PS3 vuelve a bajar de precio

B

lo que sigo sin entender es, tanto bluray tanto bluray, para que luego la mayoria los juegos tengan 720p. Aver si se lo curran un poco (las desarrolladoras de juegos)

Crack05

claro que la bajaran de precio, esta claro.
Si esta oferta( http://xs317.xs.to/xs317/07305/dscn0800zm0.jpg ) es de hace 2 meses... qe sacaran 4 meses depues? por ejemplo

BigmAK

Si se pasan la vida diciendo que va a haber rebaja de la consola logicamente en algun momento acabaran acertando..... ¬¬

Salu2 :D :D :D

thrazz

Sí, #153, eso de ser analista es un chollo. Que me cojan a mí para eso que lo haría igual de bien xD

Ulmo

Q viene el lobo q viene el lobo !!!!

Llevamos desde semana santa con q Ps3 bajará el precio.

A este ritmo lo baja antes la XboX360 q la Ps3. Ademas 100€ me parecen muchos euros de rebaja, es q Sony piensa seguir perdiendo dinero con la Ps3? es increible.

kas

<s>con mejores prestaciones que su rival</s>

Blu-Ray -> Solo ofrece mas espacio.
sin cuotas propias de Internet -> No es obligatorio apgar paga jugar en xbox live
índice de rotura ínfimo -> esto no es una prestacion, es una carateristica. De todos modos aunque sea un coñazo, en el SAT te dan una 360 nueva.

La 360 en cambio tiene una grafica muy superior a la PS3. Eso SI es tener mejores prestaciones.

Dante88

#156 El reproductor blue-ray no solo lee "discos" con mallor capacidad de almacenamiento sino que lee películas con mallor calidad que un dvd y en HD (aunque solo fuera mallor espacio tambien es una característica).
La tarifa a internet de xbox te obligan a pagarla si quieres jugar online, obligatoriamente, en PS3 no.
No sirve que el servicio tecnico de microsoft sea bueno (el SAT solo es una chapuza), la realidad esque hay un monton de consolas que se joden (y esto no deveria pasar), y en cambio esto en PS3 no pasa.
Yo no veo que la tarjeta gráfica de xbox sea mejor que la de PS3 en ningún caso, los juegos multi se ven practicamente igual en las dos, y a mi no me sirve que nadie que valla de enterado me diga lo que cree que la 360 puede hacer por encima de PS3 quiero verlo en juegos para creerlo.

BigmAK

#154 Yo no he dicho que sea facil ni que sea un chollo, simplemente me quejo de que estan siempre con la misma cancion...

Ojala hayan muchas bajadas que los analistas tengan que "predecir" (lo pongo entre comillas porque nadie puede predecir nada a ciencia cierta) eso seria bueno para los consumidores entre los que me incluyo..

Salu2 :D :D :D

personaje

mgs 4 + FF 7 (si hacen remake) + Gran turismo 5 (o el que sea) = se vende como churros :D

BLZKZ

#157 SAT chapuza? estas ido xD TODAS las empresas tienen SAT es obligatorio por ley. Y si te dan una consola nueva de que te quejas? y encima MS ha aumentado por motu propio la garantía de x360.

Blu-ray se lee mas lento en PS3 que el DVD en la x360 eso también es bueno?

Y por ultimo parende a escribir MAYOR que eso hace daño a la vista

Dangerfist

Hombre, se refiere a q tener q enviar tu consola al SAT es una chapuza. A ver si ahora q microsoft te tenga q cambiar la maquina va a ser una muestra de eficiencia.

Y lo de ampliar la garantía, faltaría más. Ahí si q se les hubiese ido de las manos el asunto

BLZKZ

#161 pero como empresa la verdad que les vendria muchisimo mejor no ampliarla, asi las consolas de más de 2 años ya no las tienen que arreglar, y no han hecho eso. Mal que mal tratan de poner "solución" y eso se agradece

GaRoU

#162, no lo hacen por quedar bien, lo hacen porque con lo que falla el producto se les echa la comisión encima. Algunos vivis pensando que les importamos algo a las compañías...

