PS4 Rectifican DRM en el mismo E3

Skarin

¿Sois conscientes (algunos) de que estais defendiendo a una compañía a la que vosotros PAGAIS y que no ganais nada cerrandoos en banda defendiéndola? Y va tanto para sonyers como para microboys, que cada vez me dan más y más penica.

_noX

#30 Tio por favor, que comienzan a ser ridículos lo comentarios.

Dices que es política de cobardes el que una multinacional se siente a ver cómo su competencia (otra multinacional incluso más grande) mete la pasta hasta el fondo.

No sé si es que vives en el mundo de la piruleta o que hace tiempo que los argumentos mínimamente lógicos se terminaron.

Alien_crrpt

#1 Entonces mi teoria cospiratoria cobra fuerza y la cual la puse en el post del E3 . Sony traiciono el acuerdo que tenian firmado de poner la misma mierda en las dos consolas .

1 respuesta
alejo

Sony es ETA.

Nau

http://www.vandal.net/noticia/1350639633/don-mattrick-habria-abandonado-microsoft-segun-rumores/

Me acaba de confirmar una fuente anonima que le han dado la patada porque trabajaba en secreto para sony, y debido a ello, cambiaron de politica en la conferencia sobre la marcha.

granaino127

¿Pero dónde se dice eso? ¿Qué pruebas hay?

Si Sony dijo desde el principio que no lo había (antes de que la cagara Microsoft) ¿como se van a arrepentir tras lo de Xbone y callarse?

Sólo hay una fuente que habla de eso, a mi me huele a basura sensacionalista.

1 respuesta
ramaGZ

#33 Eso también lo dije yo recientemente pero me tacharon de ignorante. Así que ambos lo somos.

BahamutxD

Microsoft tiene que levantar cabeza y hara lo que haga falta para conseguirlo, sea por meritos propios o a base de tirar mierda a los de al lado.

Alien_crrpt

#36 Claroooo por eso Sony recibio miles de mensajes de usuarios de que no bloquearan la segunda mano ni pusieran el DRM . ¿ Si lo dijeron desde el principio porque estubieron recibiendo mensajes todos los dias ?

Lo unico que contesto Sony fue , escuchamos lo que nos decis . Y punto no dijo nada mas , hasta lleguar la conferencia .

1 respuesta
R

#39 Sony dijo escuchamos lo que decís pero os vamos a meter el online de pago igual digáis lo que digáis :clint:

GaRoU

Que intentos más tristes de meter mierda a Sony xD

punkypie

#7 Pero la intencion esta ahi, hoy no pero mañana volveran a sacar la navaja y quizas tengan suerte, un intento de asesinato no es menos importante que uno no frustrado, miedo me da este mundillo, que desastre de compañias ya no te puedes fiar de ninguna, miedo pensar como termina todo a unos años vista, comprando licencias limitadisimas al usuario con clausulas, metodos de dlc y micopagos bestiales, respeto 0 por el cliente y control total y abusivo por parte de la compañia :no:

Perestroika

#30 Yo estoy contigo en todo esto, qué horror, que deshonestos, como juegan con nuestros corazones.

B

¿Dónde está la entrevista?

Estaba pensando poner el hilo de noticia pero la fuente es bastante penosa y lo único que encuentro es lo típico de yosp diciendo que estuvieron discutiendo todo esto desde hace mucho pero no "en el mismo E3".

2 respuestas
Fdkn

#44 No existe.

StumKrav

¡Dios mio! Que malvados son estos de Sony, me habéis abierto los ojos, ahora mismo me dirijo a la planta más alta, abro la puerta y le tiro los cheques a la cara de Kaz Hirai, mientras le digo que estoy harto de currar de Sonyer, que no lo aguanto más y me voy a Zynga.

Panda de desalmados.

R

#44 pagina oficial de la entrevista http://www.famitsu.com/news/201306/12034838.html pero viendo esto creo que la noticia esta mal redactada por que no fue justo en el E3 sino días antes cuando las criticas a microsoft les ayudo tambien a decidir sobre el drm.
Vamos sigo pensando que ellos también tenían la idea de implementar el drm pero visto la reacción del usuario contra microsoft mas los twiters lo descartaron.
Meterme en la cárcel por redactar mal la noticia.

2 respuestas
B

#47
Oh well, mi nihongo no llega para esto xD

No sé, en NeoGAF no veo que comenten nada y creo que es la entrevista esta que ya se ha visto varias veces de que estuvieron discutiendo el asunto antes del E3.

No pasa nada tho, está bien que crees hilos. Pero es que luego si no pongo estas cosas de noticias la gente me amenaza por Sonyer y cosas así (no es coña) pero claro, hay que estar seguro antes huh...

Fdkn

#47 Todavia no te has enterado de que esa entrevista no dice nada de lo que tu dices? xD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Rendy
  • StumKrav
  • alejo
  • _noX
  • bammargera
  • eimdal