PS3 vuelve a bajar de precio

fLk

#420 son juegos sony ,si son sony , no pueden ser musthave !!!! nunca !! jamas entendere el odio q hay hacia sony xddd, como si esto fuera un barça madrid o algo jaoeajeo enfin

arkoni

#420 Esque esos juegos que dices lo han sido antes ??? halo esta claro que si, pero vamos... creo que sony ya sabemos todos los que son must have, y me refiero por historia de ventas, no porque sean buenos o malos.

T3rm1n4t0r

#410 el GT5 prologue una DEMO, que vendera finamente en japon pues yo te podria decir incluso 500.000 ps3 igual me cuelo, pero vende mas consolas una demo del GT que no la gran inmensa mayoria de juegos.

rusillo_

#412

"SI me la compro es por lo que me va a ofrecer en un futuro proximo, no por lo que tiene ahora mismo."

Recomendacion del dia: compratela en ese futuro "proximo".

"Del mismo modo, que juegos del estilo Gow y Halo no son del tipo que me gusta disfrutarlos en consola"

¿los has jugado?, ¿por que no te gustan en consola?

"por que quitas esos 2, y que queda ?? el blue dragon, k si k es un juegazo, pero poco..."

Presentes pues PGR3, 4, Forza2, Dead Or Alive4, Bioshock, Dead Rising, MoH, CoD, Stranglehold, Armored Core (un ex de playstation) , Tenchu (un ex de playstation), Darkness, Saints Row, Ghost Recon, N3, Prey, Blazing Angels, Perfect Dark Zero, Kameo, Sega Rally, Juiced2, Test Drive Unlimited, Viva Piñata, CM Dirt, Virtual Tennis, Oblivion, Two Worlds, etc, etc, etc, etc.....

"Recordemos que quien manda en la balanza de las consolas es Japon..."

Recordemos quien manda en japon, NINTENDO.

#420

"Porque no ivan a ser el uncharted o el ratchet and clank must have y en cambio el halo si? 0.o"

.....para que responderte, si ya hablan por si mismas las cifras y la fama de Jefe Maestro.

#421 CASI aciertas, casi..

Y esto por no hablar de Devil My Cry (ex de playstation), Crash (idem que el anterior) o Ace Combat (otro ex que nacio con la play) o por no mencionar Halo Wars, Mass Effect, etc, etc...

E de decir que el chiste de uncharted, ratchet y halo estubo bien. El de japon tampoco se queda atras xd.

fLk

y q me quieres decir con eso? q la 360 tiene buen juegos??, a mi por lo menos , los 2 ultimos , me llaman 0 , pero aun asi no digo q sean mierda,no como algunos chimpances de aqui ,q se creen q son la voz del pueblo , y como no les gusta , ya lo tachan de mierda.

M

algunos se piensan que sus gustos son los mejores y se trata de eso, gustos. La ps3 va a tenr el mgs4 pues yo no cambio el mgs4 x el halo bioshock y gow juntos (y ojo, que son juegazos) para muchos sera una tonteria lo que digo, pero para mi no :P

rusillo_

no es cuestion de gustos, es cuestion de soltar gambadas del estilo de comparar a nivel de opinion general ratchet con halo, preguntandose que si halo es must have porque ratchet no lo es y soltar gambadas estilo el mercado que manda es japon y ahi la 360 na de na cuando en japon, quien manda, con una diferencia bastisima, es nintendo o rematar con "360 solo tiene dos titulos buenos".

Dante88

#427 olle aqui el unico que cuenta chistes eres tu y encima no tienen gracia. (chistes sin gracia=paridas/gilipolleces)
De la lista que as puesto ahí de juegos de 360 mas de la mitad son multi y la mallor parte de la otra mitad son juegos cutres y que no destacan lo más minimo, si queires te escribo yo una lista de todos los juegos que existen para la PS3.
En japon la 360 no vende una mierda.
Que un juego tenga fama suele llevar a que se valore por encima de lo que se merece y eso no marca que sea un must have. Y el uncharted puede llegar a ser perfectamente un must have si no lo es ya.
Y la frase de "CASI aciertas casi..." es penosa xD la PS3 tiene algun que otro juego bastante bueno y en un futuro tendra muchisimos mas, seguramente mas que la 360 porque de momento tiene anunciados juegos que son realmente must have con cada uno el doble de fama que el halo si eso te sirve. Si empezamos a nombrar futuros must have de cada consola la PS3 gana de calle, de entrada porque la xbox no dejo mucha herencia.

