PS4 Reveal E3 2013 (Sin Confirmar)

rusillo_

Despues de la Spiderstation 3 XXL cualquier cosa es bonita xDD.

Denian

Pero vamos a ver que yo no hablo de estetica, a mi me da igual que sea fea o bonita, lo que no quiero es que sea molesta, mientras no me moleste con lucecitas en mi linea de vision y la pueda poner en vertical sin soportes ni gilipolleces al lado de la tele pues por mi como si es color mierda y tiene dibujada la cara de falete.

Por eso este diseño me parece tan malo, por que nadie comprara una consola por que sea bonita o fea pero yo al menos si la dejare de comprar si me molesta y mas sabiendo que tendra rediseños.

F

Si te molesta la luz esa dejaras de comprarla pese a que tuviese el mejor catalogo de la historia de PlayStation.. aham..

Eres un cliente a tener en cuenta.

1 respuesta
Denian

#33 Tranquilo que no se dara el caso, ni tendra el mejor catalogo de la historia de playstation, ni en Sony seran tan inutiles como para lanzarla con un diseño tan nefasto.

1 respuesta
F

#34 Pero a ti no te molesta el diseño si no la luz , has dicho que ta igual que sea mas fea o mas bonita, el modelo de PlayStation 3 es horrible.

El mando también va a tener su lucecita..

1 respuesta
Denian

#35 y la luz no es parte del diseño de la consola claro... DERP

Beethoven

Discusión sobre lucecitas en una consola, entiendo.

1
periii

esto es fake verdad?:

3 respuestas
Navas24

#38 solo con ver el logo de NVIDIA ya se nota xD

Arzki

#38 Y lo del mando

1 respuesta
xTr3m1S

Este E3 va a ser épico.

kOnOrZ

#38 ¿En serio lo dudas? Pero si es cutre de cojones, y como siempre en estos fakes de palo las proporciones son aberrantes.

JoseIM

#40 Son PSP's vita sanas

1 respuesta
Arzki

#43 0:27

Usuarios habituales

  • Arzki
  • kOnOrZ
  • Beethoven
  • Denian
  • Fremax
  • PeteKander
  • centu