PS4 vende 80.000 unidades en España #Sonydomination

R

#25 Si tienes los datos de las ventas podrías aportarlos ya te digo que me gustaría verlos,creo que crees que critico las ventas de Sony y no van por hay mis tiros.
PS3 vendio 100.000 unidades la primera semana en España y costaba 200 euros mas.

1 respuesta
Fdkn

#31 La parte de que no quedaba stock y que esta semana entran 60mil unidades y antes de fin de año otras 60mil o de que quedan 10-15mil preorders de antes del lanzamiento sin entregar aun por falta de stock se te ha olvidado en el resumen. Todo esto es oficial.

1 respuesta
R

#32 yo te repito que si me puedes dar los datos de las ventas en Europa a ver donde queda España es lo que me gustaría saber,como tu me dices que esta arriba supongo que me podrás decir la pagina o poner la imagen aquí.
En lo otro no te voy a debatir nada por que supongo que eso pasara en otros países o solo les falta stock aquí?

1 respuesta
Fdkn

#33 De lo unico que hay datos oficiales es Reino Unido (250k el primer dia y anda en torno a 350k ahora) y España porque acaban de dar estos. De lo demás solo hay estimaciones en función de lo que se sabe que ha vendido en America y porcentajes de volumen de mercado históricos y demás.

Tu dices que 80mil es tercermundista y no lo basas en nada, ya te digo yo que salvo UK, Alemania y Francia ningún pais Europeo los supera (italia deberia estar igualado)

buky

#24 Lamentable.

#31 Lo de que en 2007 en España había como 4 millones menos de parados con toda su familia parece que no cuenta. Lo de que está agotada en prácticamente todos los sitios y con cola para la segunda remesa eso ya es que son los padres ¿no?

ovarious

#33 España es el séptimo mercado mundial en PlayStation 3, asegura Armstrong, que recuerda que llegó a ser el cuarto. Nos han adelantado países como Francia y Alemania. "Estamos muy a la par con Canadá"

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/11/29/la-ps4-esta-entre-nosotros.html

¿No creo que con PS4 cambien mucho las cosas no? En España se han vendido siempre muchas PlayStations, es así.

DvT

Me parecen hasta pocas ventas, España es only Sony de siempre, solo hay que ver este foro, la media es claramente favorable hacia Sony, supongo que es por lo que decis, el tema stock. Aun asi, falta Navidad, a ver como queda la cosa

StumKrav

Y dale con las pocas ventas xDDD. Deberíais repesar las ventas de PS1 hasta PS3 para ver que las ventas de PS4 están siendo las mejores de Sony en un lanzamiento de PS.

Más si tenemos en cuenta la parte en la que tenemos que darnos cuenta que hay competencia, más mercados, PC, madmephones y oh si, crisis.

RubenLionel

España es de sony

solo hay que ver este foro

Por esa regla de 3, el 90% de españoles somos autistas porque los aquí presentes lo somos

1
DvT

Cierto, españa no es de Sony, en este foro abundan los xboxers, ah! Y se me olvidaba, el concepto autista esta muy conciso y claro.

buky


P: ¿Qué esperan para el resto de la campaña navideña?

JA: No quiero barajar muchas cifras más allá de las que he adelantado, porque es difícil calcular lo que va a ocurrir. Sin embargo, si tuviésemos producto, para Reyes podríamos estar muy encima de las 200.000 máquinas.

P: ¿Cómo cree que evolucionarán estas cifras tras la campaña navideña?

JA: De aquí a final de marzo, cuatro meses después del lanzamiento de PS4, vamos a vender posiblemente casi el doble de lo que vendimos de PS3 en su lanzamiento en este periodo. Estamos muy contentos. Además, calculamos que la diferencia con Xbox One se vaya agrandandeo y es posible que superemos el 'ratio' de 4,5 PS4 a 1 Xbox One. Es un muy buen resultado si comparamos el ratio que teníamos con PS3 y Xbox 360, que estábamos en 3,1 a 1.

P: ¿La acogida en España es superior al de otros países europeos?

JA: Son datos difíciles de comparar. Nosotros tenemos que analizar la cifra nuestra y la competencia, porque ellos también han sufrido algunos problemas de stocks. Lo que sí podemos decir es que lo estamos haciendo notablemente mejor que con PS3. Hay mucha demanda, y crece. También puedo añadir que la acogida ha sido muy buena en todos los países, pero si comparamos nuestro resultado, somos el país número uno a pesar de lo que diga rendy, dentro del grupo de los grandes de Europa.

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-ps4-vendido-80000-unidades-espana-mas-triple-xbox-one-sony-20131210131202.html

La entrevista completa en el enlace.

1 respuesta
bammargera

#41 edito para guardar el secreto :ninjaedit:

1 respuesta
buky

#42 xD

StumKrav

xDDDDDDDDDDDDDDD, me ha pillado por sorpresa y me he reído como un tonto.

BuLLeT_AZ

#31
Igual un 26,7% de Paro tiene algo que ver en la bajada de ventas. Pero eh, igual, yo creo que la gente ha dejado de pagar luz, agua, gas, casa y comida por comprarse la PS4.

1 respuesta
granaino127

La mía caerá en poco... Así que 1 más.... Estoy confiando en algún pack interesante para las próximas semanas...

ZaGo

Más de uno que dice que la mayoría del foro son Sonyer, tendría que mirar post de hace unos cuantos años, cuando se decía justo lo contrario.

Lo que hay en este foro es por regla general gente medianamente bien informada y sabe lo que compra, si Microsoft se ha ido desinflando a lo largo de los años, no es para menos que la gente ande interesada ahora en lo que hace Sony, cuando los últimos años ha aprendido de los errores y con PS4 parece que lo está haciendo casi todo bien.

Fabulosas ventas se mire por donde se mire, no me quiero imaginar cuando incluso tenga juegos de nivel :)

3
Yaser

Hasta que no baje a 300 euros +juego yo al menos no la pienso pillar xd

Como con la.ps3

R

#45 No escupas hacia arriba con el tema de gente que deja de comer o pagar algo por comprarse un capricho que no seria la primera ni la ultima vez.

Chico_Zombye

La mia caerá con inFamous y Driveclub.

A mi no me parecen pocas ventas, de hecho es absurdo hablar de ventas si no quedan consolas en stock ya que no se han vendido las que se quieren comprar sino las que se han podido comprar.

Zinicox

#18 Suerte, cuando fui la misma XBOX 360 estaba más cara que aquí. Si vas traeme un cartón de tabaco, pls.

Yo conozco gente que se la compró cuando salió y que ya la tiene aparcada, jugando al LOL etc.

1 respuesta
Darkveider

#51 PS4 al menos está a 350€ allí, 400€ pack con algún juego.

Esto esta confirmado ya por gente que la ha comprado allí.

Usuarios habituales

  • Rendy
  • buky
  • ovarious
  • Fdkn
  • MaTrIx
  • Fliyin
  • Flynn