PS3 vuelve a bajar de precio

MILLER

la escusa pa gastarse 100mil pesetas ... esque lleva blue ray tio, ACUESTATE

y valla owneada le ha pegao

#166 sera to lo abierto que tu quieras pero la peña que tiene la ps3 ahora mismo estan jugando a un carajo de goma, y lo que en 2008 van a llegarles son 3 juegazos contaos asi que ya me diras lo que mola la ps3 hoy en dia comparado con lo que ofrece xbox. lo mires por donde lo mires... mucho mas cara y con un catalogo ultrainferior y no hay mas tu tia ya veremos en 2010 si la ps3 a remontado por que es la gran perdedora frente a nintendo y microsoft.

B

#180 Pero él está teniendo en cuenta cada capa.

"los datos de la wikipedia ablan de la tasa de trasnferencia DE LOS DISCOS, no abla de lectores.."

Y del disco a dónde traspasan los datos, al bollycao? xD

kolka

#180... Me ha gustado esa explicacion de la tasa de transferencia... xDDDDD

BLZKZ

#182 realmente has leido el enlace que he puesto?

"No es apropiado referirse a esta magnitud como a una de velocidad, ya que la velocidad a la que se propagan los datos nada tiene que ver con el caudal o flujo que se transmite por un medio determinado: una señal de radio propaga la información siempre a la velocidad de la luz (en un cable coaxial suele ser, aproximadamente, de 0,6C) con independencia de si transmite un flujo de 1 kb/s o 1 Mb/s. Por tanto, el tiempo necesario para recibir el primer bit desde que este se transmite de una sonda en Marte es una constante (varios minutos) que nada tiene que ver con el tiempo necesario para recibir un volumen determinado de datos una vez el primero ha alcanzado su destino: lo primero depende de la velocidad y lo segundo del flujo."

Edit: sigo con #182 no es lo mismo la velocidad de transferencia de un disco que la que es capaz de leer un lector, es como comparar la velocidad y el tocino. La velocidad de transferencia de un DVD es de 11 Mbps (1x) y la velocidad de lectura (de un lector, si quieres llámalo bollicao) a 1x apenas llega a 1.3Mb/s en serio quieres quedar mal tu también?

Como sigo aburrido... lo mismo me equivoco con esta pregunta... pero quizas no ¿ es igual la velocidad de transferencia de un HDD que la velocidad de lectura de un HDD?...

alejo

Bueno, dejando tonterías a un lado y centrándonos en el tema del hilo, es posible que estas declaraciones alegren a mas de uno:

Nota oficial de Sony:

"To remove any confusion, the Starter Pack, with an extra controller and two titles is a SCEE wide initiative and has been launched in all of our territories. The choice of which titles to include in the Starter Pack, and the freedom to change the titles is up to the individual markets based on their unique market conditions."

Vamos, que realmente a partir de ahora cada mercado se "autogestionara" su propio Starter Pack con lo que en cada región Europea sera distinto dependiendo de las condiciones del mercado.

¿Quizás veamos un pack Heavenly Sword & WarHawk?

Saludos.

Kaiserlau

#185 Osease la guerra de precios FFA GO GO!!!

#184 creo q no terminas de entender como funciona un lector.. y la verdad sq lo de JA NE aqui 4 tios se an reido de ti.. ami me as dao verguenza ajena.

B

#185 En un game seguro que dan por el F1 sin abrir más de 30€, que es lo que vale el warhawk xD

alejo

Ya, el de la Store, pero el retail viene con un headset Bluetooth que ya el sólito vale casi 30€ xD.

Ya ni hablamos si viene con la edición que se mostró el otro día.

Aun así conociendo el mercado Español, y como anda la gente de flipada con la F1, supongo que cuando salga la PS4 aun habrá packs de la 3 con el F1 de este año...

Saludos.

B

Vamos, que por lo "especial" del público español y la nueva política de Sony vamos a tener unos packs de mierda por muuuuchos años

:S

Kaiserlau

menos mal q ahora puedes comprar en otros mercados comodamente desde tu casa :)

B

#188 Pues si se juega bien con ping alto (de unos 100-150) lo mismo lo pillo con headset y toda la historia xD

Comprad0r

#185 Más que alegria lo que me dá es miedo y más en españa......

Veo viajes masivos a francia/italia o ceuta xDDDD.

Saludos.

Numi

Yo sigo dudando si comprarme la ps3 o la 360. Realmente la 360 tiene buenos titulos y los que van a salir me llaman la atencion, lo que no me gusta nada es el tema de que se te pueda estropear, me echa para atras bastante. Ahora lo bueno es que algunas premium vienen con HDMI, lo malo es que creo que no son las de 65nm. Luego la ps3 veo que terminara vendiendose aceptablemente y hay juegos que me atraen de los que saldran en un futuro pero es que 600e por una consola aunque te venga con 2 juegos no es que sea una oferta muy atractiva y mas pensando que en EEUU vale bastante menos.

Esta generacion de consolas me sigue sin convencer, espero que la proxima mejore bastante. Tengo la wii y esta bien, me divierto pero le falta titulos de mas calidad(y no solo a graficos me refiero). Luego la 360 tiene titulos de calidad pero esta el tema de que se estropean, y que estes mas de un mes sin la consola porque este mal hecha no me atrae. Y por ultimo la ps3, que es carisima , no tiene muchos titulos de calidad actualmente y la grafica es peor que la de xbox. Otro punto mas que no me gusta nada es el tema de los precios de los juegos, 70e por un puto juego me parece excesivo.

xTr3m1S

#193 Mira si piensas que la PS3 es cara regalandote 2 juegos y un mando, piensa de otra manera, piensa que en los 600 euros van el precio de los juegos y del mando adicional, entonces veras que la PS3 te sale por alrededor de 430€.

