PS3 vuelve a bajar de precio

4ZuL

Pero el Starter pack solo estará disponible hasta que se agote, luego solo dejaran a la venta en Europa el modelo de 399€ capado

Fácil y sencillo. :D

rusillo_

#480 el caso es que suena a timo y a que nos toman por unos pakos, al igual que con el temita de los mandos o el de los retrasos, o el de hoy afirmo esto y mañana lo contrario.

Fiabilidad -1.

B

#482 no no, esta ya es la definitiva anunciado por la propia Sony

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4434&NewsAreaID=2

tofulca

rusillo , lo unico k no entiendo d todo lo k dices , es sencillamente si tan contento estas con tu xbox360 recien comprada k te importa a ti la " mierda " d ps3 k se compren los demas, dejalos k se " ekivoken " solitos y tu a disfrutar d tu " supermegachachiguay " consola, en mi opinion todo el mundo acierta cuando se compra una consola e imagino k nadie la compra para dar morcilla a los demas y si para pasar buenos ratos con ella , sea wii, sea xbox360, sea ps3 o sea el " coño d la bernarda " , bueno espero k este comentario sea entendido por todos y dejad d discutir por si la mia es mas grande k la tuya, k mas da el tamaño si te satisface plenamente su funcionamiento. saludos a todos y tomaos las cosas con mas trankilidad pork ninguno d nosotros ganara un € con las consolas k vendan o no vendan nintendo, microsoft o sony, se me olvidaba tampoco por las del" coño d la bernarda "

rusillo_

tan solo hago uso de este foro para expresar mi opinion, al igual que en el tema de mgs sufro erecciones multiples y lo expreso, cuando algo no me gusta, tambien lo expreso.

tofulca

como bien dices es tu opinion y por tanto respetable , igual k las opiniones d los k piensen todo lo contrario a lo k tu pienses, lo k sigo sin entender es pork estando tan contento con tu xbox360 y con su superioridad en todos los aspectos sobre la ps3 , tienes k ir criticando las cosas k haga sony para vender su " peor " consola, yo creo k si uno tiene un ferrari en su garaje no se mete en el foro d renault a criticar los valores o no valores del clio , al menos yo creo k no lo haria, ahora si acabo d comprarme un" ferrari "pero no estoy seguro d k un "renault" pudiera haber sido mejor eleccion, a lo mejor si me meto para sentirme mejor por mi compra y reafirmado en mi decision, espero k ese no sea tu caso rusillo

PD: no tengo ningun tipo d consolas desde hace mucho pero si te sirve para k veas k d esto d jugar si se algo , fui propietario d una atari y despues d un spectrum 48, aparte d muchas consolas como la magadrive y la supernintendo ya mas adelante, ya entonces eso d mi spectrum es mejor k tu amstrad y al reves ya pasaba ,osea k no soy un recien llegado a esto del juego ( ya se k muchos no sabran ni d lo eran esas cosas jejeje )

g0tO

cuanto costará la ps3 y un mando en Navidad?

Poisonous

pues 400€ , aunque aun no esta claro si traerá retrocompatibilidad con ps2

WW

bajen el precio o no estas navidades.... ZAS!

PHOBOS

en carrefour ya está a 500€ el starter pack de F1+motorstorm, lo raro es que solamente es esta la que está rebajada, el resto de packs está al mismo precio, y vamos, pagar 100€ más por un juego es tontería.
Me comentaron los jefecillos que la de 40 Gb iba a venir algo más barata de 399€ pero que no sabían fijo.

Lo que no se, espero que alguien me lo confirme, es cuanto van a tardar en sacar los dual shock 3, para ver si me compensa esperar a que los incluyan o pillarmela ya.

kolka

#490 Por estos lares tardaran bastante... si acaso por importacion...

Golgi

Lo de la retrocompatibilidad me da un poco igual, lo que quiero saber es si es porque no lee ni CD ni DVD, que supongo que será el caso.

Poisonous

Es pq quitaron ¿el chip grafico? de ps2. Seguira leyendo todos los formatos que siempre ha leido

Dante88

Y los juegos de PSX que se pueden comprar a través del store funcionaran?

alejo

La retrocompatibilidad con PSX permanece intacta, es la de PS2 la que se pierde.

