PS3 vuelve a bajar de precio

Shikoku

Lo q si hago es usarla mucho como media-center xD

Santa

Ya le tengo echao el ojo a 1 disko externo de 500 gigas xDDDDDDDDDDD en kuanto tenga la ps3 kae.

CoDe_WaR

Ojo con los disco externos para la PS3, ya que no soporta el formato NTFS para estos discos, solo FAT32.
Con programas especiales de formateo puedes crear grandes particiones a FAT32. Lo unico es que no puedes tener archivos de mas de 4Gb.

Por eso, la mejor solucion para tener mas capacidad bajo el SO de la PS3 es substituir el disco interno de la PS3 por otro de mas capacidad. (de 2,5" internos o de 3,5" metiendolos fuera alargando el cable SATA + la toma de corriente (venden kits))

Santa

si algo he mirao pero weno, d aki a primeros d año m imagino q saken diskos de 200 gigas o mas para 2.5" i tonces sea bomba a 7200

alone

algo raro hay
200€=20gb?xd

alejo

Versión Normal 60 Gb = 599€
Starter Pack = 599€ - 163€ en "regalos".

La respuesta a eso son las ventas, esta claro.

Saludos.

alone

y me pregunto,
cuándo empezarán a ganar por cnsola vendida?

M

pa navidades cae fijisimo

QUE GANAS DE MGS4 X DIOSSSSS

T3rm1n4t0r

#397 tal como esta la moneda creo que en europa ganan pasta desde el primer día, aunque tampoco es que hayan vendido mucho....

se supone que la consola esta que sacan lleva cosas "revisadas" mejoradas en tecnología y abaratiendo costes de producción, se supone por que aun no se sabe 1 mierda

racCa

si no recuerdo mal hasta hace nada el coste de la consola rondaban 800/900€ asi que no creo que sony este ganando ya dinero...

de todas formas han empezado a reducir costes de los componentes, y de lo que yo se, de la DRAM

http://www.ps3fanboy.com/2007/10/02/sony-partners-with-infineon-reduces-cost-of-dram/

Snake

Que pesados con costes de ventas y tal ... ¿de verdad os creeis eso?

La consola en Japón cuesta al cambio unos 400€ (no llega) ... joder, que no les sale tan cara y ganan por cada consola, que no es una ONG.

YOINK

sigo diciendo que no merece la pena, al igual que dije en su dia a mis colegas que se la compraron nada mas salir que se arrepentirian y asi a sido en casi su totalidad, muchos de ellos apenas han jugado a 2 juegos medianamente buenos, nada de must have en 1 año de vida casi.

y el catalogo aun sigue sin aparecer nada medianamente decente, me sigue pareciendo tonteria comprarse una consola para la cual no hay ningun juego a la venta que realmente te atraiga.

hoy en dia la oferta de xbox360 +2mandos +halo3 y GoW por 380e es lo mejor oferta del mercado, con dos juegazos autenticos, amen de otros titulos destacables, como bioshock o blue dragon, entre otros.

la rebaja de precio no relanzara a sony, ya que en japon el precio de la consola no es problema y alli se sigue vendiendo mucho mas la 2 que la 3 , por poner un ejemplo.

y la gente que dice que tiene el reproductor del futuro y tal....dentro de un tiempo nadie utilizara la play3 como reproductor, al igual que paso con la play2, dentro de un tiempo tendremos reproductor blue-ray selotragatodo por 100e xD, si finalmente se impone este formato, claro esta.

T3rm1n4t0r

#402 ahora van a salir 2 must haves.... ratchet y uncharted, la demo del GT5, y quizas el home antes de navidad, sin contar que los multis se los han estado currando mas que las cosas que nos colaron a principio de año....Haze, COD4, assasins creed, pes (este no es must pero vende mucho xD) los simpsons, y weno todos los multis, los que tenemos la consola nos tendremos que comprar alguno digo yo no?

racCa

#401 jajajja si el Cell costara o mas, y el BR 400€ minimo, exa cuentas... luego sumale los demas componentes... memoria, disco duro, placa etc etc, no les costara 50€ la consola...

T3rm1n4t0r

#404 joder que las cosas no son asi.......

el LECTOR cuesta o puede costar como mucho 150€-200
no es lo mismo el coste de un lector como tal que un reproductor, que necesita todo es sistema y todo lo necesario para ser reproducido.

samsung vende un reproductor/gravador con BR, hd-dvd, dvd, svcd, vcd, cd, mp3, divx, jpeg, lector de tarjetas, y un largo y extenso numero de pijadas/funciones por 450€

si ellos lo pueden vender por este precio, y es sony quien les hace los lectores BR, tan caro no es

YOINK

#403 si que esta mal el catalogo de ps3 como para poner un must al ratchet y al uncharted y a una demo de gt5 xD.

fLk

#402 , tus amigos seran unos ignorantes,y veo q tu eres otro , por q , ok , musthaves , como mucho habra 1 o 2 , pero buenos juegos los hay , Motorstorm , Resistance , HS, VT3, Colin: DIRT,Darkness. etcetcetc. buenos juegos ahora los hay para pasar el rato , luego estan los gustos de cada uno ,yo la tengo y NO ME ARREPIENTO DE NADA , lo unico q me parece mal , son los retrasos , q se retrasa ''cada dos por tres'' , y no intentes vender una consola , q me recuerdas a los vendedores de libro tocando en las puertas, q se te ven los colores pipipijorr0n.

