PS3 Starter Pack 599€ en UE

B

No veo nada mal que ya empiecen a sacar buenos packs, interesante.

Shafi

#30 permiteme dudar de que se de ningún ostiazo en ningún mercado y si contamos con los juegos que salen en lo que queda de año...

De todos modos, no acabo de comprender esa "rabia" a Sony tan acentuada cuando todos, o casi todos, hemos disfrutado de PSX y PS2 durante todo este tiempo... es realmente rabia? o es el querer y no poder? Os da asco Sony de verdad o lo que jode es no poder comprar la consola?

A mi me jode que valga 600€ como al primero, pero el que algo quiere algo le cuesta.

PD. Como claro ejemplo te diré que me intento mantener apartado de todo lo relacionado con Microsoft, procuro no usar su SO aunque muchas veces es inevitable... Sin embargo no le tiro mierda gratuitamente a la XTS, ya que me parece una gran consola.

Saludos.

nRoK

A mi lo que me tira patras de piyarme la PS3, es que tenga que gastarme 600€ en una consola sin juego, pero si te la ofrecen con un par de mandos y 2 juegos, tiene mejor pinta :).

Si Sony es lista, en vez de sacar 2 juegos y 2 mandos, que saquen un pack con el PRO nuevo +4 mandos y ya tienen el negocio hecho XD

xTr3m1S

#21 y #22

Estoy arto de ver a la gente quejarse del precio de la PS3 comparandola con el resto de paises, solo decir a estos ignorantes, que el precio que tiene es por culpa de aranceles de aduana e impuestos que impone la CEE, y si la PS3 os parece cara la X-box premium vale 299$ en EEUU osea 200€ y aqui os la estan clavando por por 395€, asi que ir callando la boca los ignorantes que no teneis ni puta idea:

Fuentes:

http://www.pricegrabber.com/pMicrosoft_Xbox_360_Premium_System,124 25320

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=035921

Y al PS3:

http://www.pricegrabber.com/pSony_PS3_Console_with_60GB_Hard_Drive_J apanese_Version,29733520

http://www.game.es/Packs/pack.aspx?idpack=8c354466-9b75-477d-a821-3b5e 269b9119

Osea 500$ son 333 euros en EEUU por 599 en CEE, el porcentaje de diferencia es equivalente al de la X-box 360 ya que los impuestos van por porcentajes (como el 16% de IVA), a ver si os informais un poquito, de cada consola Sony saca solo 300€ tanto en Europa como en Estados unidos, lo demas se lo llevan los intermediarios, osea el estado y hacienda. Obiamente en EEUU y japon, no hay impuestos sobre los articulos electronicos, al que no le guste que se vaya a vivir alli.salu2

Dicho por un usuario de Meristation.

Nolde

#34
En US la 360 cuesta 399$.

alejo

A mi me parece que una vez mas se ríen de los Europeos; pero bueno, al menos han tenido un detalle, despues de darnos un codazo en la boca nos ofrecen la mano para que "choquemos los 5" ¬¬.

Si no fuese por el tema del BluRay haría ya meses que la hubiese importado desde Japón o EEUU.

Saludos.

B

#15 con todos mis respetos , pero tu mismo has barajado la alternativa , se que mucha gente me riticara por esto , pero yo sigo viendo que pagar 600 € , con lo que cuesta ganarlos , por una consola es incitar a la Sony para que cuando saquen la siguiente play la saquen por 2000 € .

En mi caso lo tengo clarisimo , me compro un ordenador nuevo y listo , boikot a la Sony pero ya , no se que cojones se han creido que son sacando la play esta a 600 y pico euros...

PD: Me gustaria saber cuanto les vale a ellos fabricar una unidad

B

No es lo mismo 600€ por una consola suelta que 600€ por consola, dos mandos y dos juegos. Por ejemplo, la Wii con dos mandos y dos juegos cuesta unos 430€. Y si encima quieres jugar a la consola Virtual, 450€ (se dice pronto).

AG

Pero no es lo mismo gastar esos 500€ hipotéticos euros q iba a costar por una consola suelta q 600€ con dos juegos q a lo mejor no te interesaba comprar y q, gracias al sentido del humor de Sony, no dan otra alternativa.