rusillo_

La diferencia entre esos titulos y Halo3, es que Halo3 ya ni es humo ni es hype, es un juego que en las primeras 24h a recaudado 170 millones en EEUU, ahora vas y me cuentas que must have de playstation han hecho eso, porque con una mano estaras bastante sobrado para contarlos desde la primera playstation.

Hijo mio, que el de los chistes eres tu, que tu eres el que comparas ratchet y halo3.

Ah por cierto, cuidado con las herencias, que sony esta perdiendolas de dos en dos, Ace Combat, Armored Core, Tenchu, Devil May Cry, Bandicoot...

Shikoku

Noticia de Gameindustry

40GB unit to sell for £299 with no PS2 backwards compatibility
Sony has dropped the price of the 60GB PlayStation 3 to GBP 349 and introduced an "entry level" 40GB model to retail at GBP 299.
The repositioned prices will come into effect on October 10, with the new 60GB "value pack" including two first-party games for the GBP 349 asking price, along with a single controller.
It takes the place of the current Sony GBP 425 bundle, which included the console, two first-party games and an extra Sixaxis controller.
At the lower price point is the new 40GB model which only features two USB ports rather than four, and loses the multi-memory card slot and backwards compatibility with the PlayStation 2 back catalogue.
Sony says that it has introduced the two new offerings following "feedback from thousands of existing PS3 owners as well as research into future potential PS3 owners."
"As we approach our first PlayStation Christmas, it is satisfying to be able to offer UK consumers the choice of two PlayStation 3 packages both now representing remarkable value," commented Ray Maguire, MD of SCEUK.
"We have a brand new 40 GB machine that represents an excellent entry point into the world of high definition games and movies, and we have the fully featured 60GB machine being offered with two next-generation gaming experiences at a highly competitive price."
David Reeves, president of Sony Computer Entertainment Europe added: "The introduction of the new PS3 has been the result of extensive research into the entertainment needs and preferences of the next-generation PS3 owners."
A full interview with Ray Maguire, where he discusses the new price points in detail, dismisses any comparisons with Microsoft's Xbox 360 pricing, and the problems of early adoption, can be read on GamesIndustry.biz on Monday.

Shikoku

Sin compatibilidad con ps2?, solo 2 USB y sin lector multitarjetas, se les va la olla pero muchisimo

Aun baja 200 eurazos

B

40GB unit to sell for £299 with no PS2 backwards compatibility

WTF? ridículo. Pero si es emulado por software!!!

rusillo_

joder, como sea verdad lo de la compatibilidad valla putada.

PHOBOS

llevo un tiempo desenganchado del tema pero me sigue pareciendo una buena oferta creo yo. La no compatibilidad quizas sea un poco cabrona (yo personalmente no tengo la ps2), pero los usbs supongo que se soluciona con un hub, y el lector de tarjetas lo mismo, siempre hay externos a través de usb. Vamos que lo unico que al parecer no tiene solución es el tema de la compatibilidad.

No se si esperar al Assassins Creed, GT5 (nose fechas) por si salen ofertas o pillarla directamente cuando la bajen (comentaban que ahora en octubre no?)

T3rm1n4t0r

sony pierde herencias...

los que hacen los juegos ahora mismo no están para hacer el tonto con los juegos, y no puedes sacar un juego y esperar que venda millones, por que esos millones a día de hoy no los tiene sony, por eso tienen la necesidad de ser multis.

cuando ya hayan mas ps3 en las casas de la gente, según sony 11 millones antes de marzo xDDDD (esto si es un chiste y no los que haceis por aki)
entonces veras que esas herencias que se han perdido hacia donde se van, o mejor dicho a donde vuelven. ademas que al sacar las continuaciones de las sagas otra vez en ps3, ya costara mucho menos desarrollar dichos juegos, y las compañías podrán dedicar mas recursos, dado lo que M$ les esta pagando por tener esos juegos actualmente.