B

#406 ¿Qué Ratchet y qué GT no han sido must haves? xD Son juegos de máxima calidad. Y del uncharted no digo nada porque no hemos podido catar ninguno.

B

GT 5 es la baza de Sony. Por favor xd.

YOINK

aver señoras aprender a leer, he dicho DEMO de gt5, que el amigo ha puesto como must xD, enserio el ratchet lo podeis llevar a la altura de un MTGS, FF, GT, Halo, etc etc, para mi un musth haver es un grandisoso juego, por el cual merece la pena el tener esa consola, vease gente que se compra la play por el metal gear, o por los final fantasy, y para mi el ratchet es un juego mas, como puede ser el kameo.

y que me digas que buenos juegos son el motor storm el resistence, darkness,....enfin, y merecen los 70 eurazos que cuestan tambien?, y piensa mas aun....que te ha aportado la play3 despues de un año de vida....., argumenteis lo que argumenteis, la compra de una play3 el dia de su salida ha sido un grandioso error, pero bueno os dejo con vuestra autoconvencimiento.

PD: se me olvidaba decir....los GT cada vez dan mas askito señoras.

fLk

q me aporta la ps3? DIVERSION , como cualquier otra consola , aporta DIVERSION , y la 360 q aporta? DIVERSION tb , punto , y si , motorstorm ,resistance , darkness, o los que he dicho anteriormente , son buenos juegos , q a ti no te guste , es otra cosa , pero son buenos juegos , en los q te puedes pasar buen rato en el online.

kaamii

Yo soy una de las muchas personas que estaban esperando esta rebaja para comprarse la consola.
SI me la compro es por lo que me va a ofrecer en un futuro proximo, no por lo que tiene ahora mismo. Del mismo modo, que juegos del estilo Gow y Halo no son del tipo que me gusta disfrutarlos en consola, por que quitas esos 2, y que queda ?? el blue dragon, k si k es un juegazo, pero poco... muy poco tiene la 360 llevando en el mercado 1 año y pico mas. Decis que la ps3 no tiene juegos must have, pero la 360 solo tiene 3 juegos de ese tipo, veremos dentro de 2 años cuanta es la suma de este tipo de juegos para ambas consolas, cuando lanzen los GT, MGS, Final fantasy y demas...
Recordemos que quien manda en la balanza de las consolas es Japon... y todos sabemos como se vende la 360 alli.

Nolde

#412
Lo dices como si la PS3 se vendiese bien allí.

abE

entonces al final esta confirmado? porque en el titulo pone (confirmado!) y en los comentarios siguientes pone desmentido :/

B

La bajada del topic del hilo fue la anterior que hubo, que aquí vino en forma de pack.

Brb

como si te regalan la consola vamos... hasta que no salgan titulos que merezcan la pena..
en el catalogo actual no hay nada que se le acerque a must have
el unico juego que me esta viciando es el minna no golf 5

puskax

yo e leeido en una pagina esta mañana que en una propaganda de carrefour que va a salir pronto sale ya con ese descuento

Poisonous

Me hacen gracia algunos comentarios, la ps3 no tenia catalogo hace unos meses. AHORA no se cuentos juegos puede tener, pero debe rondar los 50 y de casi todos los generos. Si no te gusta ninguno de esos 50 juegos es que las consolas no son lo tuyo.
Parece que si un juego no vende mas de 8 millones no es un juego. A ver si decimos menos tonterias.

YOINK

#418 la play3 tiene algunos juegos buenos, pero para mi ninguno de los juegos k tiene actualmente la pla3 merece los 70 eurazos, ni de coña.

la gente que dice k la xbox360 solo tiene 2 juegos buenos? te digo 3 asi de pronto gow, bioshock, halo3....enfin.....osea antes de halo3 solo tenia 1 bueno? juas juas juas. puedes decirme que la xbox360 solo tiene 2 must have entonces te doy la razon, pero entonces ahora mismo te digo que la ps3 en 1 año de vida no tiene ni un solo must have.

enfin,...ni aunke regalen la ps3, si no tiene buenos juegos y los que estan por llegar se retrasan y se retrasan......etc xd

Dante88

Porque no ivan a ser el uncharted o el ratchet and clank must have y en cambio el halo si? 0.o

Usuarios habituales