D10X

#157 Ese casi igual, por desgracia se traduce en bajones de fps, calidad grafica, etc ... Si no quieres verlo, ya es otra cosa.

Tu pagas por ver peliculas en BR, yo pago por jugar online, y ademas te recuerdo, que ya existen juegos con Online exclusivo en X360 ... Por la sencilla razon de la facilidad y prestaciones que le supone usar Live! a una desarrolladora.

B

#164 Al precio que viene con el pack, realmente ya no estás pagando más por ella que por una 360 Elite. Lo digo por eso de pagar por el BR xD

Kaiserlau

#160
"SAT chapuza? estas ido xD TODAS las empresas tienen SAT es obligatorio por ley. Y si te dan una consola nueva de que te quejas?"

Creo q el q te as ido por las ramas eres tu.. lo q es obligatorio por ley es q las empresas vendan un sistema q funcione y no sea defectuoso, en el sector del automovil cuando se detecta un defecto de fabricacion se llama por o se anuncia q de la serie tal del año tal se pase por el concesionario mas cercano para arreglar el defecto de fabricacion.
En este caso se espera a q se joda la consola para q una vez enviada al sat te la cambien por una nueva no para hacerte feliz sino por q a ellos no les es rentable repararla[cuesta mas la reparacion q el coste de fabricacion]

Y lo dices como si fuera un lujo q te den una consola nueva a cambio de otra q esta jodidisima y ademas en garantia y ademas con defecto de fabricacion, amigo es lo minimo q tienen q hacer.. y no es un LUJO es una OBLIGACION para ellos y un DERECHO para los consumidores..

No agas demagogia barata..

Ya me direis q aun sabiendo el defecto te compras la consola[y me da igual q sea la xbox,la ps3, master system..] a sabiendas de lo q te puede pasar con ella y cuando te pasa hay q ver la cara q se le keda a alguno..

Pffff el tema BR[ps3] vs DVD[xbox]
El BR viene con la consola y no te lo regalan esta claro nadie regala duros a pesetas pero a cambio le puedes meter un disco duro mas grande mucho mas barato q a la de la competencia, ps3 es compatible con multitud de perifericos q no son de la casa, y usa standares de conexion q soin usados realmente. Xbox360 no tiene ni tendra esa ventaja xq la politica del fabricante es asi de cerrada lo mismo q a estado intentando monopolizar el sector de los SOŽs y standarŽs analogos.
Kereis una ventaja real de la ps3, las dos consolas son casi identicas en lo q ofrecen en cuanto a juegos digais lo q digais los unos y los otros ofrecen lo mismo en ese aspecto, lo q ofrece ps3 y jamassss en los cielos ofrecera gratis xbox es la posivilidad de instalar un SO jamasss..

No tengo la ps3 ni la xbox360 ni las tendre.. xq lo q me ofrece tanto la una como la otra y muchisiiiiiiimo mas me lo da un pc pero hay q rendirse q la consola mas completa y mas abierta es la ps3 lo mireis por donde los mireis... [aunke a ese precio no merece la pena]

PD: Y Al q va restregando por ahy la pagina de la rae... q decirte Hamigo00... q directamente das asco.

YOINK

que graciosos los de sony cuando decian que no harian una rebaja de la consola en al menos 18 meses xD, y aun mas rebajas y mas y mas.....y no se dan cuenta que la consola no vende una mierda por el catalogo tan triste que tiene, k lerdos son que siguen sin ver que el precio no tiene nada que ver.

D10X

#166

Creo q el q te as ido por las ramas eres tu.. lo q es obligatorio por ley es q las empresas vendan un sistema q funcione y no sea defectuoso, en el sector del automovil cuando se detecta un defecto de fabricacion se llama por o se anuncia q de la serie tal del año tal se pase por el concesionario mas cercano para arreglar el defecto de fabricacion.

¿En donde pasa eso? Yo tuve que ir con una lista de INTERNET sacada de un foro, para que me los arreglasen, ya que si no, pasaban.

