PS4 vende 80.000 unidades en España #Sonydomination

B

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps4-vende-80-000-consolas-en-espana/61/1942209

Desde su lanzamiento se han vendido 80.000 PS4s en España con una lista de espera para tener una que supera las 10k. El ratio está en 3.5:1 con Xbox One, quien de vosotros ha comprado media PS4?

Flynn

La mía está en esa lista de espera para reyes, NOGAMESDOMINATION

Como dato añadido, en USA han vendido un 66% más de PS4 que de Ones (según Pachter though, faltan datos oficiales)

Pseudodiego

80.001, que nadie ha venido a mi casa a contar la mia.

B

La mía llega este miércoles, no puedo esperar a jugar a

62 3 respuestas
Crus

Los datos actuales se refieren siempre a unidades distribuidas.

He podido hablar con varias tiendas importantes a nivel nacional y todas me han dicho lo mismo. PS4 se vende respecto a Xbox One en una proporción del 5 a 1, en algunos casos inclusos más.

1 respuesta
B

#4 Tocarte el

cryevil93

Luego nos quejamos de la crisis....

1 respuesta
Jotauvece

#7 y del futbol y las drogas y el pp

Enkripted

No, si al final será verdad que XBone está condenada ;0

1 comentario moderado
centu

Yo ya hace un mes que me compre mi consola de nueva generacion. 3ds xl

5
bammargera

#5 En España no es novedad xD pero es curioso saberlo

SaRk1t0rZ

#4 Estoy seguro que el catálogo de WiiU era súper suculento al salir, guiño guiño

Gaven

Luego todos en el paro, entre lágrimas y llantos diciendo que hay crisis.

Fliyin

Yo no necesito ningunas estadisticas para saber que consola vende mas, fui a 10 tiendas en andorra, tenian 500 xbox, 0 play4, preguntaba por la play4 y la respuesta de la mitad de los vendedores era no nos quedan, pero llevate una xbox que nadie la quiere y tambien esta muy bien hombre!!

Compré la Play4 al final, para regalarsela al sobrino de mi novia por navidad y vamos, no entiendo porque la gente compra consolas, tiene 10 juegos, que estan en pc, y que vamos, la mitad son shooters, probé el call of duty con el jodido mando y duré 10 segundos, que horror.

Si tienes un ordenador no te compres una consola por favor.

2 2 respuestas
Flynn

#15 En algún momento habrá que comprarse una de las dos para jugar a los exclusivos de consola, y PS4 no tiene pinta de bajar de precio en un tiempo largo.

1 respuesta
MaTrIx

#15 se te ve entendido de las consolas....

2 1 respuesta
Darkveider

estoy esperando que me salga un viajecito a Andorra para pillarmela XD XD

1 respuesta
Fliyin

#16 Bueno, ahí si tienes razon.

#17 Mas que tu, seguro.

1 respuesta
B

Soy el único hater que siempre lee "x bone" en vez de "xb one"?

17 1 respuesta
MaTrIx

#19 pones que no entiendes por que las gente compra consolas xd si no sabes que lo hacemos por sus exclusivos, no sabes nada jon nieve.

desde spectrum llevo no creo que sea poco.

1 respuesta
Aegar

#21 Es lo que toca con los niños de hoy en día.

ovarious

#20 Yo siempre he creído que se la había apodado Xbone para reírse de la consola. Nunca pensé que ese apodo se hubiera puesto sin maldad xD

R

Un 0,4 esto es lo que ve Sony en la ventas globales me gustaría saber en que puesto a quedado España en relación con otros países,me la juego a que andamos en el % de los países tercermundistas.

Fdkn

España es el quinto mercado en volumen de Europa y sus numeros actuan como tales. Intentalo otra vez rendy.

1 respuesta
Eskimo

Fui al GAME el jueves pasado y delante mía había 6 personas de las cuales 5 compraron PS4. Tira mas "LA PLAY4 PA' JUGA AL FIFA y CALODUTY".

Si ya vende mas teniendo un catalogo mas escaso, en un año veremos la proporción. Esperemos que xbone se ponga las pilas.

A

Teniendo en cuenta que somos un pais con 4x millones de habitantes no esta nada mal.

Bansan

se veia venir.
1- mas barata.
2- mas potente.
3-mas consola y menos multiplataforma.
4-mejores juegos exclusivos a partir del 2014
5-mejores estudios trabajando en nuevos juegos.
6-el legado dejado por ps3
la ps4 tiene muchas mas razones para vender que xone.

T

Mo-mo-mo-monsterkill. Ahora solo faltan juegos

B

#4

No tienes ni puta idea, con lo de puta madre que me lo estoy pasando yo con

Usuarios habituales

  • Rendy
  • buky
  • ovarious
  • Fdkn
  • MaTrIx
  • Fliyin
  • Flynn