PS4 Rectifican DRM en el mismo E3

R

Al parecer PS4 hubiese salido con DRM pero sony al ver como se les echo encima la gente a Microsoft se echaron atrás en el mismo E3.
SCE Worldwide Studios Shuhei Yoshida, presidente, quien admitió el cambio de política en una reciente entrevista con la publicación japonesa Famitsu.
Fuente: http://ps4daily.com/2013/06/sony-changed-playstation-4-drm-policy-after-xbox-one-outrage/

Vamos que nos la querían clavar igual que Microsoft pero viendo el percal se echaron atrás.
#5 solo tienes que poner Shuhei Yoshida drm famitsu en google e puesto una fuente pero podia poner otras 15.

ArThoiD

Estaba claro que esa imagen era muy cutre con relación a toda la presentación...

bammargera

Si eso es verdad vaya cara cuando dijeron en la presentación de PS4 que no tendría DRM... en ese caso no me habría comprado ninguna de las dos, al menos hasta que no estuvieran a un precio ridículo

willy_chaos

Pues eso es facil, no se les compra ni ps4 ni xboxone, para que aprendan a ostias.

Yo por mi parte no pienso hacerlo, no me van estos rollos.

Xbox one por lo menos fue de cara diciendo todo, Sony como siempre dando puñaladas por detras, y aunque ambas hayan rectificado, por mi se las pueden comer ambas.

Fdkn

Cuando vea esa supuesta entrevista en famitsu de la que absolutamente nadie se hace eco salvo ps4daily.com (who are these guys) me lo creeré.

Y más cuando es el propio yoshida quien en 300 entrevistas ha dicho todo lo contrario.

5 1 respuesta
StumKrav

Es curioso leer esto más cuando el tema del #NoDRM ya hacía tiempo que corrían los rumores de que no lo harían. Y eso de que lo decidieron en el E3... es como los que se creen que el precio lo decidieron en el E3, claro claro.

1
A

P0rp0c0 me preocupa lo que fueran a hacer pero no hicieron.

1 respuesta
Fdkn

De hecho, la unica entrevista reciente es esta:

"There were lots of people who gave their opinions on that issue to my Twitter account before E3. It's not that our hardware policies are decided strictly based on user reaction like this, but when we were thinking about what we had to bring across and how to bring it across, it was a very useful source."

Donde dice que el feedback de las redes sociales les sirvio para saber lo que queria el mercado, pero no dice ni que cambiaran de idea, ni que planearan ponerlo, solo que les fue util la información.

Una conferencia no se cambia en 20 minutos segun lo que diga el contrario.

#9 La politica de MS la llevabamos sabiendo todos durante meses, tener preparado el golpe de efecto era normal.

1 2 respuestas
eimdal

#8 Pues en la conferencia solo se metieron con Microsoft todo el rato, asi que digo yo que esperarian a a saber la politica de drm antes de decidir nada no? Supongo que tendrian 2 conferencias diferentes preparadas en funcion de lo que hiciese Microsoft, es una cosa bastante normal que se suele hacer mucho.

2 respuestas
Link34

La noticia es correcta, lo que no es correcta es la traducción falsa de #1

Petterrr

Estamos hablando de la empresa que se cargó la Retrocompatibilidad de PS3 cuando era una de las caracteristicas que anunciaban y que da puñaladas por la espalda como cuando muchos mandos no oficiales dejaron de funcionar

No creerse nada y no actualizar nunca sin comprobar antes, es la lección que nos dio Sony en su dia y que debe quedarse en la memoria siempre

-

Rectificar es de sabios, sea en el contexto que sea.

(noticia viejuna)

Fdkn

Ni siquiera es la correcta la noticia, es un clickbait.

Se refieren a la entrevista que salió el 26 de Junio y todas las webs coinciden en que "el feedback fue util" pero no se aventuran a decir que cambiaron nada porque eso no lo ha dicho.

Kassie

que más da que se dijera antes o rectificaran después, lo importante es que ninguna lo va a llevar a cabo.

bammargera

#9 Sí, las 2 horas y 45 minutos estuvieron todo el rato riendose de Microsoft no? lo que hay que oir...

