PS3 vuelve a bajar de precio

xPipOx

#690 What?, No se si lo que leo es la tonteria mas grande del mundo o es que no tiene el sentido que le veo.

Denian

#691 ¿pero entendiste algo? traduce please xD

alejo

Pues es bien sencillo lo que ha dicho.

En el live hay contenidos gratuitos, porque Microsoft ya esta rentabilizando el servicio con el cobro anual que realiza del Live. Independientemente de que solo quieras jugar Online, pagas por el global.

En PS3, si lo único que quieres es jugar Online, no tienes que desembolsar un céntimo, ahora bien, Sony para sufragar su servicio Online tiene ciertos artículos de pago que quizás en 360 son gratis (aunque desconozco cuales son).

Quizás no se explico bien, pero el concepto es, ademas de cierto, bien sencillo.

Saludos.

Dante88

Y que tipo de contenidos gratuitos son esos? xD

Porque que yo sepa el Vader del SC3 vale lo mismo o más que el Yoda.

Es por informarme nada más he...

xPipOx

#693 Pues yo no se que tengo gratuito en la subscripcion silver aparte de las demos y algunos/as coches, canciones, skins para algun juego, que supongo que seran tambien gratuitos en el PSN.

HimaK

#695
En ps3 las demos son gratuitas y algunos skins, pero las canciones practicamente todas tienes que pagar. Por ejemplo la mayoria de los trajes del LBP hay que pagar, normalmente un euro por traje.

xPipOx

#696 Ya pero por eso que en el Live tambien por la mayoria de canciones hay que pagar, por algun mapa de gow2, por packs de coches y asi con un monton de cosas, vamos que aun no se que cosas gratuitas tenemos de mas.

Como mucho de vez en cuando meten algun juego arcade gratis.

p4l3rm0

Si y también te regalan un tema de navidad los muy samaritanos. No en serio, no solo hay poco contenido gratuito y el que hay es pobre cuanto menos, es que encima te hacen pagar por cosas que en otras plataformas sale totalmente por la cara.

Ahí está el próximo contenido descargable de L4D por ejemplo, en PC gratuito y en 360 a pasar por caja como un campeón...

kOnOrZ

Intentar vender a estas algutras de la película de Micosoft son unas hermanitas de la caridad es poco menos que absurdo, en serio, Microsoft no regalan NADA en XBL ahi les maten... y lo que regalan son 3 tonterias

KinachO

#699 Si la gente va a seguir comprando, ¿para qué regalar? Que si que estaria bien para nosotros los usuarios, las cosas gratis siempre molan. Pero lo que están haciendo es lo mas normal del mundo.

Es como Nintendo, no baja de precio a su Wii porque sabe que vende lo mismo, asi que, ¿para qué bajar? Si van a vender lo mismo, prefieren ganar más dinero que al bajarle de precio, que también ganarian, pero menos.

Saludos!

kOnOrZ

Si si, si no te digo que no, pero que no venga la gente intentando vender que Microsoft regala mil movidas porque es mentira.

KinachO

#701 En eso estamos de acuerdo xD

elhuge

mira la cosa es facil, si eres un pirataco con tu parche en el ojo, o una persona que se kiere comprar la plei para jugar al pr0, y que no se kiere gastar mas pasta pues la x360 pero si quieres tener una consola, un reproductor de blue ray, un pc con linux en el salon,no pagar por jugar online, tener wifi integrado, ponerle un hd de 250 de 5400 rpm y demas parafernalias pues la ps3, tengo las dos y para mi es asi.

T3rm1n4t0r

#689 eso que tu nombras igual son los que mantienen dicha compañia/seccion consolas, y igual lo que quieren es comprarse solo 5 o 10 juegos cada año originales, ademas para los multis no hace falta tener una ps3, en pc son gratis, sin necesidad de BR ni tonterías

A

#703 lo ha dicho todo. Deberíais abrir un thread con su post y ponerlo de post-it.

No hay más discusión.

kOnOrZ

#703

"mira la cosa es facil, si eres un pirataco con tu parche en el ojo, o una persona que se kiere comprar la plei para jugar al pr0, y que no se kiere gastar mas pasta pues la x360"

Tengo la Xbox 360 y no la tengo pirateada ni tengo el pr0, soy un bicho raro?

"pero si quieres tener una consola, un reproductor de blue ray, un pc con linux en el salon,no pagar por jugar online, tener wifi integrado, ponerle un hd de 250 de 5400 rpm y demas parafernalias pues la ps3, tengo las dos y para mi es asi."

Sólo me parece buena "excusa" lo del blue ray, el resto me parece una bobada:

Wifi integrado: no es necesario tener wifi para jugar online, además por wifi va mucho peor que por cable.

HD 250 de 5400rpm: Subnormalidad profunda, yo con el disco duro de 20Gb (Xrpm, me la pela la velocidad) voy más que sobrado, sencillamente pienso que en esta generación tener en la consola un disco duro más grande de 60Gb es absurdo, pero bueno.