Y sí, mordor, luego dicen q Wii es barata xD

B

No si a mi no es que me haga especial ilusión ese pack xD Lo que veo interesante es que Sony desespere tan pronto, así más adelante quizás saquen mejores packs (con un heavenly por ejemplo).

PHOBOS

hombre, me chafa y me alegra en parte la noticia. Yo tenia pensao comprarme la consola cuando bajase de precio, pero el pack este está interesante porque mi intencion era la de comprarme un juego multiplayer y uno normal y otr mando, de modo que este pack me saldria barato. El problema es que, a mi el resistance no me llama mucho (nunca he jugado hay que decirlo), pero supongo que esperarían a ver cuales fueron los juegos mas vendidos.

A mi me parece muy bueno el pack, y no me parece una estafa como dicen ahi arriba por el tema de los mandos con vibracion y tal...nose....a mi la vibracion ni me va ni me viene, casi nunca la he notado.

Pyroman

#38 Sólo te corrijo que el mismo equivalente en Wii son 360€, es decir mando completo (60€) que sería el segundo mando y el segundo juego first party que por lo general sería el Zelda (50€). El primer juego first party ya viene incluido desde el primer momento y es el WiiSport. Eso sería el precio de manera oficial.

Hombre siempre es mejor si puedes elegir los juegos a comprar, pero ciertamente el pack es muy básico y supongo que habrán visto que la mayoría de los que compran PS3, prácticamente comprab esos dos juegos y un segundo mando.

Lestrandge

La verdad es que no me ha gustado nada lo que ha hecho SONY con el tema de los precios,aun asi nose como los europeos de tontos que somos la compramos sabiendo que nos estan timando mientras en eeuu y japon les dan todo lo que quieren,yo no se como piensan remontar en ventas en europa con este pack.

B

no se si habeis visto la noticia esa de que despues de nose cuantos años nintendo ha vuelto a superar a sony en bolsa...

clethaw

OStia PERO QUE PEDAZO DE PACK NO? buah! voy a la tienda corriendo a gastarme los 600€ de mi comida, gasolina del coche, y alquiler...

Casi! ...

p4l3rm0

#45 Esperate, no seas tan ansioso, que seguro que en un par de años o así, nos siguen ofreciendo la PS3 a 599€, pero eso si, con disco duro de 250GB, eyetoy, 2 bananamandos con vibración y 2 juegos (el Motorstorm y el resistance todavía por supuesto)

alejo

Algunos no querríais una Ps3 ni aunque os la diesen gratis y pegada con celofán a una Wii o una 360.

Que ya nos conocemos todos.

Saludos.

B

Como por ejemplo el que lleva de avatar "Sony"? xD

p4l3rm0

#47 Si, aquí todos sabemos de que pie cojeamos los demás.
Y por esa misma regla de tres, lo mismo se podría aplicar al revés, algunos seguirían comprando una PS3 aunque costase 600€, les engañasen como a bellacos y les maltratarían una y otra vez como consumidores.

Ummm, espera un poco, tengo una sensación de Deja Vù...

mnez

entonces cuando sale el pack ?

TaMy

1-. Los impuestos a pagar por este tipo de producto electrónico es similar al que pagan en EEUU.

2-. Si cobran 600€ en EU, es pq es aquí donde vende... rebajan el precio donde no vende.

3-. XTS y Wii valen la equivalencia $ = € entre EEUU y EUR. 399$/€ una y 250€/$ la otra.

4-. Lo importante no es lo que hacéis todos de coger otras consolas y contarle dos mandos y dos juegos... Esa rebaja de precio os importa a 4 gatos contados... Lo único cierto es que para comprar una Wii y que funcione y jugar... solo hace falta gastar 250€... NI UNO MÁS NI MENOS... Para comprar una XTS y jugar solo hace falta gastar 400€ NI UNO MÁS NI MENOS... Para comprar una PS3 y jugar hay que dejarse con este pack 600€ NI MÁS IN MENOS...

