PS4 no tendra problemas de calentamiento

Lincoln

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-no-tendra-problemas-calentamiento-54716

Extracto... "Las famosas luces rojas, en el caso de Xbox 360, y la temida luz amarilla que indicaba el fallo de PS3 han traído por la calle de la amargura a miles de jugadores en todo el mundo, que veían como sus consolas dejaban de funcionar sin motivo aparente.

Según Mark Cerny, uno de los “arquitectos” de PS4, Sony ha tenido muy en cuenta estos problemas a la hora de crear los componentes de su consola de nueva generación, por lo que asegura que PS4 estará, desde su lanzamiento, exenta de fallos por sobrecalentamiento.

Esperemos que sea verdad, seria una buena noticia para los indecisos.

Ademas si lo dice Mark yo le doy un voto de confianza. :)

Moler

Pues a mi hasta que no me digan que esta exenta de fallos en general, no pienso comprar ninguna consola.

B

uhu esta es una de esas cosas que NUNCA JAMAS se deben de decir

20 1 respuesta
B

ahora se podrá meter en el horno sin problemas mientras haces una pizza?.

Esperemos que en esta generación cambien tostadores por neveras.

Juasquemelol

a 40ºC eso se calienta sí o sí.

Spank

El resumen es #3 porque luego llegan las sorpresas. Si hay algo que me ha enseñado la nueva gen es a no comprar consolas sin que tengan una revisión a no ser que esté muy enfermo (Como me pasó con N3DS).

Rubios

Si Apple puede meter una GTX670 + i7 pegados a la parte de atras de un monitor con un solo ventilador sin llegar a dar problemas dudo que Sony los tenga por una APU de mierda que será mucho más fresca.

2 respuestas
Kassie

nunca digas nunca

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 ni este cura no es mi padre

Pseudodiego

La gente empezara a meterla en zonas cerradas, con 200 cosas encima y alrededor y explotara si o si. Aun asi no me preocupa, mientras este en una zona ventilada dudo que de problemas.

F

#7 En realidad e visto iMac potentes con la pantalla amarilla, en pleno verano, así que a veces dan problemas de calentamiento. Que por otra parte es normal, y puede pasar con cualquier aparato.

1 respuesta
Rubios

#11 Que yo sepa PS4 no lleva una pantalla pegada a la que le pueda afectar la temperatura.

1 respuesta
F

#12 Cito de nuevo #7, mencionas a los iMac y digo que llegué a ver iMac con las pantallas con un tono amarillo, por eso lo dije.

Obviamente en PS4 será diferente como comentas, ya que no tiene una pantalla ni nada.

zErOx

No se calentara pero seguro que no explotara?

buky

Si me intentan vender un coche diciéndome "tranquilo que la pintura no se caerá al sacarlo del concesionario y el volante gira igual para la izquierda que para la derecha" me levanto y me voy.

Lo de las lucecitas de colores de las consolas en la generación ps3/xbox360 es lo que hizo que no me comprase ninguna. Algo me dice que en esta siguiente generación me pasará algo similar.

StumKrav

¿Y qué van a decir? ¿que su consola puede petar? Estos comentarios no me gustan, son chorradas que se podrían ahorrar, porque si luego petan, hacen el mayor de los ridículos. Esta claro que esta nueva generación de consolas tienen un mejor diseño de arquitectura, y coño, sobretodo ahora que montan mierdas de placas de 28nm. Me parece totalmente lógico.

Pero como han dicho por arriba, por mucho que digan, si esta mal posicionada y con trastos por encima, va a sobrecalentarse si o si. Por no decir que las horas de uso también pesan.

Resumiendo, que lo que quieren decir es que ellos no tendrán el problema de las luces rojas que fue una autentica mierda, y lo digo yo que tengo xbox360 en casa con luces rojas. I'm ok with that, pero espero que lo digan tras unos exhaustivos testeos internos para estar tan seguros...

R

En Sevilla a 40 grados y tirando de un juego potente ya te digo yo que se calientan hasta los tornillos.

1
B

Fun fact: siendo yo Sevillano y metiéndole mil horas a mi PS3 nunca me salió la luz amarilla. Se me rompió el lector (dos veces) y cosas así, pero nunca por sobrecalentamiento. Supongo que he sido afortunado.

De todas maneras el tema este del calentamiento era por el cambio del material conductor si no me equivoco, ¿verdad? Que se demostró que el plomo era tóxico o algo así y ahora todas las máquinas llevan cobre del malo o algo así ya que es más barato que otras variables más eficientes. Digo yo que tras la vergüenza de la anterior generación todas las compañías habrán aprendido.

1 respuesta
Seizure

Se que es en las ps3 fat antiguas, que se calientan demasiado y llegaban a romperse las soldaduras, en las slim y tal el chip que usan es mas pequeño y mas fresco y eso no pasa.

eimdal

Los de Sony lo que deberían mirar que no se rompa es el lector, a mi se me jodió en PS2 y PS3...

Marjoram

Microsoft dice que la 360 lleva hardware hecho a medida, lo mismo con la play
mfw 10 minutos de GTA IV hay una luz roja y un par de horas de RDR en ps3 el lector deja de funcionar

weeheee

Ahora falta que le pongan un lector decente que no te explote al año.

Clicspam

"PS4 is about to be the next watercooler" xD

H

In Cerny I trust

osk1

Esto no tiene que decirlo, dado que se supone que la consola no debería tener problemas de ningún tipo.

Ahora como pete alguna por fallo de diseño, las risas van a ser mil. Y por Dios, no pongáis la consola encajonada.

Bend3R

Cada vez los chips se calientan menos, con que se miren un poco la calidad de los materiales que disipan y la disposicion el problema esta resuelto.

3 respuestas
Kenderr

Yo me conformaría con puertos USB decentes y que puedan suministrar un mínimo de electricidad.

LexisACM

A Mark Cerny le creo cualquier cosa, aunque es obvio que no debería tener fallos.

Wululu

Soy yo o la proxima generacion, solo se basa en promesas y mas promesas?

1 respuesta
HG_Tevez

Cagada por parte de Sony

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • Wululu
  • buky
  • Kenderr
  • fLcs
  • Rubios
  • Moler