PS4 costará 600€ según Xtralife

H

El portal Xtralife ha sido la primera tienda nacional en mojarse con el precio de la próxima PS4. En su página Web podemos ver la consola a 596,95€, un precio que dista mucho de las especulaciones iniciales.

El portal no se ha pronunciado al ser preguntados sobre la fiabilidad de este precio. Para más inri, la fecha de lanzamiento (esta sí especifica que es provisional) marca el 28/02/2014.

Empieza el baile de precios.

acerty

Sony: Hemos aprendido de nuestros errores.

1
Akklaim

A esperar a que valga 350 €

Es decir, varios añitos.

1
Xustis

Yo no me fiaría mucho de esa página, ni la fecha cuadra ni el precio, además no es la primera en mojarse, yo ya había visto otra página y era menos pasta, aunque tampoco lo que había prometido sony asi que eso, no os fieis de nada de eso.

Denian

#1 El portal Xtralife ha sido la primera en mojarse con el precio de la próxima PS4

Nop, hace meses que ya le habian puesto precio varias webs... y ya se comento que son precios que tiran por lo alto para luego no tener problemas y tener que venderlas por debajo del precio real.

Un ejemplo http://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-playstation-4-preorder-39999-515-473451

1 respuesta
saopaulo

Toda suya

Zuki

si la consola vale 700€ pero luego los juegos salen a 20€ seria la ostia.

1 respuesta
alberthoven

#7 keep dreaming

6
H

#5 fixed

D

Los juegos a día de hoy ya cuestan menos de 20€, solo hay que saber comprarlos.

La PS4 será la misma mierda de siempre, solo que esta vez un poco más cara. No creo que haya tanta evolución en la consola como para cascarle ese precio tan alto. Ya lo veremos, pero no me parece muy normal.

En esta generación hay una clara ganadora, y esa es la Xbox.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

Pero si el otro día pusieron en la web india de playstation que iba a costar 400.

Crus

Gran movimiento de marketing de Xtralife... los cuales no saben a ciencia cierta el precio final.

Talekxd

Donde estan los consoleros que decian que saldria por 300 euros, venga que salgan ahora.

B

600€? XD pero si con eso te montaras un pc mas pepino que la ps4, con el que podrás hacer mil cosas mas jajajajaj

Fdkn

#1 troll

Glicerart

Lo dudo mucho, yo calculo entre 450-500€, dependiendo de si se portan o no con la conversión (LOL).

1 respuesta
B

#16 tu que edad tienes? para creer que se van a portar con las conversiones? xD porque en la vida se portan con las conversiones jajaja

1 respuesta
Zuki

#10 para pc si, pero para consola nope

Igneel

300 euros

Dejad de inventaros cosas.

De todas formas hasta que sony de el precio esto es irrelevante.

Y por favor no convirtais esto en "mira que barato compro", que mediavida no sabe comprar videojuegos ya quedo claro en mas de un hilo.

1
B

Es un placeholder, nada relevante hasta el E3

#10 hablando única y exclusivamente de ventas en esta generación la más vendida es Wii y ahora mismo PS3 tras una remontada bastante basta tiene más consolas vendidas en el mercado que Microsoft así que hablando de Xbox 360 la palabra más rápida que se me ocurre es "fracaso".

4 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

y luego habra que ponerle el IVA xd

Talekxd

Si esta claro, que comprarse una consola es un robo a mano armada, por lo unico que merecen la pena es por algunos de sus juegos exclusivos

Link34

Comprarse una consola de sony de salida? Nope, dentro de 3 o 4 años cuando empiece a tener juegos y la hayan rebajado algo es cuando ya te lo vas pensando

Glicerart

#17 De ahí el (LOL) que he puesto entre paréntesis, por si no lo habías pillado.

_MoXaK_

Ya se k la fecha aun no esta fijada , pero si la ponen para febrero de 2014 me mata! pensaba k saldria en 5 o 6 meses :\

600 lerus me costo la PS3 xD

Tochomosca

En su época pagué 400 pavos por la ps3 para poder jugar a MGS4, ahora van a sacar el 5 para la misma consola. No hay prisas en comprar la 4, por mi como si el precio de salida es a 2000€

alejo

Yo ya no digo nada, que también dije que nadie sacaría una consola a 600€ en su día, y Faunn! Me la comí.

_MoXaK_

Ami se me ha muerto la ps3 la semana pasada y me caga en la boca tener k comprarme una cuando en unos meses sale la 4 :\

StumKrav

Ayer en vandal se leia que la consola costaría 399€ con un disco duro de 250gb, y un posible modelo premium con más capacidad.

Así que hasta el E3 nanai.

rusillo_

Anda que tardan en aparecer los peceros para montarse sus peliculas entre partida y partida del lol xDD.

Usuarios habituales