PS4 podría lanzarse sin algunas funciones

kraqen

Sony ha ido mostrando una gran variedad de funciones para la próxima Playstation. La posibilidad de jugar a juegos de PS1, PS2 y PS4 a través de streaming, y una multitud de opciones para compartir contenido. Ahora bien, Sony ha confirmado que algunas de esas funciones online y en la nube podrían irse añadiendo gradualmente después del lanzamiento de la consola.

Lista de opciones que conocemos que estarán disponibles desde el primer día:

*“Share button” — instantly share your gameplay feed with friends.
*Twitter/Facebook integration
*All games will be available digitally
*PlayStation Vita cross play is supported (games may or may not ship with it)
*Trophy system will be available on day one
*Streaming media (Hulu, Netflx)



Lista de opciones que podrían no estar disponibles en el lanzamiento:

*Streaming of PS1, PS2 and PS3 games might be limited since older games need to be prepared for the service
*Not all “Share” features might be online.
*Features such as other players guiding someone through the game or taking over the controls.
*Playing PS4 games remotely on the PlayStation Vita.


Sony ha confirmado que no todas las opciones en la nube estarán disponibles el día del lanzamiento, y esperamos que sean especificadas cuales estarán disponibles en la E3. La consola se lanzará estas festividades.

Fuente: http://ps4daily.com/2013/02/not-all-playstation-4-cloud-features-will-be-available-on-launch-day/

Fdkn

En la propia conferencia el tipo de gaikai dijo que todas sus cosas eran a largo plazo.

Petterrr

Mientras sea FREE y no teniendo que pagar ningun PSN Premium ni polladas varias... oh wait

2 respuestas
xPipOx

Hay cosas de ahi que me suenan al tipico, "esto estara el dia de lanzamiento", "esto se retrasa a unos meses despues del lanzamiento", "esto... no hacemos comentarios al respecto". No se vuelve a hablar del tema y obviamente esa feature nunca existira para la consola.

1 respuesta
centu

Con que sirva para jugar me conformo.

1
Eyacua

Esta GEN va a ser recordada como la generacion anal, ya que los usuarios lka recordaran como el gran paso hacia la penetracion anal forzada de los gamers con una sonrisa en la cara.

Ya solo viendo que aqui hay mucha promesa y poca chicha ESTAS que me gastaba yo la pasta en una consola para que me pase como en la gen anterior y tenga mil y un problemas nuevos, sin contar que luego la rebajen a la mitad, con mejoras y que tu consola ya no sirva (aka disco duro).

Verguenza ajena me da, pero bueno, con la cantidad de gente que se gasta los 400 euros para jugar luego al FIFA y a algun juego de carreras de turno que os voy a contar!

11
Petterrr

Hablando de Features, han mencionado un Home 2 para PS4??? Quiza con las polladas de social, social, social, conseguiria algo de exito, yo pase más tiempo con lo de donar la consola para la lucha del cancer que alli metido

CaNaRy_r00lz

#4 Tiene toda la pinta, te hypean con las cosas para que compres, y luego como los politicos, prometen prometen y luego humo, como siempre, y la gente a seguir comprandoles/votando

Yo llego a ser uno de los que pillo la ps3 con retrocompatibilidad y me la quitan y arde japón entero

E

Mientras no me toquen lo social.

4
B

PS4 has no features

4 1 respuesta
kraqen

Parece que no todas las apps podrán utilizar el auténtico el poder de los 8GB de GDDR5.

A

wohoo podras compartir con el resto de tus amigos los juegos a los que no juegas, porque aun no han anunciado ningun titulo que este pueda estar listo para la salida

1 1 respuesta
ZaGo

#12 Hombre contando con que sale en navidades y tenemos un E3 en medio, yo creo que habrá que esperar un poco... tranquilo que no van a sacar la consola sin juegos.

1 respuesta
eimdal

#13 Con el precedente de PS Vita no se yo...

1 respuesta
ZaGo

#14 Son 2 mundos distintos, con la portátil Sony directamente no sabe que hacer y ahora parece que únicamente se está volcando con el fin de ciclo de ps3 y con el futuro lanzamiento de ps4, de hecho visto lo visto, puede que tenga uno de los mejores catálogos de lanzamiento si se cumplen las previsiones.

Ulmo

#10 Q más quisieras, per la realidad es q va a tener decenas de estúpidas e inservibles features tales como:

*Twitter/Facebook integration

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#16 Me veo muriendo 3 veces y saliendo un menú: ¡Únete al hashtag #uncharted4chungo y comenta como mueres!

1
Salcort

Pero el boton de compartir no lo quitan no? uff, puedo seguir ahorrando.

2 1 respuesta
ZaGo

#19 Tampoco os van a obligar a usarlo, es algo que simplemente busca generar movimiento en la red y a mi personalmente me parece un acierto, otra cosa es que lo vaya a usar o no, que seguramente será lo segundo.

gfcn

#3 Me extraña que sea gratis... Seguro que habra que pagar algo en plan PSN PLUS si quieres tiener todo.

Sirius_spa

Soy al único que le parece relativamente mal que la vendan "capada"?
Es que veo que al final hacen la 13/14 y algo que dijeron que iba a tener, dejen pasar el tiempo y no hablan de ello, al final no lo metan.

N1CuN1Hue

XDDD cuanto hater suelto hay por aqui. Todavía no nos han dicho casi nada de la consola, pero os basta para pensar que va a ser una mierda.

#3 Si pagando PSN Plus consigo juegos de salida más baratos y me aseguro un streaming y partidas online de calidad bienvenido sea. La gente de la 360 tenía que pagar y no les he visto llorar tanto, y los de wii simplemente ni tenían opción de francamente nada. Con la PS3 que te diesen internet gratis fue un regalo francamente, no se por qué os empeñais en que las cosas que os den os tienen que salir gratis por vuestra carita bonita. La gente no trabaja gratis.

suaveSHOW

Te cuesta 500 pavos y no puede tener todo desde el primer dia..

SkullraiN

Estaran pensando en vender esas funciones como DLC's a posteriori ?
A esto hemos llegado ?

No, verdad ?

Turkit0

esto me suena a las arenas del d3 xD

Garial

Sospechoso...

ZaGo

Tan sospechoso como que durante la presentación dijeron que algunas de las funcionalidades aparecerían a largo plazo...

Tochomosca

En verdad no es nada nuevo, lo llevan haciendo desde PSP xd

punkypie

3DS style, mejor asi, no sea que pete al meter todo de golpe, poco a poco y sin que crashes por medio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • punkypie
  • Alien_crrpt
  • ZaGo
  • Turkit0
  • kraqen
  • CaNaRy_r00lz
  • Petterrr