Xbox360 no tiene ni tendra esa ventaja xq la politica del fabricante es asi de cerrada lo mismo q a estado intentando monopolizar el sector de los SOŽs y standarŽs analogos.
Kereis una ventaja real de la ps3, las dos consolas son casi identicas en lo q ofrecen en cuanto a juegos digais lo q digais los unos y los otros ofrecen lo mismo en ese aspecto, lo q ofrece ps3 y jamassss en los cielos ofrecera gratis xbox es la posivilidad de instalar un SO jamasss..

Y vas a poder instalar un S.O nuevo en la PS3? ¿Vivimos en el mismo planeta? Como mucho podras ofrecer aplicaciones capaces de poder ser en si mismas como un dashboard gratuito con posibilidad de Divx, Online libre, etc ... Espera ... ¿Eso no se llama XBMC? Oh, dios, y existe para Xbox :O, como es posible con lo cerrado que es M$ con lo cerrada que es la consola, bla, bla, bla ...

No tengo la ps3 ni la xbox360 ni las tendre.. xq lo q me ofrece tanto la una como la otra y muchisiiiiiiimo mas me lo da un pc pero hay q rendirse q la consola mas completa y mas abierta es la ps3 lo mireis por donde los mireis... [aunke a ese precio no merece la pena]

Superabierta, creo que el Linux de Ps3 tiene acceso total a cualquier parte del Hardware ...

Subk

no hay q ser muy listo para saber q en campaña de navidades saldran pack para todas las consolas a un precio mas reducido y ese es el momento

Kaiserlau

#168
Lo q ofrece xbox sigue sin ser un SO
El negocio de micro es q tu pagues al mes por jugar online... *12 meses X años el BR no cuesta tanto..

La garantia es ahy y en los defectos de fabricacion el fabricante se tiene q hacer cargo del 100% de los costes portes y demas e informar comunicar la serie y fecha de prodccion de las unidades defectuosas.. asi sin mas lo mires por donde lo mires..

Ps3 sigue siendo mas abierta lo mireis por donde lo mireis, y por ahora mejor diseñada.

Y repito q a una consola la hacen grande los juegos no la consola a los juegos. Y por ahora la xbox demuestra tener el mejor catalogo, le joda o no al sonyero de palo.

Chaotic

Os recuerdo que Sony es la propietaria de la productora Columbia Pictures.. solo con lo que se han ganado con Spiderman 3 tienen para comprar las exclusividades que quieran.. eso de que esta ahogada no tiene mucho sentido. Lo que no entiendo es porque no lo hacen, aunque supongo que sera por la misma cantinela de siempre.. no les saldra de sus pelotas pagar tanto para tenerlas.

D10X

#170 Repito, porque no leeis :

  • El pagar no solo implica poder jugar Online, ya existen juegos con Online Exclusivo en X360 y no en Ps3. Y todo gracias a la facilidad que supone el Live! para los desarrolladores, aunque no querais verlos. Y ya se ha repetido hasta la saciedad.

  • En un mundo ideal, los defectos se avisan, etc ..., etc ... No te estoy diciendo lo contrario en ningun momento. En el mundo real pocas compañias se mojan tanto ante un error como lo esta haciendo M$.

  • Lo de mas abierta y diseñada ... Pues nada, es tu opinion, los datos tecnicos son distintos y estan al alcance de cualquiera. Ninguna consola de sobremesa en esta generacion, a mi gusto tiene un diseño eficiente.

  • Nadie discute que a una consola la hacen sus juegos, eso es tirar por las ramas.

BLZKZ

ya no hace falta que conteste yo xD Diox lo ha hecho por mi :)

TaMy

#168 coincido contigo en que PS3 es más abierta que 360...

Solo un apunte... el linux de PS3 esta bastante limitado,... entre otras cosas no puede usar el RTX más que para gráfica 2D.

Osease... tienes una consola con una genial gráfica, que en su propio linux no puedes usarla...

Abiertos són, pero tontos no... que no les molaria que de buenas a primeras hubiera desarrolladoras que hicieran sus juegos bajo opengl de linux, haciendolos compatibles tb con linux y windows muy facilmente. y que pudieran cargarse y distribuirse para el linux de ps3 sin que sony viera un duro...

Sony no quiere eso.

Osease que abierta... vale... pero no del todo.

