PS4 Reveal E3 2013 (Sin Confirmar)

jotaesp92
Denian

Rezo por que sea fake, o sera otra razon mas para no comprarla al principio y esperar a la revision sin lucecitas fashion.

Flynn

El vídeo original por si no queréis dar visitas a #1

http://www.youtube.com/watch?v=3trQXK8oBS4

El "you wanna play" me parece bastante lame.

1 1 respuesta
E

gracias #3

centu

Demasiado currado para ser un fake no?

1 respuesta
Ninieru

Sony lo ha vuelto a hacer!

1 respuesta
PeteKander

Sony ya ha confirmado que el teaser es fake:

http://kotaku.com/that-cool-ps4-teaser-is-a-fake-sony-says-504665453


Alas, a representative from Sony's American division has confirmed to Kotaku that this isn’t an official clip, saying that it wasn't produced or released by them. We’re all going to have to wait a while longer to finally see what the PS4’s body looks like.

1 respuesta
Denian

#5 yo desde esto

No me atrevo a decir demasiado currado para ser un fake.

1 respuesta
centu

#8 como salian tantas caras diferentes creia que era menos probable que algo que puede hacerse sin salir de la cueva xD

F

Fake edition:

H

isn’t an official clip, it wasn't produced or released by them

No hemos hecho ese vídeo, pero sois unos hijos de puta porque esa es nuestra PS4.

1
ice_wolf

#6 lo siento pero #7 te ha owneado :)

icetor

me encanta de ser el modelo final!!!!, ademas tiene 2 USB's fontales para los discos USB xDDDD

HG_Tevez

Para ser fake esta currado

Beethoven

¿Pero qué modelo? Si no se ve apenas nada joder xD

ArThoiD



Huele a fake currado.

3 respuestas
B

Si hubiese sido real le habrían metido dubstep para vender a saco.

2
F

#16 Una slim de ese prototipo debería de ser un sadwish mixto.

Denian

#16 Hay 2 razones por las que o es un fake evidente o el peor diseño de la historia, la primera las molestas franjas de luz horribles que es lo tipica tonteria que se coloca para aparentar que algo es futurista y moderno... y la segunda y mas importante que el diseño no parece pensado ni por un instante para colocar la consola de pie, y eso a estas alturas no tiene ningun sentido y menos en Sony.

2 respuestas
PeteKander

A ver, en el artículo que enlacé antes hay una imagen en la que se ve el logo de Compact Disc en la consola, y Sony ya confirmó que no le va a dar soporte en PS4.

Es fake. Punto pelota. Siguiente.

kOnOrZ

#19 Para ponerla de pie podría tener una plataforma en plan Wii, pero sí, tiene toda la pinta de ser fake.

1 respuesta
F

A mi el diseño me gusta, es simple un cuadrado, se ve pequeña (gracias a las APU de AMD algo de tamaño habrán podido reducir) lo de las luces podría utilizarse como la Wii en el tema de actualizaciones y como bien dice #21 para el tema de ponerla de pie podría existir un soporte que va incluido en la consola.

Lo que no me gusta es como esta puesto el logo de Playstation 4, pero por lo demás es genial.

#19 Teniendo en cuenta que PlayStation 3 tiene el diseño mas horrible después de Saturn en una consola.

3 respuestas
profmoriarty

#22 Que va no es tan fea, al menos la Slim, la primera.

EiNh4nDeR

#22 Se ve pequeña? Has visto la segunda imagen de #16? Si eso son puertos USB corrientes, entonces el total es tamaño bulldozer

Denian

#22 A mi me la suda que sea bonita o fea (que aun asi ese diseño es feo de cojones) lo unico que quiero es que el diseño no sea molesto, y a mi esas luces me parecen molestas y necesitar accesorios para ponerla de pie me parece molesto, por lo tanto ya serian razones para no comprarla y esperar una revision.

Perder ventas por algo tan basico como el diseño de la consola es cagarla pero bien.

1 respuesta
Dante88

#25 Estas que me espero 3 años a comprarme una consola que quiero por su diseño.

Si tiene luces y no me gustan las desactivo desde el menú. Y si no se puede poner vertical la pongo horizontal xD.

Por cierto, pon un diseño que te guste para la consola más que este, porque a mi el fake este al menos me parece bastante bonito (y me da que la consola tendrá que ser más basta debido a refrigeración y demás).

osk1

Hombre, yo la verdad no dejo de comprar una consola por su diseño. Mientras me dé juegos, tengo suficiente.

GaRoU

En serio os importa el diseño de una consola de sobremesa? :S A mí como si es rosa con topos amarillo fosforito, mientras los juegos sean buenos. Con una portátil la cosa cambia.

1 respuesta
osk1

#28 Hombre, la portátil mientras sea cómoda la verdad, como si es más fea que pegar a un padre. Bueno, igual algo bonito sí tendría que ser :P

P.D: Tengo la Wii azul gay por que era la más barata. Y sí, es horrible. Pero me da igual.

PoetaEscueto

Siguiendo con los fakes (o no):






Usuarios habituales

  • Arzki
  • kOnOrZ
  • Beethoven
  • Denian
  • Fremax
  • PeteKander
  • centu