y como muchos dicen para gustos colores, y mas aun con los "must have" por que yo personalmente de todos los citados antes (incluidos los que yo he puesto) ninguno me haría comprar una consola u otra.

tengo una ps3 desde junio y por menos de 400€ nueva, y por lo que ofrecían de cara a este otoño, aunque todo lo han retrasado por que programar para esta es una mierda xDD mi motivo principal fue jugar al UT3 con teclado y ratón por 400€ vs los 1200 que me hubiese tenido que gastar con un pc para jugar decentemente.

Shikoku

Ni idea de como va eso de la emulacion, pero si va por software, no lo entiendo

Hombre , me parece bien la rebaja de 200€ kitandole esas cosas, pq significa que habra una 360 mas cara que una PS3, y kerais o no, la gente si fija en esas cosas

"mira tio, una ps3 mas barata que la 360!!!" algo q nadie pensaba q pasaria hasta hace poco

rusillo_

sobre el futuro de las herencias siento no poder tratar el tema mas profundamente, ya que me e dejado la bola de cristal en casa, pero vamos, que llevas razon, ya regresaran a casa, como los final fantasy regresaron a nintendo.

B

Bueno, la noticia es la oficial y oficiosa, o sea, que se queda así

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4434&NewsAreaID=2

La perdida de retrocompatibilidad en la versión de 40 Gb me parece simplemente ridículo. Algunos dirán que si quieres jugar a la PS2/PSX pues conectas las susodichas. otros como yo tienen una colección MUY querida de juegos de PSX/PS2 y tienen que aguantar con una PS2 medio muerta y para colmo, prestada.

Sony hace el capado del siglo y aunque rebaja mucho el precio quita algo que yo considero muy importante en las nuevas generaciones. Así que mientras el modelo full siga valiendo una pasta... que les jodan :)

Shikoku

rebajan el starter pack a 500€

B

The existing Starter Pack*, comprising a 60GB PS3 with extensive backwards compatibility, an additional SIXAXIS wireless controller and two first party titles will be reduced in price to €499.

Pues si y esta muy bien pero ni quiero otro mando y seguramente no querré los first party xD.

Na, cuando salga el MGS4 ya le volveré a prestar atención

PHOBOS

pero no lo entiendo, te dan una versión capada sin nada extra por 400, y la version full con un mando y 2 juegos extras por sólo 100€ más....., seria algo tonto comprarse la de 40 Gb, es como una ps3 core.
algo pasa, pero vamos, que el starter pack a 500€ ya es un precio competente.

B

#441 lo cierto es que no tiene ni pies ni cabeza xDD

Suponiendo que los "extras" de la starter están valorados en 100€, la full cuesta lo mismo que la lite de 40 gb.

Eso es que pondrán los sixaxis en la versión capada para quitárselos de encima rápido

PHOBOS

Na esta claro que es como la estrategia de la core de la 360, tienes esta a buen precio, pero serias estupido si no te gastas esos 100 más por lo decente. Habrá gente que, por no poder permitirselo o cualquier otro motivo se compre la de 40 Gb, pero es una forma de obligar a comprarte la de 500€.

Por cierto, alguien me dice algo sobre cuando empiezan los shock 3?

B

OMG pero si los dos packs van con el Sixaxis xDD

Yo pensé que al menos tendrían la decencia de poner el DualShock 3 en la Starter. Está claro, preparad los 50€... pero solo en Europa eh! en el resto del mundo valdrá 20€ xD

Dante88

#429 :S no te inventes cosas, a sido otro el que a comparado el halo con el juego este diciendo que uno es must have y el otro no, yo solo le e preguntado el porque, y encima vienes tu y me sales con las ventas del halo3 que en este hilo no pintan nada. Acaso puedes ver el futuro para comparar las ventas de un juego con las de otro que aun no ha salido? no creo xD

-

Si la nueva version no tiene rotrocompatibilidad que le den!

rusillo_

"no te inventes cosas"

Yo leo lo que tu escribes, no me invento cosas.

