¿PS3D?

Denian

#28
"Lo mismo si hace 20 años le dijeses a un gamer que en unos años podría controlar los juegos con el movimiento de sus manos en vez de con el pad, por buscar un ejemplo mas cercano."

Al que se lo dijeses te contestaria que ya se puede hacer y es un coñazo xD

http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk el supermega Power Glove pa la Wii digo pa la NES.

Bloody

#30 Si, lo sé. La cosa es que yo vivo en Fuerteventura, y aquí no tenemos.

Cuando fui a ese parque fue una casualidad lo de ver la sala de proyecciones esa. No sabía que me la iba a encontrar.

Suelen poner muchas peliculas en esa sala en Madrid?

Saludos

Ulmo

#32 En el Imax de Barcelona ( q tambien hay uno ), suelen haber entre 3 y 4 peliculas q suelen ir cambiando cada año aproximadamente.

De todas formas hay peliculas en 3D y peliculas simplemente de imagen envolvente.

Respecto a #28 q dice q hace años no nos imaginabamos q los mandos podian ser asi, la noticia dice textualmente q podremos ver nuestras peliculas 2D en 3D, y no es por poner en duda la capacidad de las futuras tecnologias, pero vamos, ya me diras como piensan convertir una cosa hecha en 2D en 3D.

Ya por no decir q la "noticia" suelta la lindeza de q Ps3 tendra en el 2008 un sistema 3D "real". Todos sabemos q la Ps3 es la leche y q la NASA le ha encargado 5 a Sony para poder realizar sus viajes espaciales y q incluso 1 sonyer aseguro q su Ps3 le predijo el número ganador del Euromillon, pero vamos, si consigue q en menos de 1 año el Corte Ingles venda televisores 3D, entonces ya si q me kito el sombrero, o espera!! mejor aun!!! Q enchufe la Ps3 a mi televisor 2D y me lo vuelva 3D. Y todo eso para el 2008 como afirma la noticia eh!!!

Vamos, es q es de risa. Lo dicho, q Ps3 gracias a q usa BR pueda llevar simulaciones 3D más potentes de las usadas hasta ahora es creible, pero la noticia desvaria por sitios q roza lo subrealista.

p4l3rm0

#33 En ningún momento se dice que vayan a convertir datos 2D a 3D, pero se puede trucar y engañar a la mente para que aprecie profundidad y pseudo-3D de muchas maneras, un holograma mismo es en 2D pero por las características de tu visión y tu cerebro lo aprecias en un pseudo-3D. No veo porque no se podría trasladar esta técnica a las imágenes en movimiento, con la técnica adecuada. ¿Difícil? si, ¿imposible? quien sabe...

Y a estas alturas ya deberíamos saber distinguir el hype y como nos quieren vender las compañías sus productos, con lo que luego es en la realidad.

Ulmo

#34 Hombre.... cito textualmente:

"but the kicker to the whole presentation was that Mitsubishi apparently has a Blu-ray player in its labs that can convert existing 2D movies into 3D on the fly." "

Vamos, mi ingles está algo oxidado pero juraria q viene a decir algo asi:

"Pero el punto fuerte de la presentacion fue q Mitsubishi tiene aparentemente un reproductor BR en sus laboratorios q puede convertir peliculas 2D en 3D al vuelo. "

Y yo creo q todos distinguimos el gran HYPE de esta noticia, pero es q vamos, tiene huevos la cosa.

NdY78

Pero eso ya venia con las 3dglasses de e-dimensional. Las tengo hace muchisimos años y es otra de esas cosas en las que me he gastado la pasta tontamente por la puta mania de coleccionar gadgets. Como digo, uno de los programas que venian de regalo con las gafas, era un reproductor que transformaba tus peliculas DVD antiguas en 2D en peliculas en 3D. Si interesa una review rapida del articulo, ahi va:

Iba bien con juegos, sensacion de 3D muy lograda teniendo en cuenta el precio de andar por casa. Era necesario que Nvidia incluyera los juegos en sus drivers para gafas 3D, ya que de lo contrario quedaba muy mermada la sensacion de 3D. Aunque por aquel entonces, los incluia practicamente todos. Ahora no se como será.
Respecto a las peliculas, solo lo use 15 minutos con Cazafantasmas DVD y Matrix DVD. En el segundo caso, al ser la imagen mas nitida, era mas lograda la sensación, pero en ambas te mareabas al cabo de 10-15 minutos y dado que era muy nuevo el algoritmo que se usaba, daba muchos errores. Me refiero a que, cosas que deberian estar al frente, parecian estar al fondo, pero no dejaba de ser curioso entonces que de una pelicula en 2D se pudieran sacar 3D en tiempo real.

Ahora, teniendo en cuenta esto, me parece de risa que 10 años despues anuncien como novedoso algo que ya existia. Espero que esté muy mejorado.

Y con respecto a la novedad en los juegos, imagino que se referira a que puede crear sensacion de 3D sin distorsionar la imagen del juego a base de drivers, porque recuerdo que para activar un juego en 3D, tenias que activarlo mediante drivers de la grafica y si mirabas la pantalla sin las gafas, solo veias una imagen doblada, como cuando ponias un refresco no admitido en tu monitor CRT antiguo

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • p4l3rm0
  • Bloody
  • Alkalor
  • Poisonous
  • cabron
  • kolka