PS3 vuelve a bajar de precio

AcidNos

#660 y que tiene que ver eso con la tematica del hilo ¬_¬

mollo85

#661 sentido del humor -9999

1 mes después
T3rm1n4t0r

habra rebaja muy pronto????

Artemax

Porque hay una peli que se llama Fuego? xD

PD: A ver si es verdad que baja.

T3rm1n4t0r

no es de españa la foto, es de suecia creo, al igual que también pone "gratis" estos suecos tienen un idioma muy raro xD

McAgoen

Tiene su gracia. La consola y la película de "Los 300" a 300 leros.

elhuge

lol la verdad es ke no me habia dado cuenta con la peli 300 a 300, en verdad 300 euros seria el precio que muchisima gente anda esperando.

C

299 pavos ya no son 449 :) algo es algo.

balex

299,95.

Corven

#660 tengo LA MISMA papelera, con LA MISMA bolsa puesta jajajajaj
eso si, mi ps3 esta en el salon bien colocadita y conectada a un LG 50"

FraNKzZ

en game está ese pack de play3 con la peli de 300 por 359'95 :S
aun asi posiblemente me pille ese pack ^^

J

argg no se que hacer, me iba a pillar la Xbox pero la ps3 ahora esta bastante asequible, por otro lado me interesa mas el online de Xbox, no se que hacer !! me voy a volver loco xD.

BLZKZ

asequible la ps3? si la comparas con xbox que es con la que estas dudando (229€ la de 60Gb..) pues no se oye xD

J

Mas asequible en función de como estaba antes, pero creo que me voy q quedar con la Xbox, porque sobre todo me interesa el ONLINE.

hitsvil

Yo juego online a la ps3 sin problemas xD (y sin pagar) XD

izverg

no entiendo los que decis que os interesa mucho el online de la xbox? que pasa que ps3 no lo tiene o que? que ademas tiene el wifi incorporado ya de casa, y no tienes que pagar el live :/

que ademas ahora esta la oferta esa de entregar la ps2 con no se que, y os cuesta 200€

#677 la cuota es anual, con lo cual en 2 años la xbox incluso sale mas cara y sin reproductor blurae.

XtreamZ

#673 y los 70€ del adaptador wifi? Más los 40 de la cuota live (por ebay o lo que sea está a ese precio o menos)?

Ah claro, entonces está al mismo precio que ps3 y con menor disco duro.

BLZKZ

#677 pues la conecto por cable, qué dificil xD, ahora resulta que el wifi es obligatorio.

Ademas #676 no es anual la cuota :S puedes pagar de mes en mes, ademas que 13 meses salen por 35€ más o menos :S

XtreamZ

#678, ese no es el tema, el tema es que para que tenga lo mismo que que la ps3 (obviando la insalvable diferencia de no poder ver blurays), te sale por el mismo precio o más cara.

Y como dato, de toda la gente que conozco con consola de última generación, nadie la tiene por cable. Tú la tienes por cable?
No es obligatorio, pero casi. Físicamente yo por ejemplo no la puedo tener por cable y en un piso la gente no suele tener el router al lado del televisor, ni tampoco se va a poner a cablear media casa cuando la solución es más sencilla.

pd: que el cuento de que es más barata en igualdad de condiciones no vale ya. Si el comprador sólo tiene 150€ de presupuesto, la historia ya es otro cantar; pero con 350€....

edit: editado lo de los rips alejo :\, aunque en .avi son una mierda pinchada en un palo... wmvhd no he probado, pero como los mkv\vob nada.

karkoitz

#676 q oferta es esa de entregar ps2? where? :/

D4rk3viL

¿Xbox 360 es el sistema de sobremesa más barato del mercado? Puede que lo sea de partida; pero, cuando instalas la consola y comienzas a echar en falta accesorios y elementos que en otras plataformas vienen incluidos de serie, entonces la ganga ya no lo es tanto…

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw490de9955d74b&pic=GEN

T3rm1n4t0r

este no es un post para hablar de ps3?????? no tenéis posts clones de 360 para tiraros flores y demás o k?

alejo

¿Desde cuando Xbox360 no puede reproducir rips HD? ¿El WMVHD y el AVI no son contenedores HD?.

Siempre os digo lo mismo, no desinforméis a la gente joder.

Saludos.

Denian

#681 "Dicho y hecho, desembolsé los 299.95 euros y me dispuse a dirigirme raudo y veloz hacia mi domicilio, ansioso por disfrutar de mi nueva adquisición durante el resto de la tarde y buena parte de la noche. Instalo mi consola, conecto el cable HDMI, y ahí está el logo de Xbox 360. Tras crearme un perfil, me dispongo a darme de alta en Xbox Live. Pero algo ocurre: no hay conexión a internet. Echo un vistazo al manual de instrucciones, tratando de encontrar el apartado que me permita configurar una conexión inalámbrica, y entonces me quedo de piedra: Xbox 360 no incluye conexión Wi-Fi de serie. No puede ser, me digo a mí mismo. NDS contiene un receptor inalámbrico de serie; PSP contiene un receptor inalámbrico de serie; Wii contiene un receptor inalámbrico de serie; PS3 contiene un receptor inalámbrico de serie; ¡demonios, hoy en día, hasta cualquier teléfono móvil de gama media suele contener un receptor inalámbrico de serie! ¡Pronto se incluirá uno incluso en las tostadoras! ¿Cómo es posible que una plataforma de videojuegos de la generación actual no posea conexión Wi-Fi de serie?"

Es que es verdad que es increible xD y no entiendo con todas las versiones nuevas que estan sacando de la consola por que no se lo incluyen de una puta vez no creo que a estas alturas encarezca la consola meterle un puto wifi.

nothing

Dios mio, de donde sale el que escribio ese articulo? Mas desinformación no puede soltar xD

No sere moderador, pero creo que deberias olvidaros de justificar vuestras compras y dedicaros al tema del mensaje, que es si baja de precio o no.

E

260 euros pero acabaras pagandolo lo que pagas por jugar por internet
y si tienes que jugar wifi ya ni te digo

BLZKZ

#679 La tengo por cable :D (Nota: cable>wifi)

Y para que la consola sea operativa no es necesario nada extra. Y de entrada te regalan 4 meses de gold.

de todas formas con el adaptador wifi te sale por 300€, más barata que la ps3 :D y con la diferencia tienes para 3 años y 3 meses de gold ^! y para dentro de esos 3 años y pico saldra la proxima generación y aun asi reza para que el online de ps3 no sea de pago en 2010 xD

Ademas que veo pelis en HD por streaming :D asi que para que narices quiero BR?

XtreamZ

#687, pues tú mismo me estás dando la razón. Te sale por el mismo precio y encima tiene algo más, el br, que aunque no lo quieras por lo menos lo tienes por el mismo precio que la 360 equiparada a la ps3.

OhYeAh

Hay una cosa que se les han pasado por alto a los Sonyers y a los props3 y es el tema de backups, un blueray virgen cuesta mas de 30€, una grabadora blueray cuesta unos 200-300€ y sin contar que el tema de la scene de la PS3 esta muy verde.

Hoy en dia la compra de una PS3 no resulta rentable.

Con esto no quiero decir que sea mala consola eh??

Y en PS3 el contenido extra es de pago cosa que en el Live la gran mayoria es gratuito.

D4rk3viL

normal q sea gratuito en ps3 pagas xlo k kieres en xbox pagas si o si xD compres o no xD con lo cual... xD eso es menos rentable q el Store sea mayoritariamente de pago xq no pago sin comprar nada xD solo xlo k kiero si kiero..

Usuarios habituales