P.D.: A mucha gente le funciona pensar asi xD.

D10X

#193 Ni la X360 te va a explotar por mirarla, ni te vas a arrepentir de gastarte esos 600€ si de verdad los juegos te interesan.

Si eres de los que se pueden permitir varias consolas, y ahora te interesa la X360 tirate a por la X360, y cuando salgan los juegos que te interesan de Ps3, te la compras tambien.

Si por el contrario, es un desembolso exagerado para tu bolsillo, independiemnte de problemas, gasto, etc ... Espera a esos titulos que te interesan de Ps3, y cuando esten, compara ambos catalogos, y te compras la que mas te guste.

Kaiserlau

Yo no me pienso pillar ninguna de las dos asta el prox verano.. asi en la fiebre consumista consolera[madres y padres sudorosos buscando la consola q les a pedido su hijo perdidos en montones de packs y terminos como hdmiŽs y hdŽs] q se avecina estas navidades me montare otro pc trankilamente pa jugar bastamente al crysis.. cod4 etc.. xD

Ademas todabia no me he decidido todabia por la 360vsPS3... o si sq alfinale me pillo alguna xq lo mio son los shoters y el puro aim y jugar con pad me da arcadas..

:/

Numi

#194 Visto asi apetece, pero realmente te gastas 600e de golpe xD

#195 No es por problema de dinero, por poder podria comprarme las dos pero tampoco me quiero fundir tanto dinero. Yo creo que de momento en los pros-contras gana la 360, sino puedo irme de vacaciones esta proxima semana seguramente caiga una de las dos.

CoNNoR

196# PS3 permite teclado y raton y ya han cofirmado que el UT3 se podrá jugar con ellos.

197# Entre XBOX y PS3 yo decidi la PS3 simplemente porque para ahorrarme 150€ y jugarmela a que se estropee paso.

AG

Según leemos en Arstechnica.com...

*  80GB PlayStation 3 + Spiderman 3: $499.99
* 40GB PlayStation 3 + Spiderman 3: $399.99
* PlayStation 2: $99.99

Esos serán los precios para estas navidades. Dicen q su fuente es bastante fiable y que Sony dará a conocer los nuevos precios en breve...

http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/09/09/500-80gb-ps3-with-a-spiderman-3-blu-ray-pack-in-our-mole-lets-us-in-on-sonys-future-plans

kolka

Esta muy bien, por 400$, pero dudo que eso llegue a pasar aqui... bajaran un pack de HS + algo, a 500 y 2 mandos imagino, pero si se traen la de 40GB...

Si hay algo que ha hecho de maravilla Sony va a ser PS2... les va a durar el chollazo 2 años mas y siendo rentable.

xTr3m1S

#199 Madre mia, si bajan a esos precios se pueden repartir ostias en navidad.

McAgoen

Si finalmente sacan para la PS2 un artilugo rollo Wiimote, eso sí que será un bombazo.

Por cierto, la PS3 ya se acerca al precio que podría pagar por ella.

B

Lo de Spiderman 3 es el juego o la peli en BR?

AG

La peli en BR

Dante88

Esta super bien O.O, si esto fuera verdad, teniendo en cuenta que su rival más directa, la xbox, por solo 50 euros menos es una consola "con un índice alto de rotura", sin blue-ray, con la mitad de disco duro y juego online de pago. Las ventas de PS3 se dispararian.

Pero demasiada rebaja, va a ser que no me lo creo hasta que se confirme xD.

EDIT: ya he censurado mi mensaje, más no porque no he dicho ninguna mentira.

alejo

#205, acabas de ganar el premio al comentario mas incendiario del día, mira a ver si lo editas para que no parezca que quieres que 80 usuarios de Xbox vayan a tu casa y te asesinen.

Saludos.

B

Y tan incendiario, rebaja con v!!

Kaiserlau

#205 neta realidad.. pero lo de defectuosa bueno ahora supongo q ya no, pero la ps3 por 50e mas tienes la posivilidad de poner le un HD mas grande y mucho mas barato q el de la competencia
#206 esq el chaval a dao una opinion bastante logica. No veo lo incendiario de nada.

Yo lo tengo claro a ese precio tienta mucho la ps3 ahora.

La xbox tambien si resuelven el tema del anillo de la muerte con los lotes nuevos, q yo creo q ya lo tendran solucionao o eso espero.

ahora el catalogo de videjuegos manda y demomento por catalogo gana xbox en ese aspecto.

Y joder , como la peña se puede pikar tanto por una consola? q pasa q os escuece gastaros 600e o 500e y no tener la mejor consola y q sea esa la del vecino? no lo entiendo.
Os pagara bien sony y m$ por defender la una y la otra vaya sq es de verguenza ajena como se pone la pepol.

ShAdOw000

Si esos precios llegan a EU en navidad, el 1 de Enero ya tendre PS3.

racCa

aqui el 1º

peeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooos con la xbox petada, a todos los que conozco no se la ha petao y mira que vician, pa tener 10000 de puntos cada 1, mientras yo 1300 miseros puntos...

cuando vea yo xbox360 a 450€ con disco duro de 20GB me tiro por la ventana (informate antes de postear)

"esto pa joder a los sonyers" chocopunto pa X360 -> GPU owns

esto es una contestacion ilogica, como lo que postea la mayoria

Usuarios habituales