PS3 Starter Pack 599€ en UE

PHOBOS

al carrefull llegan el miercoles en principio por lo que se huele que al final sera el 26

Enanoasesino

El pack viene ya con el sixaxis con vibracion o todavia no?

pd:no es un flame bastisimo para que los sonyers os tireis en mi cuello, es una simple pregunta ,lo juro!

Karurosu

Yo lo mas seguro que vea para comprarme la play3 en diciembre con las ofertas que habrá y los juegazos que seguro vendran en packs (pro2008!!!!) y motorstorm y todos estos guapillos ya estaran platinium.

javiv6

Yo tambien me la quiero comprar pero esperaría a que termine la Games Convention de Leipzig puesto que en meristation lei, que iban ha anunciar los de Sony una oferta, y se decia que seria Ps3 con 120 Gb, lo malo que ahora no encuentro donde salia, pero lo leí, ayer a las 00:05 vi anunciado el pack pero yo sinceramente esperaria, son dos juegos que.... no me llaman nada y en breves sacaran mandos con vibracion, en mi opinion se estan quitando todo lo que les sobra. saludos

ShAdOw000

Aun no se sabe ke haran con las PS3 60GB normales ke hay en stock? las bajaran de precio?

Creeis ke algun dia saldra la PS3 60GB otra vez sola a 500 iwal ke en USA? eske es lo unico ke me interesaria, el starter pack este no me llama nada.

23 días después
alejo

Rumore, rumore, rumore...

En PlayFrance dicen que dicen que Sony parece estar muy contenta con el resultado obtenido por el Starter Pack en Europa, y que es posible que próximamente anuncio un nuevo Starter Pack, algo asi como Starter Pack Strikes Back (que chispa!).

En principio incluiría dos Sixasis, la consola, obviamente y, ademas, Formula One y Heavenly Sword.

Es posible que esto se anuncie/confirme durante la Games Convention.

Saludos.

sk_sk4t3r

#66 Si eso es verdad, compra segura.

xTr3m1S

¿Con HS? Ojalá, entonces me lo pillaba de calle, aunque el F1 no me interesa para nada :S.

AbdelioR

Bua, sobrado, pero a mi el formula tampoco me interesa para nada.

Enkripted

es el truco, meter un juego bueno con uno que no vende una mierda y luego decir que F1 vendió super bien :P

el pack no esta mal, las cosas como son

Dante88

el F1 no mola nada, encima no es ni el campeonato de este año (me parece recordar que alonso salia en renault) vale mas la pena comprarse el de motostorm+resistance y despues pro separado el heavenly.

Y despues te vas a vivir debajo de un puente xD

B

Pienso también que mejor 660€ y llevarse el pack anterior + el heavenly, que pillar por 600€ el nuevo pack, cargar con una peste de juego, y quedarte sin resistance.

Enkripted

pero el pack anterior no lo habian retirado ya?

KuS

Mira que veo raro un juego tan importante como debería ser el HS para PS3 salir en un pack así de primeras pero bueno, sería un buen empujón seguramente. De todas formas personalmente preferiría hacer como dice #72 y no esperar a ese pack y pillar HS cuando salga pero tener Motorstorm y Resistance con el pack.

AbdelioR

Pues hoy he leido en un diario que los juegos del nuevo pack seran "Motorstorm" + el formula ese :S

Un poco cagada si dejan el motorstorm y encima meten esa otra cosa no? :S

GaRoU

#75, ese pack ya está "disponible". Te lo hacen los centros comerciales si quieres. Así que no, ese no será el nuevo

AbdelioR

Uff me quitas un peso de encima.

KuS

Pues yo también lo he visto en varios sitios ese "nuevo" starter pack con Motorstorm + F1, y no "hecho" por centros comerciales sino con su caja y toda su parafernalia. Es decir, nada de una oferta en la que te den la consola y aparte esos juegos y tal sino como en la caja de #1.

Shikoku

Ya salio en la GC que el pack ese de F1+MS es el nuevo

Otra cosa es q algun centro comercial haga sus ofertas o tuviese este pack antes de tiempo

13 días después
B

Pack: PS3 + Heavenly sword + f1 + 2 sixaxis 599 €

Info sacada de los foros de neoGAF > http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=187217

B

Realmente el mejor momento para pillarla ha sido cuando el Motorstorm + Resistance + 2 Sixaxis, porque vamos... Lo siguiente ya será cambiar el Heavenly por el Transformers.

kolka

Puff si cambiarian el F1, por el warhawk por ejemplo...

B

Prefieres que te den un juego de 30€ que uno de 70€? Estás seguro? xD

Tukansson

si en vez del HS pones un pes en este pais de garrulos triunfan XD

B

De hecho yo creo que meten el F1 pq piensan que es lo que triunfa entre los causals. Pero joder, el renault en la misma caja xDD Si esque ni lo esconden...

Pero un pack con un PES, como tú dices, y un F1 que estuviese actualizado, aunque fuese igual de patético el juego, seguro que vendía bastantes consolas...

kolka

#83 Del genero de conduccion los que menos me gustan son los de F1, y me daria igual el precio.

T3rm1n4t0r

hombre si con el warhawk te dan el micro y cascos inalambricos pues la verdad es que yo lo pillaría
pero ya la tengo y la mía no esta en la lista de ventas de sony xDD

B

Bueno, ehm... el nuevo starter pack con el Heavenly es exclusivo de Francia xDD

"La elección de qué títulos se incluyen en el Starter Pack, y la libertad de cambiarlos depende de los mercados individuales basado en sus condiciones únicas. El pack de Heavenly Sword y F1 se introducirá sólo en Francia, y estará disponible desde el lanzamiento de Heavenly Sword allí, el 19 de septiembre".

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=28413

Shafi

Aquí en España lo que no faltará pues será un pack de PES 2k8 xDDD

AG

Que pongan aquí un Starter Pack con PES08 y FIFA 08 y se agota antes de salir

Usuarios habituales