PS3 vuelve a bajar de precio

nO-m0re

por un lado es cierto, lo malo será que podrás tomar la opcion en un periodo limitado de tiempo, haber ke opcion tomas cuando en unas semanas el stock de PS3 de 60 GB se agoten

rusillo_

lo malo de tantas versiones es que uno se marea y ya no sabe muy bien que compra xd.

No es lo mismo ir a comprarme la Wii, que ir a comprarme la 360 xD, ¿y que 360 quieres?, pos...¿cuales hay?, pues esta, esta y la otra, pues..emm...esa.., lo siento, esa no esta, puedes esperar a que nos traigan ese modelo (y tu hay ya con la idea hecha del vicio de esta noche..), bueno venga coño, dame lo que sea joder xd, ¿a esa se puede jugar?, pos esa misma xd.

Claro que peor es solo poder comprar la capada xd.

KAKES

pa mi cumple pa la saca:

aNuBiS

¿Pero entonces hemos quedado que la de 400€ NO TIENE retrocompatibilidad? Pues van apañados...

B

Hay que ser BOBO. No se por que en japon vale tampoco y aqui tanto, deberian, una de dos, o buscar un punto medio y vendernosla a unos 400 euros a los dos (la buena, no la de los pobres) o bien ponernosla barata a todos... pero esta mierda que hacen no me mola nada..

PD: Como curiosidad, hoy he estado en game y habia medio millon de juegos de segunda mano de PS3... me he quedao to pillao

Lestrandge

Estoy muy deacuerdo contigo Nolde,me parece una estupidez el quejarse de que haya mas versiones,me hace mucha gracia estas quejas porque siempre os estabais quejando de que nos teniamos que comer esos 600 euros de la ps3 por el blue ray.

Han quitado 3 tonterias y ahora estara 200 euros mas barato y ¿os quejais por la retrocompatibilidad y la variedad de modelos? por dios los que nos tenemos que quejar somos los usuarios que pagamos 600 euros por esta consola no hace ni 1 año y no los que no la teneis...

Saludos

rusillo_

¿variedad?, ¿donde va a estar la variedad cuando en PALetolandia solo vendan la version capada?.

frostttt

pues a mi me la suda bastante si tiene retrocompatibilidad o no... sinceramente.

cuales son las principales diferencias entre el modelo de 40Gb y el de 60Gb?

y recomendais la compra del modelo de 40Gb ahora para un amigo?

clethaw

Es lo de siempre.

Hoy rebaja PS3.
Mañana rebaja xbox360
Pasado rebaja PS3

...

...

...

etcetera

Hello Xbox2 & Playstation 4 !

rusillo_

xbox2 y ps4?? xd.

racCa

el color no es blanco, segun dicen es ceramico

supr4-

#604 es de sentido comun kreo yo pero bueno ..... la de 40 viene con un mando pelado por 399 y la otra con 1 mando 2 juegos por 500, cuando te pilles la de 40 digo k pillaras 1 juego asi k tu veras si te keires gastar 470 euros o 500 diferencia 30 euros... vamos mientras keden de 60 no se yo kien comprar la de 40
PACK 40GB+1mando 399€
PACK 60GB+1mando+2 juegos 499€

Santa

pero la de 60gb no seguira a 600€?

frostttt

la de 60Gb que yo sepa seguira a su precio inicial u_U

Ulmo

A todos los q dicen q la variedad es buena solo les dire una cosa:

La variedad es buena cuando el producto es diferente, si la variedad se basa sobre el mismo producto y con variaciones casi insignificantes lo unico q hacen es desorientar al comprados y repercutir negativamente en las ventas.

La estrategia más o menos correcta es la q ha seguido XboX360, sacando solo 2 modelos, uno de ellos muy pelado pero dispuesto para funcionar y luego aparte vender ampliaciones para lo q kieras.

Una estrategia incorrecta a sido la de Ps3, ha vendido una consola full-ekip pero muy cara de entrada, aunke no haga falta despues comprar más componentes el precio inicial ya tira para atras.

racCa

#616 y #617

40 GB PS3 model - €399

60 GB PS3 - €449

60 GB PS3 with fifa 08 - €489

PS3 starter Pack - €499

PHOBOS

#619 fechas para eso?

B

#619 No me digas que la de 60 GB la bajan a 450€ suelta, y aquí todo dios llorando porque existe la de 40 GB... xDD Y por 50€ más el starter.

#618 Pero tío, si es lo mismo, una pelada por 100€ menos, y luego la normal; como en su día core por 100€ menos que la Premium xD Cómo puedes criticar esta estrategia y apoyar exactamente la misma en Microsoft? Bueno, exactamente no, que con la premium antes no venían juegos mas que en packs que hacía mediamarkt y tal.

Snake

Tardan en llegar los que dicen que Sony pierde dinero con la PS3 ... que cuesta 800-900€ fabricarla ...

Los precios en Japón hablan por sí solos.

Santa

Si es verdad q bajan a ese precio... a lo mejor habra q cojerla... pero a saber cuando es efectivo esos precios!!

alejo

Santa, en el GameShop de Torrelavega ya la están vendiendo a ese precio, tienen un cartel que ocupa todo el escaparate.

Saludos.

Santa

Pues me parece q cojere la de 60, nadie sabe si las del starter pack kon el heavenly vienen kon el chip de 65 nm?

rusillo_

lo de los chips de 65 no era con el tema de la 360?.

Santa

Yo es que no lo se, x eso pregunto, pq kon el tema q se kalienta muxo, i este finde kaera!!

P.D: alejo sabes q t fundire al tekken xDDDDDDDDD

WiLoW

cuando kiten la de 60 GB van a sacar la de 80 GB o van a dejar la de 40GB?

PHOBOS

en principio dejan la de 40 para europa según tengo entendido, de modo que si a alguien le interesa la ps3, debería invertir cuanto antes en el starter pack a 500€.

En media markt también está a 499 que yo sepa.

Santa

Al final la he cogido en hypercor ps3 kon heavenly sword y motorstorm + cable hdmi jijiijjijijiji

Usuarios habituales