B

#168 Chip gráfico PS3 = RSX

Tu espérate jeje...cuando se le meta mano a la PS3 a ver que tal irá el linux ^.

CoNNoR

Yo con lo que flipo es con los que defienden la politica de Microsoft por haber ampliado 1 año la garantia. Si mal no eh leido por aqui Microsoft ha confirmado que todas sus XBOX360 son defectuosas. Por comentarios de usuarios de esta misma web dicen que les han enviado desde el SAT XBOX con fechas de producción más antiguas de cuando las habian comprado. Microsoft esta engañando a sus clientes porque lo que deberian de hacer (que jamás lo haran) es rediseñar totalmente la XBOX360 y cambiarla gratuitamente. ¿ De que sirve que te la cambien? Si ellos mismo saben que volvera a estropearse y cuando no tengan esa garantia que ¿te gastas los 100 o 200€ de la reparación?

Con los que dicen que el Precio de la Play es prohibitivo la diferencia con la Elite es apenas 100€ y para los del catalogo yo compre mi PS3 en Abril y tengo 8 juegos y este mes caeran 1 o 2 fijo.

Que todo el mundo no se puede gastar 600€ vale lo comprendo pero yo almenos no me ahorro 100 o 150€ para que muy posiblemente se me estropee. Que si un dia arreglan los problemas de la XBOX seguramente me la compre porque me atraen el Halo 3 el GOW y algunos juegos más. Pero hoy por hoy es tirar el dinero.

Poisonous

#160 me parece que el bluray se lee mas rapido que un dvd, pero que la relacion espacio/velocidad_lectura es menor

racCa

Yo no veo que la tarjeta gráfica de xbox sea mejor que la de PS3 en ningún caso, los juegos multi se ven practicamente igual en las dos, y a mi no me sirve que nadie que valla de enterado me diga lo que cree que la 360 puede hacer por encima de PS3 quiero verlo en juegos para creerlo.

jajajajaja

v3RD

A: Tasas de transferancia:

36 Mbps = 1x Bluray.
11 Mbps = 1x DVD.

La PS3 tiene un BRP (1.1) 2x, es decir una tasa de transferencia de 72 Mbps constantes.

La 360 tiene un DVD 12x, 12x es la maxima velocidad, es decir la velocidad de lectura en la parte exterior de un DVD de una sola capa, la velocidad mas lenta es de 5x en su capa mas interior. Sencilla operacion = (12+5/2) * 11 = velocidad media de 93 Mbps.

Bluray vs 360 DVD= La 360 tiene una velocidad de lectura superior en 19 Mbps.

La 360 lee doble capa (DVD9) a 8x en su parte mas exterior, y a 4x en su capa mas interior. (8+4/2) * 11 = 66 Mbps.

Bluray vs 360 DVD9 = La PS3 tiene tiene una velocidad supeior en 6 Mbps.

Cuantos juegos del momento o proximos lanzanietos saldran en DVD de una capa?

A ke ya no es tan lento el BR???

B: Cuando Microsoft te envia una consola nueva desde el SAT?? segun usuarios, nunca, te envian otra consola reparada ke dificil (por no decir imposible) sea la tuya.

C: Siempre decis "Es ke es 200€ mas cara y no es mas potente ke la 360" cierto, tambien tiene WiFi, 60Gb, lector de tarjetas y posibilidad de poner cualquier tipo de HD (esto esta mas ke hablado, pero parece ke es la unica excusa ke se le podeis encontrar)

Ja nee

BLZKZ

#179 una cosa es la tasa de transferencia y otra la de lectura xD

edit
mira http://es.wikipedia.org/wiki/Mbit/s empezando por ahi xD

siguiendo... la velocidad de lectura de un DVD a 1x es de 1350kb/s x12=15.8Mb/s

el blu-ray a 1x tiene velocidad de lectura de 4.5Mb/s x2= 9Mb/s

Ya no es tan rapido el BR no?

los datos de la wikipedia hablan de la tasa de trasnferencia DE LOS DISCOS, no habla de lectores..

ains verd verd..

Ja nee

edit2: a esto no se le llama.. ZAS!

Usuarios habituales