PS4 vende más de un millón de unidades en NA en menos de 24h

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#174 ¿Tienes idea de lo que hablas o machacas el teclado porque te parece lo correcto? Hace tiempo que se saben los datos que dices que no se saben.

Er_XaVo

¿Porque se habla de windows en este hilo?

1 comentario moderado
Humanoide

#177 Si a mi no me tienes que explicar nada, me compraré la PS4 cuando merezca la pena... pero si tu mismo sabes lo que has dicho me parece un poco triste usarlo como argumento xD

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#184 pero a ver, tanto te cuesta entender que el hardware de la ps4 es superior al de la xbox? tienes que ser muy muy fanboy para no darte cuenta de eso

osk1

#184 se la debe pelar unicamente con hentai. jojojojojojo ya empezamos.

Pobre jugador que ha perdido la fé en el glorioso Nippon.

#185 Está claro, cada uno tiene unas preferencias.
Yo compro las consolas que tienen juegos japoneses. Si no, no compro. Esa es mi prioridad y nunca me ha ido mal.

MaSoBa

Menos mal que no soy mod, me dan ganas de banear a gente solo por estúpidas.

neo-ns

#140 Piensa que las primeras LED TV tenian un precio de +3000€ y de 32", al año siguiente ya no valian una mierda, al igual que el 3D.

B

venga, zanjemos el tema de la potencia

esto es PS4, directamente del boton de share

esto es Xbox One, direct feed de Dead Rising 3

4 5 respuestas
Camperito

#191 AAHAAH muy buena xDD 7/10 , como critica ironica la has clavado

alejo

#191 Maximum Trolling!

1 comentario moderado
MaSoBa

#194 Qué moderador ha troleado?

1 respuesta
G

#195 bueno alomejor meti la gamba pero creia que lb_nacho era moderador o admin de mediavida xD... no se porque tengo esa idea

1 respuesta
sk_sk4t3r

#191 No seas fanboy, pon capturas de lo que interesa de verdad, no de juegos.

Como se ve la tv?

osk1

#196 Pero no ha troleado ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#198 no apenas, por eso alejo no lo reconocio xD

de la misma manera puedes comparar el ryse con contrast o cualquier indie... vamos que no se ni para que respondo

1 respuesta
2 comentarios moderados
bammargera

Lo gracioso es que en muchísimos foros que entro, aunque este sea el que más frecuente, en todos dicen que son todos sonyers los de ese foro y en los demás no xD

1 respuesta
alejo

#200 Si, trolea, pero como estáis haciendo el resto. No tengo inconveniente en hacer una limpia en el hilo, pero creo que discutir, mientras no se falte al respeto siempre lleva implícito cierto grado de troleo.

2 respuestas
Perestroika

Última oportunidad que le doy a este hilo, que estoy harto de limpiar.

Debate sano sobre el porque de las ventas y especulación sana sobre que puede ocurrir con Xbone sí.

Lloros sobre la moderación que somos todos sonyers, llamar fanboys a otros, ataques personales, mencionar la versión de windows que usas en tu trabajo y no le importa a nadie, etc no.

1 respuesta
Chico_Zombye

#203

Por norma general la gente está más a favor de PS4 que Xbox One como sistema por motivos obvios, catálogo inicial a parte, y el "soys todos sonyers" es el nuevo argumento.

Para el punish porque he posteado a la vez, en NA es muy posible que Xbox One llegue a una cifra muy alta, no se si al millón pero igual los 700-800k, que aunque Sony haya comido terreno, los fans son fans y no les importa, están contentos con su marca y no la van a cambiar ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#204 si yo tampoco veo mal una pizca de trolleo y de salseo para dar vidilla, pero tio, es que la comparacion del killzone con dead rising 3 no tiene pies ni cabeza, y por encima con las fotos que ha buscado xDD.... vamos, he visto portadas del abc y la razon mas fieles a la realidad :)

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#206 Si Microsoft en su casa no vende como mínimo el doble que Sony, 2 millones, sería un fracaso tremendo.

S

#191 On rails VS open World.

GG

1 respuesta

Usuarios habituales