Lo que cuesten otros mandos, etc...etc... es indiferente... no es algo que obliges a TODOS los consumidores a gastarse cuando adquieren la consola. Por lo que el gasto sigue siendo:
250€ Wii
399€ XTS
600€ PS3

Vengan cada una con 1 o con 400 juegos... Es el precio mínimo para comprarla y que funcione.

Luego otra cosa hoy por hoy comprar Wii con 2 juegos lo consigues en algún pack de cualquier centro comercial por 270€... Y segundo mando completo: 330€ (310€ sin nunchaku que muchos juegos a 2p no lo necesitan)...

KaJoTeL

Ya se veía venir cuando anunciaron que rebajaban en USA y no dijeron nada sobre Europa, que para variar le toca comer mierda.

Estoy totalmente de acuerdo con Crus, dos mandos que se quedaran desfasados dentro de nada, al menos en el resto del mundo porque igual en Europa les da por dejarnos sin vibración hasta el 2009, y dos juegos que en nada serán platinum.

Al que se la iba a comprar le felicito, pero esto es una tomadura de pelo.

mnez

yo en verdad tengo en mente comprarmela...
Pero nolose ...
En todo caso de no comprarme la ps3 me pillare una televisión de pantalla plana de 26 pulgadas para la habitación

AbdelioR

Yo me la queria comprar al empezar agosto que es cuando cobro, pero aun no estoy seguro :S, cuanto habria que esperar para los nuevos mandos? pk el pack este va a tirar para largo o que?

PHOBOS

y la gente sigue comparando consolas, como mola.
Es muy simple, la wii es la wii....si fuese una consola a nivel grafico de las otras 2 sería más caro. No desprestigio a la wii, porque la tengo y esta muy entretenida, pero logicamente no llega al nivel de la 360 y ps3.

La rivalidad entre 360 y ps3 la entiendo más, pero teniendo en cuenta que para que la 360 tenga el HDDVD hay que gastarse 200€, y encima el HDDVD ya está dicho que no va a ser el ganador, estás gastandote lo mismo que la ps3, que trae el blue ray incluido.

Yo no hablo de cual es mejor, o que cual es la mejor relacion calidad precio, hablo de que depende de las valoraciones personales en cuanto a necesidad. Hay gente que dira, a mi me la traen floja los graficos, quiero divertirme con los amigos, pues perfecto, wii. Quiero unos buenos graficos y quiero gastarme lo menos posible, me gasto 400€ en la 360 con el riesgo de que me salga defectuosa. Quiero graficos buenos y encima me viene con blue ray, pues a por la ps3, me va a salir mas barata que un reproductor de blue ray + 360.

Yo lo veo asi vamos. Es cierto que viendo que su directo competidor va a bajar el precio, hubiese sido un puntazo que la rebajasen esos 100€ famosos. Pero este pack sigue siendo un chollo, para lo que hubiese costado sin rebaja. Otra cosa es que la gente diga, para que quiero yo otro mando o 2 juegos que no me interesan. Es el problema de los packs, esperan a ver cual es el juego mas vendido y lo ponene en pack. Otra gente dirá pero es que sigue siendo muy cara, la wii con otro mando y 2 juegos me costaria mas barato, o la 360 con otro juego y otro mando me costaría mas barato. Estamos en lo mismo, cuestion de valorar que se quiere más o que gusta más.

B

Acabo de ver esto en www.game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049815&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

No era con 2 mandos???

kolka

#56 yo veo 2 mandos en la imagen :/

McAgoen

Una de gafas para #56

Me mola bastante este pack, lo que ocurre es que los dos juegos tampoco me tiran mucho. Pensaba pillarme la PS3 para la próxima primavera, pero igual se me adelanta el capricho, quién sabe.

-

mira que soy flojo jony dj , pero solo viendo la imagen veo dos mandos , uno y dos : dos , encima hasta me he parado a leer lo que incluye el pack cosa que seguro tu no has echo:

"Mando Sixaxis: Un segundo mando para que ningún juego se te resista"

me gusta el pack , tengo pensado comprarme la ps3 en septiembre , para cuando sale este pack?

abE

ahi pone 26/7/2007

Usuarios habituales