"as sido tu el que a comparado un juego con otro diciendo que uno es must have y el otro no"

Tu eres el que preguntas que por que Halo puede ser must y ratchet no (como diciendo que ratchet esta a la altura de Halo).

"yo solo te e preguntado el porque y aun no me as contestado"

Informate mejor y no necesitaras preguntar esas barbaridades

"¿porque tu tienes la 360 y mola mazo y es lo mejor?"

Ya me parecia una gozada antes de tenerla por lo que veia, al igual que me lo parece MGS de Ps3 sin tener dicha consola y teniendo bastante claro que no la comprare, pero no, no es por este motivo.

"y encima me sales con las ventas del halo3 que en este hilo no pintan nada."

Veamos, saga importante + saga famosa + saga exitosa + personaje famoso + ultima entrega arrasando como ningun juego a arrasado = Must Have.

"Acaso puedes ver el futuro para comparar las ventas de un juego con las de otro que aun no ha salido? no creo xD"

¿antes de salir transformers tu veias posible que vendiese mas que el proximo mgs?, hay cosas que cantan mucho, por ejemplo, todo el mundo sabe que el proximo MGS va a vender mucho, y todos saben que vendera mas que ratchet, pues con Halo3 idem, hay cosas que cantan demasiado como para requerir de bolas de cristal, y bueno, no todos los dias salen juegos con ventas como las de Halo3, no se si hay juegos que se vendan tan bien, supongo que el FF7 venderia tan bien, pero es lo que digo, son pocos juegos a ese nivel y oye, el ratchet estara bien, pero veo poco factible que sea capaz de mover tanto como el jefe maestro.

Por mi parte dejo el asunto aqui, ya que por la red, ya hay bastantes datos que usar para captar esta informacion y ya e desviado demasiado el tema.

Un saludo.

B

VALLA BAJADA DE PANTALONES
recordais la burrada de playstation 3 se vendera hasta sin juegos jajajaja me parto la cagada de los amigos

Dante88

Tranquilizate que estas al acecho, e editado mi mensaje 20 segundos despues de escribirlo y ya me estabas contestanto por lo que veo.
Pero que vamos esto no acaba nunca si tanto te gusta el halo casate con el o algo, pero eso no significa que ahora un juego para que sea un must have y le guste a la gente tenga que ser mejor que el halo, con esto tampoco quiero decir que el halo sea lo mejor porque para mi no lo es. El uncharted seguramente sea un must have ya te lo dije, te guste o no, ami me gusta y seguro que si llego a tener la PS3 me lo compro.
La comparación de transformers no la tendrias que haber hecho, mirate los juegos sobre los que hablas antes de decir nada, ni el ratchet ni el uncharted son comparables con los juegos esos cutres basados en peliculas, y seguro que son buenos juegos, si a ti no te gustan peor para ti, a mi no me gusta el halo y por eso no menosprecio al juego, ni hablo de mis juegos favoritos como si fueran los unicos buenos -.-.

M

lo de la retrocompatibilidad no puede ser verdad...

rusillo la cancion de los microfonos ha sido de lo que mas ha vendido en el verano, es entonces una cancion cojonuda no??

CoDe_WaR

Visto lo visto, solo vale la pena el pack de 500€, ya que son 2 mandos, 2 juegos, y la consola sin recortar. (q todo y que se han pasado un poco recortando la de 40GB, almenos decir conserva la Wifi...)
Por otro lado es logico, si la de 40GB fuera una PS3 "sin recortar", poca gente pagaria 100€ mas para ganar 20GB en espacio y otro mando Sixaxis. (los juegos ya, a gustos)

Nose vosotros, pero particularmente, el lector de tarjetas lo veo imprescindible en esta consola. Es una pasada llegar a casa, sacar la tarjeta de la memoria de la camara para meterla en la PS3 y gozar de las fotos en HD por la tele con sys efectos y musica de fondo. Todo eso sin tener que tocar el PC.

Y la retrocompatibilidad es IMPRESCINDIBLE si tienes un Televisor LCD y vas a jugar con los juegos de la PSX y PS2. Ya que da ASCO jugar desde la ps2 en estos TV mediante un Euroconector.

Usuarios habituales