Online gratis: Si, pero el online de Xbox le da 1000 vueltas al de PS3

Un PC con linux: WTF? chorrada al canto, si quiero un pc con linux ya tengo MI pc, no me hace falta comprarme una consola de más de 300€

Denian

"Online gratis: Si, pero el online de Xbox le da 1000 vueltas al de PS3"

No hago mas que leer esto una y otra vez ¿exactamente en que le da mil vueltas? por que lo que yo he probado el online de PS3 va perfecto y como ya comentan en otro post las cosas gratis y de pago son practicamente las mismas en las 2 plataformas asi que me intriga que es eso en lo que le da mil vueltas que tanto se comenta.

HeadachE

no es q sea mejor o peor esq la gente es muy subjetiva y tira el carro pa su casa :s

Crus

#707

Porque como pagan se supone que tiene que ser mejor. Es como cuando ves unas NIKE de 150€ y al lado unas ADIDAS de 60€. No sabes porque pero sabes que las NIKE cuestan 150 eurazos y solo por eso ya tienen que ser la polla en vinagre y andar solas por lo menos.

Yo no he probado muy a fondo el online de PS3, pero si he probado el online de 360 y creo que tener que pagar por ese online es de los mayores robos de la historia de los videojuegos y lo peor es que como la gente lo justifica con eso estan consiguiendo que se convierta en algo normal en los videojuegos. En muchos videojuegos, Microsoft basicamente no pone nada porque son partidas IP a IP.

Cualquier juego de PC tiene un online con mas opciones, servers dedicados gratuitos y demás sin pagar ni un solo €.

Ejemplos:

FIFA 09, PES09, CoD4, Left 4 Dead, todos gratis en PC o PS3. En 360 se paga por esos mismos juegos sin tener ninguna ventaja en particular.

p4l3rm0

#709 +1 palabra por palabra.

Pero mientras la gente siga pasando por caja, no hay nada que hacer para que MS recapacite y desista en insistir con este atentado a la honestidad. Yo por mi parte ya he aportado mi granito de arena y ya he dejado de pasar por caja, pero vamos...

supr4-

#703 "Sólo me parece buena "excusa" lo del blue ray, el resto me parece una bobada:

Wifi integrado: no es necesario tener wifi para jugar online, además por wifi va mucho peor que por cable.

HD 250 de 5400rpm: Subnormalidad profunda, yo con el disco duro de 20Gb (Xrpm, me la pela la velocidad) voy más que sobrado, sencillamente pienso que en esta generación tener en la consola un disco duro más grande de 60Gb es absurdo, pero bueno.

Online gratis: Si, pero el online de Xbox le da 1000 vueltas al de PS3"

k el wifi va mal? k el online de la ps3 es 1000 peor k el de la 360 hmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues bueno pos fale... XDD yo solo digo k para jugar entre mi pc y la PS3 elijo PS3 pork lag 0 en el 100% de mis juegos y tengo wifi.... si te refieres a la facilidad del live... pues no se si has visto el home

ShAdOw000

Joder como aprovecha la peña pa tirarse los trastos en cualkier thread xDD

He entrado en el tema pq lo he visto arriba de nuevo a ver si habian sacado alguna oferta estos de sony y solo me encuentro cuchillos volando xDDD

KinachO

Segun Microsoft, PS3 bajara de precio en los próximos dos meses.

Tambien dicen que "Estan francamente sorprendidos de que tarden tanto".

Saludos!

v3RD

Ke raro no? "Segun Microsoft" es si salgo yo y digo ke va a bajar la gasolina... mientras no lo diga Sony y lo haga ke son 2 cosas muy distintas todo lo ke se diga aki es nah....

Ja nee!

E

pues yo sin wifi no podria jugar online
+1 para ps3

NeRoAnGeLo

estan tardando demasiado Sony en bajar el precio de la consola, es brutalmente prohibitivo su precio, y más en los tiempos que corren, a dia de hoy si quieres una consola que sea: barata, potente, gran catalogo de juegos, vuelvo a repetir lo de barata y vuelvo a repetir su gran catalogo entonces lo que estas buscando es la xbox 360

yo siempre e sido de Sony, pero viendo como nos la a metido redoblada a todo el mundo con el cambio de modelo de consola ( al principio con retrocompatibilidad y luego sin ella) perdiendo algunas exclusividades, bastantes juegos que con respecto a xbox 360 pierden calidad grafica y sino mirad fallout 3 en ambas consolas y vereis que en la version de xb360 tiene mejores sistemas de luces y mejores acabados graficos

KinachO

Mola como el tema va cambiando a 360 > PS3 xD

A que nadie se había fijado?

Saludos.

GaRoU

#717 y en este foro te extraña? xD

sPoiLeR

Creo que cada uno intenta justificar su compra, yo mi 360 es de 2005, recién salida y creo que ya he amortizado diversión, también me costó 400€!

pd: no tiene luces rojas!

alejo

¿Porque nadie se mete con la Wii en este hilo? ¿A que mierda estamos jugando?

La Wii es la consola con peores gráficos, la peor relación calidad precio, y el peor catalogo del mundo mundial. A Nintendo solo le faltaba cobrar por el online pestoso que tiene para que fuese el mejor chiste de los últimos veinte años.

Mi función es alimentar el odio.

Saludos.

Usuarios habituales