PS4 costará 600€ según Xtralife

danix64

me acuerdo que el precio de salida de la ps2 fue de 600€, corregidme si me equivoco. yo no se quien es el loco que paga eso xD

1 respuesta
Denian

#31 Fue la PS3 la que costo eso, yo espero que Sony aprendiese que eso fue un error.

D

La 3 no la compré, me la regalaron. Si viera que realmente lo vale después de ver todo lo que quieren mostrarnos, haria como algunos colegas que se la compraron nada mas salir y no han tenido problemas de sobrecalentamiento ni cosas raras. Saber que las primeras son las que mejor están hechas (tengo entendido eso, corregidme) es un plus. Yo ahora la compraría.

1 respuesta
Denian

#33 Suele ser justo al reves, las primeras suelen ser las que mas fallan y mas problemas tienen que van solucionando en las siguientes revisiones.

Lo unico positivo es que suelen ser las mas completas y luego les van quitando cosas para abaratar costes.

ZaEk

Bueno, ire a casa de los amigos ricos que la tengan a jugar hasta que baje de precio. De todos modos de salida casi nunca hay juegos que me llamen tantisimo la atencion.

Mi ps3 la compre a la salida de mgs4, que tiempos!

s3niK

No se en Game Shop que trabaja mi primo me ha dicho que en navidades tendrán como ya hicieron en su día con la salida de play3, una promo que por 299€ entregando play3 con 2 mandos syxasis o 1 mando y 3 juegos de un catalogo de no mas de 2 años. Te llevaras la Play4. Me decía que esa es la previsión mas alta de la empresa, que por correos internos creen que la consola de sony valdrá 499€ a su fecha de salida en EU que por lo visto si esta mas o menos confirmado que sera a finales de noviembre.

Yo la única consola que compre a su salida al mercado fue la psp, y fue la peor compra de mi vida, a los 6 meses ya valía casi 100€ menos.

_MoXaK_

fue la ps3 la k costo 600 lerus, yo me la pille el dia , weno mas bien la noche k salio , con el cable HDMI y un mano mas 700 lerus.me la pille el dia k salio por k la ps1 tb me la pille cuando la sacaron y la dos no me la pille , y como la 2 tubo tanto exito dije k cojones como no tube la 2 ahora la 3 nada mas salir xD

RVA

Yo la PS3 me la compré cuando la pusieron a 600€ con dos juegos y dos mandos para luego a los 6 años comprarme otra PS3.
Con esta no me pasará lo mismo... anda q no me quedan juegos por jugar.....

A

#20 el fracaso de ms ha sido por no conseguir mantener la ventaja inicial, pero tambien sony ha fallado al perder la herencia de la ps1/2

antes de la salida de la ps3 la ps2 ya superaba los 100 millones, y ahora mismo esta en unos 155, mientras que la ps3 apenas esta en 77 o asi.
la xbox original no se si paso de los 25 millones, pero con esta ha triplicado su cuota de mercado.

Usuarios habituales