Saludos.

alexander

#475 Tiene mucho sentido para aquellos que quieran el reproductor de Blue Ray más barato del mercado. Además, ten en cuenta que no hay reproductores para el contenedor mkv, pero la PS3 corriendo bajo Linux sí puede. Como consola no marca diferencias -al menos no en todos los sentidos- con otros productos del mercado, pero como reproductor HD sí.

T3rm1n4t0r

#496 con linux reproduce mkv a 1920x1080 finamente????
si es asi tendre que volver a ponerlo, mejor dicho ponerlo bien xDD

yo solo consegui ver el mkv pasandolo a mpeg1 y weno para que vaya bien necesitas minimo un dualcore E6400min. y una tjt de red d 1gb en el pc para pasar los datos bien. por que recodificarlo a tiempo real y pasarlos puede llegar a matar el pc xDDD cosa que me paso a mi viendo iceage 2

alejo

Bueno, los rumores apuntan a que el modelo de 40Gb puede estrenar los colores en PS3, mas concretamente la versión Silver.

Saludos.

osk1

no esta mal...alomejor esta no se ralla solo con mirarla.

p.d: VAYA HORAS!!! ojeajoeaoja

B

Que color mas feo para la ps3, con lo bien que le queda el negro.

Golgi

#493 muchas gracias, esque yo tenía la primera x-box y no me leia los CDs y he pensado que igual era por eso. :) muchas gracias por la info

racCa

rumores de que el 14 de noviembre habra un pack PS3 40Gb + PES2008 por 429,50€.

ps3only.nl

fLk

guay

Comprad0r

#502 No es ningun rumor, puede que el dia pero ya salió una entrevista avisando que habria un pack para estas navidades de ps3+pes2008.

Saludos.

alejo

Mas que rumores debe de estar confirmado xD:

http://www4.fnac.com/Shelf/article.aspx?PRID=2051088&OrderInSession=1&Mn=31&PID=32657&SID=68529b8f-9fd6-8f9a-b4d3-ed2dca0eb3cc&TTL=030420081309&Origin=FnacAff&Ra=-50&To=0&Nu=28&UID=12583A154-00B7-4E51-E818-BEC87C2F7E22&Fr=2&Redir=True

Saludos.

racCa

pues un pack a tener en cuenta, por mi xD

PHOBOS

cuando salen assassins creed, GT5 o PES2008? porque si son fechas cercanas, seguramente los metan en los starter packs, y si es asi, son solamente 70€ de diferencia, de modo que compensa más que mucho.

dr_Rouman

Es infinitamente más bonita en negro...aunque tal vez en plateado se manche menos.

abichuela

Unas recientes declaraciones por parte de Sony Europa afirman que trás acabarse el stock existente del modelo de 60Gb de PS3 en las tiendas europeas, solo seguirá produciéndose el modelo de 40Gb al precio de 399€.

Recordamos que las principales carencias del modelo de 40Gb con respecto al de 60 son, además de la obvia diferencia de capacidad de disco duro, la ausencia de lector de tarjetas, varios puertos USB y falta de retrocompatiblidad con PSX y PS2.

David Wilson, de Sony UK, ha hecho unas declaraciones a GamesIndustry.biz para jusificar la falta de esas carencias, de lo que se puede extraer lo siguiente:

"El modelo de 40Gb representa todo el potencial de PS3 a un precio competitivo".

"La falta de puertos USB, lector de tarjetas y menos capacidad de disco duro, es fácilmente subsanable con la incorporación de lectores de tarjeta externos por USB, ladrones de USB y discos duros externos de mayor capacidad".

Por último, Wilson defiende la carencia de retrocompatibilidad añadiendo:

"La única funcionalidad que ha sido eliminada es la retrocompatibilidad, y esto es porque consideramos que es menos importante ahora que cuando lanzamos la consola, además para navidad habrá en Europa 65 juegos para PS3".

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84877

geco

esto ... con una caja externa ( la que sea ) y un disco duro ( ¿ maximo que tamaño ? ) , valen ?

Que diferencia habria con la version japo y la europea con el chip ?

Usuarios habituales