PS3 vuelve a bajar de precio

WiLoW

yo me la he pillado con motostorm + f1 y era la ultima q quedaba y se estan acabando las de 60 Gb pero me he alkilado el heavenly sword y el resisteance

Ulmo

Hoy en periodicos q no suelen verificar mucho sus fuentes ( 20 minutos ), venia la noticia en la cual se aseguraba q la Ps3 de 40Gb será la unica q se comercializará en Europa.

WiLoW

esq cuando se acabe el stock de las play3 de 60 GB ya solo venderan las de 40 GB

T3rm1n4t0r

este si me parece un buen movimiento para vender por parte de sony:

cuidado europeos que si queréis una consola completilla y que funcionen los juegos de ps2 corred por que no vamos a fabricar ni una mas! por que la de 40gb es un pastelote

fijo que pasada la campaña navideña vuelven a decir que las volverán a poner al mercado, o solo van a dejar esa finalmente junto a la próxima con 6 usb 160 gb hdd 3 tjt de red 2 hdmis.......

Ulmo

#634 ¿ Kieres decir q eso lo sabra alguien más aparte de los 4 frikis de turno ?

racCa

supuestamente solo la version esa "PRO" con 160GB que solo saldra en Japon tendra cell de 65nm y la gpu tmb de 65

M

yo creo que dicen "corred, compraos la ps3 completa xq sino tendreis que comprar la de 40gb"

Entonces a todo el mundo que le importe la retrocompatibilidad (como yo) la comprara pero estoy seguro de que los cabrones estos al tiempo sacaran otra version completa y eso de que ya no produciran mas de 60gb en europa es x puro marketing, para que la gente compre, y bien que les va a funcionar

WiLoW

en Europa no creo q saquen una mas de 60GB

PiTiFiNi

Equipado con todo lo que cabe esperar en un sistema PS3™, el modelo de PLAYSTATION 3 con 40 GB pone el mundo del entretenimiento en alta definición al alcance de todos.


Incorpora la tecnología Blu-ray Disc™ que te permitirá disfrutar en alta definición de tus películas y videojuegos.

Compatible con televisores convencionales y de alta definición (hasta 1080p).

40 GB de espacio para vídeos, música, juegos y descargas.

Excelente catálogo de lanzamientos para este año, que incluye Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes™ y Uncharted: El tesoro de Drake™.

Mando inalámbrico SIXAXIS™ sensible al movimiento que garantiza entornos de juego más intuitivos y realistas.

Juega online de forma gratuita con PLAYSTATION®Network.

Accede con PLAYSTATION®Store a un universo de nuevos y apasionantes contenidos online.

Accede con tu PSP™ a contenidos multimedia de PS3 mediante conexión inalámbrica.

rusillo_

/\

¿a que vino eso? xDD

GaRoU

Hombre, lo de la retrocompatibilidad es algo relativo. A mí, que no tuve ps2, me está viniendo muy bien, pudiendo disfrutar juegazos como Final Fantasy X y esperando a jugar god of wars, sotc, mgs3...etc Es algo que viene muy bien en el primer año de vida de una consola, pero que una vez ya hay juegos que de verdad valgan la pena (algo que echo en falta en ps3...) pues es lo de menos. Cuando tenía la 360 sólo tuve de Xbox el pes5 xD

Ulmo

#639 Por dios, publicidad no, q este es un foro de consolas y el 95% de los q posteamos aki sabemos q esa lista q has puesto ahi se resume en 2 cosas:

  • Ps3 tiene BR.
  • Kizas el año q viene empiece a tener un catalogo decente.
M

#641 hombre yo me la comprare con retro x eso mismo, en ebay ahora tienes juegos de la ps2 tiradisimos de precio y me interesa mucho jugar todos los juegazos de ps2 k m perdi

Chola

Aprovecho para preguntar, si esta versión de Ps3 que venden aquí, viene con el nuevo precio, y si lleva emulación para ps2, ya que tengo dudas :s

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000258

kolka

#644 En teoria la unica que no lo tiene es la de 40gb...

abichuela

#644 Si, viene con el nuevo precio, ese pack antes valía 599 € y han bajado 100, el pack seguirá hasta que se acabe el stock, luego solo estará el de 40 Gb, y si, tiene retrocompatibilidad con PS2 y PSX.

Desde luego ahora mismo y siendo rapidito, es la mejor elección que puedes hacer.

SaludoS.

Hispano

yo la compre hace 2 meses y sinceramente tengo mas de 70 juegos de PS2 y uno 40 de PSX como para andar con tres consolas en el salón de casa... Me parece una cagada por parte de Sony. Bajarle los gb y kitarle puertos pase... Pero kitarle la retrocompatibilidad pfff, menuda cagada. No se el resto, pero yo sigo jugando a titulos antiguos porque me encantan y que sea retro lo veo clave mas que nada por comodidad y por la maravilla de poder ver juegos antigus en HD, a mi me pone jeajea!!

alejo

Un nuevo pack asoma en el horizonte, en principio de momento en EEUU:

PS3 80Gb + MotorStorm = 499$

Saludos.

B

Joder me estan entrando ganas de pillarme la ps3, tenia bastante claro que me pillaria la 360 pero despues de ver el gran turismo y que por fin baja de precio... puff no se yo, la cagada es no poder jugar a juegos de ps2, la tengo rota hace 5 meses y no jugaba casi pero me jode tener que tragarme los juegos.

alejo

Si te haces con el Starter Pack de 60Gb si que podras jugar a juegos de PS2.

Saludos.

sixsixsix

Ahora que puedo, me interesa pillarme la Ps3 de 60gb+2 juegos, pero no la veo en ningún sitio! alguno conoce algún sitio físico en BCN o online donde se pudiera comprar? gracias :)

P.D. y sobre la Ps3 de 80gb, alguna novedad al respecto, llegara a Europa este u otro pack?

Lestrandge

#651 Puedes reservar en la trifuerza el starter pack 3 (2 mandos, heavenly + motorstorm) a 499 leuros.

11 meses después
T3rm1n4t0r

rescato este post por que Sony parece ser que ha decidido plantar cara a Microsoft y va a reducir el precio de sus maquinas desde yo mismo

PiTiFiNi

Estoy asustado con mi post #639 porque yo nunca he puesto eso :S

supr4-

#654 insonmio? XDDD

SilentB0b

Entonces se va a quedar en 300$? pero solo en USA por ahora no?

alejo

A mi me da que se va a quedar en 359$, osea una rebaja de 40 dolares. Lo otro supongo que sera el precio para el distribuidor.

Saludos.

Vegon

No es una rebaja, es una liquidación. Se trata del modelo de 40GB que ya se ha dejado de producir en EEUU.

1 mes después
ShAdOw000

Pack PS3 160GB + Drake's Fortune = 499,99$ ~ 399€

Parece que Sony va a preparar nuevos packs para navidad, por lo menos en USA. Esperemos que se acuerden de Europa y no hagan conversion $=€

Fuente

Salu2

1 comentario moderado

Usuarios habituales