1 respuesta
eimdal

#15 En serio, ya cansais los fanboys de sony saltando por cualquier chorrada...

1 respuesta
R

Sony: 'Las críticas a Xbox One fueron útiles para la política de PS4'
En una reciente entrevista con la revista impresa nipona Famitsu, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Entertainment Worldwide Studios, reveló que todas las críticas que recibió la restrictiva política de Xbox One fue una "fuente muy útil" de cara a PlayStation 4.

Se supone que Microsoft hablo claramente del DRM en el E3 y ellos con los comentarios de la gente se cubriron las espaldas.
Vamos mas claro agua
http://www.vandal.net/noticia/1350639437/sony-las-criticas-a-xbox-one-fueron-utiles-para-la-politica-de-ps4/

1 respuesta
weeheee

En pocas palabras, que utilizaron a Microsoft como experimento para ver como les saldria la jugada.

Al menos estos al ver los rios de mierda que le caian a estos, decidieron declinar tal cosa.

Fdkn

#17 Entiendes la diferencia entre "las criticas fueron utiles" y "cambiamos todo en el ultimo minuto" añadiendo además "Shuhei Yoshida, who admitted the policy change in a recent interview with Japanese publication Famitsu." cuando eso no lo ha dicho en ningún sitio?

Sabes... leer?

1 respuesta
R

Es lo bueno de hacer una conferencia después de tu enemigo ves las cagadas que tu también quieres hacer pero como salen mal puedes rectificar y ser el héroe del personal.
#19 ok ok ellos mismos admitieron que el video que salen haciendo como dejar o prestar un juego lo hicieron en el mismo E3.
Hacer un par de screens con puedes dejar los juegos no creo que se tarde dos semanas.
Vamos que nos la querían clavar como Microsoft pero viendo los twiters del E3 y la mierda que le tiraron a MS rectificaron.

1 respuesta
Fdkn

Me autorespondo, no sabe.

#20 dejavu from deportes donde hoy has hecho lo mismo, sales por tangentes todo el rato en vez de responder lo que se habla.

Montante la pelicula que quieras, el titulo de tu hilo es falso, o como minimo no puedes demostrarlo porque nadie ha dicho lo que dices que ha dicho. Fin.

9
GCRaise

¿En la misma E3? Pues sí, de hecho el vídeo de como compartir tus juegos en realidad fue en vivo.

Igneel

De hecho la conferencia se retraso quince minutos porque estaban cambiando toda su política y actualizando el power point.

6
december

#8 Y precisamente eso es lo que tendrían que hacer todas las compañías: recopilar feedback en redes sociales, algo que a Microsoft parece ser se la soplaba -hasta hace poco-.

1mP

En el mismo dia del E3 presentaron este video (creo).

http://www.youtube.com/watch?v=w6eOa812mYA

Asi que dudo de la info de #1

bammargera

#16 uy si, un fanboy de Sony que se compró la 360 unos 3 años antes que la PS3 y tiene más juegos de la primera que de la segunda, try again

_noX

#1 Falseando noticias no te vas a conseguir darle la mala imagen que deseas a la ps4. No vas a sacar ni juegos de los que sorten ahora en MV xDD.
En todo caso lo que parece es que la consola que tanto defiendes necesitas de inventar historias lo que no le hace ningún favor a tu compañía.

alejo

La PS4 montará eDRAM mágica, lo acaba de confirmar SONY ahora mismo después de ver que si montan 32Mb de salida es posible que para el fin de vida de la consola tenga 16Gb.

Uriel246

Hay que castigarlos con todo el peso de la ley, tales fechorias no deben quedar impunes y la totalidad de la comunidad internacional debe rechazarlas de pleno.

ice_wolf

Me parece una política de cobardes lo que han hecho dejar que Microsoft se coma toda la mierda en el E3 si sale la cosa bien dirían ehhh que nosotros tb tenemos DRM pero como ha salido mal lo quita y se callan como putas.

Lo único bueno de todo esto, es que al final ninguna de las 2 tienen DRM pero Microsoft ha ido de frente y Sony no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Rendy
  • StumKrav
  • alejo
  • _noX
  • bammargera
  • eimdal