

Además, la versión de 60 GB a 500 dólares se acabará cuando se agote el stock (algo que se prevé para finales de este mes), pasando a ser reemplazada por el pack con la versión de 80 GB a 600.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=26704

xTr3m1S

Lo que yo me pregunto es si el starter pack tambien sera hsata que se acabe el stock

Crus

Ese pack no se lo recomiendo a nadie, los dos mandos quedaran desfasados en cuanto salga el Sixaxis con vibración. Y los dos juegos en breve será platinum, además son los dos juegos que tiene todo el mundo y en segundamano es facil verlos por 30€

mnez

Yo sigo viendo cara la consola señores

Pero la verdad que el pack esta muy bien..

Shafi

Siguen siendo 600€ pero el pack está bastante bien...

Los mandos no tendrán vibración pero joder yo tampoco la hecho tanto a faltar... Está claro que cuando salga el sixaxis con vibración me haré con uno pero eso no quita que el mando actual vaya mal.

En cuanto a los dos juegos, son de temáticas diferentes y tienen gente dándole al online todo el día por lo que puedes pegarte unos vicios sanos y están bien los dos. No se, yo no lo veo mal pack.

Asímismo tampoco creo que esto sea la solución a las ventas pero bueno, ellos verán que hacen x'D

Saludos.

B

Alguien sabe la fecha de este pack?
Hay algun anuncio ya en game.es o en el corteingles o algo?

thrazz

#11 ¿Y entonces que recomiendas? Porque no te va a quedar otra: o compras el pack o no compras PS3 xD

DiSKuN

lo 2º y un poco d paciencia xD

mnez

yo esperaria un tiempo mas

B

Estoi rayao xD
En esta pagina dicen el 1 de agosto:
http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto_noticia.asp?idproducto=1185&idnoticia=4024&juego=Playstation+3
En meristation el 26 de este mes :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4696ee8a961b6&pic=GEN

Sea el dia que se me la compro :p

PD: leeros el reportaje de meristation es interesante.

El pack, anteriormente, habría estado valorado en 770 €.

Por otro lado, Sony España afirma que en nuestro territorio su consola ya ha superado con claridad a Xbox 360 y están igualando a Wii.

KuS

Pues vaya putada la verdad, porque no me interesan esos juegos para nada... ni los dos mandos sin vibración. Preferiría la bajada de precio a la hora de comprarla pero claro, en PALetolandia que vamos a esperar.

T3rm1n4t0r

total con la mierda d store para ps3 que tenemos en europa con 60gb nos sobra, no ponen nada y si lo ponen es con 5 meses de retraso...

p.D: los trailers de MGS4 y Killzone 2 ya stan

YOINK

esto es.....digamos que sony nos esta diciendo a los europeos.....nos encanta timaros señores...nada de rebaja de consola tu sigue dandome is 600 euros y llevate lo que los demas mercados no kieren, mandos sin vibracion y juegos desfasados que no ofrecen nada nuevo.....eso si a los EU y japoneses que los pobres viven en la misera la consolita mas barata....(en japon cuesta la mitad que aqui y sus sueldos minimos son el doble que aqui...hagan calculos, es como si aqui te compraras un ds pues alli la ps3 xD)

GL3B

#21. para todo lo demas, MCard.

menudos hijosdeputa.

venga, euro"peos", nada de bajada de precio.

aki tengo 1os saldos malisimos, os los adjunto al pack, i venga, tirando eH!

muy bien sony, muy bien. ojala el consumidor tuviese mas conciencia, i les diese por culo, por soberbios, ke puto askazo de compania, ke puto askazo de politicas de precios y distribucion....

i lo mejor, eske, todo i asi, si a un puto "sonyer" le dices que para hacerse con 1 ps3, se ha de dejar dar por el puto ano por un caballo, LO HARA...
asi nos va.

saLu2 a tod@s!

B

#21 y #22 DUREZA!!!

Cada uno hace con sus dinero lo que quiere.
Igual que ami me parece una tonteria comprarse la wii y la gente esta super contento con la consola y no voy por hay soltando mierda.

DanGeRouS

100$ por 20 gigas que delito dios.

GL3B

#24
io tampoko suelto M.

lo ke pasa, eske komo hay mucho "incondicional", que hace lo que quiere con su dinero, nos JODE A TODOS.

eso, SI me toca los cojones.

me toka los cojones que por culpa de estos "incondicionales", seamos el puto hazmerreir a nivel mundial, a los que mas inculan, y tal. pero tu a lo tuyo...ke si nintendo, ke si no se ke....
en la linea...

saLu2 a tod@s!

Tukansson

quejate de la calidad de nuestra tv digital o del precio del adsl en españa, q pardillos semos todos

el pack me parece cojonudo, dos juegos, dos mandos para empezar.

si tuviera pasta....

GL3B

#27

eso ya son palabras mayores.

agradecele al gobierno que nuestras telecos sean asi.

son ellos los que dejan que las companias rocen la ESTAFA desde hace años...
pero weno, ahi siguen!

saLu2 a tod@s!

MaRaNeLL0

Hombre , hay que reconocer que el precio es algo "timo" , aunque la consola este muy bien , 600 eurazos no vale xd

Skuilo

yo no me preocupo demasiado, yo creo ke a Sony cuando ya no pueda agotar más los bolsillos de sus incondicionales (ke son los ke están manteniendo a flote la ps3) se va a pegar una buena ostia en Europa, hasta entonces yo ni me pensaría en comprar la ps3

Usuarios habituales