PS4 no tendra problemas de calentamiento

F

#18 Ya decía yo porque te tengo tirria y es que eres sevillano, ya sabia que algo no funcionaba entre nosotros dos..

1
centu

Voy preparando las costillitas y la longaniza.

buky

#29 :wtf: Bienvenido a Julio de 2013, viajante del futuro. En esta época las consolas de la próxima generación no han salido todavía (de ahí lo de "próxima"). Así que lo único que puedes tener es noticias y anuncios de características que tendrán cuando salgan en un futuro. Sí, también puedes llamarlo promesas pero en esta dimensión el tiempo es lineal así que no se puede jugar con ellas hasta que no salgan.

3 1 respuesta
Wululu

#33 Hola viajero del pasado, yo considero a WiiU consola de nueva generacion, y si miras las noticias tanto de esta como de sony o microsoft todo son promesas basadas en nada, ya se q no han salido las otras 2 pero aun asi, mas q noticias lo q hay son promesas.

Gracias por tratar de sonar lo mas ofensivo y arrogante q puedes, eres un mucho mas inteligente q yo, lo has demostrado.

4
Juasquemelol

#26 eso ocurre a ciertas temperaturas a otras , no.

n4x0

es que ya hay que ser gilipollas para crear una nueva consola y tener los mismos fallos de sobrecalentamiento que la anterior... como alguna de las dos consolas presente estos fallos, hay que molerlos a palos

ArThoiD

Repetid conmigo:

  • No compraré una consola en sus primeros meses de vida.

De nada.

Srhoud

#26 no es exactamente eso únicamente, hay más cosas metidas en medio

signalrunner

Lo creeré en cuanto lo vea, si es que lo veo.

#26 Eso de que se calientan menos es relativo. En teoría si, tienen TDPs mas bajos y consumen menos, pero a la vez son mas pequeños cada vez, todos los transistoreses estan mas juntos entre si lo que conlleva mayor densidad termal y hay mucho mas fuga de corriente entre capas ya que los conductores son cada ves mas finos y no pueden contenerla, lo que se traduce en calor a disipar.

Esto compensa en cierta medida lo otro. De hecho tiende a superarlo. Que se lo digan a Intel con su paso a 22nm. Este es el motivo de que estas consolas tengan frecuencias tan contenidas como 1,6ghz u 800mhz en los tiempos que corren.

sonkxx

Prometer
hasta meter
y una vez metido
nada de lo prometido :)
así que si, sin "sobrecalentamientos" los 10 primeros minutos de vida jeje

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • Wululu
  • buky
  • Kenderr
  • fLcs
  • Rubios
  • Moler