PS4 vende más de un millón de unidades en NA en menos de 24h

1 comentario moderado
alejo

#208 Haz una comparación entre las fotos de Knack en Facebook y las de Ryse en Gamersyde. Hay que ser mas resolutivo. De armas esta llena interneth.

#211 gracias.

Humanoide

on rails vs open world, juego cross-gen vs juego exclusivo nextgen, capturas hechas para demostrar calidad grafica vs capturas hechas para enseñar la parte más chapucera del juego....

y así hasta el infinito.

pero no pasa nada, evidentemente.
tengo ganas de que salga la xbone, simplemente para que de errores y ver como se convierte el "5000 consolas de 1.000.000 no son nada" en "la xbone es tan mala que no puede ni encenderse joaejoaje, han petado el 50% segun dicen insiders en neogaf"

2 1 respuesta
Kamail

¿Creéis que puede considerarse un fracaso de lanzamiento si Xbox one no vende bastante más que PS4 allí? USA es su territorio, su centro multimedia está hecho para americanos, con toda esa TV, NFL y demás.

Yo pienso que venderán más o menos lo mismo, aunque parece que todo el mundo espera que vendan más allí por descontado, y menos en EU y JP.

MaSoBa

#213 #210 Open world vs Open world

1 respuesta
Humanoide

#215 y el resto de cosas siguen igual: nextgen vs crossgen, screenshot pensada para enseñar vs screenshot de zona de mierda, etc.

y aun así, ¿que quereis demostrar? ¿que ps4 es más potente? pues claro que si, pero no hace falta que os engañeis pensando que la xbone se ve como la mierda de screenshot que habeis puesto. se ve así ese juego, en ese punto en concreto.

2 respuestas
13500

#216 olvídalo... esto es Chinatown

MaSoBa

#216 Dead Rising no es NextGen?
#219 Seguro que sale en 360? Ah, eso sí. La idea era para 360, pero se ha hecho para One

1 respuesta
Humanoide

#218 es crossgen, 360 y xone
edit: ya me tenias con la duda y al parecer es solo xone? wups, pues juraría haber visto que era crossgen. de lo que si estoy 100% seguro es que se desarrolló para 360 en principio así que para el caso viene a ser más o menos lo mismo.

2 respuestas
G

#219 bueno salir sale solo para xone, aunque la mayoría del tiempo de desarrollo fue pensado para 360, alfinal lo pasaron a la one.... pero bueno como dije mas atras 100% de acuerdo contigo, la comparacion no tiene sentido.

LoMarraco

No le deis más vueltas a la imagen, DR3 tiene que soportar tropecientos zombies en pantalla. Infamous 3 no.

GaRoU

Me hace mucha gracia los xbots alardeando de los juegos de lanzamiento, como si tuviera mucho más o de mejor calidad xD

2 respuestas
v3RD

#222 como osas ironizar con eso!! tiene TitanFall y DR3!

Denian

#222 Es sorprendente que ahora se avergüencen del Dead Rising 3fps cuando se supone que era el mejor exclusivo, yo no entiendo nada.

#222 Titanfall ni es exclusivo ni de lanzamiento, sale el año que viene en 360,PC y xBone.

1 respuesta
v3RD

#224 lo que es mas vergonzoso es que alerdeen de catalogo cuando tienen la misma mierda de catalogo que ps4 en el lanzamiento...

edit. Lo se, pero como aqui se suelta a la minima para demostrar mas catalogo...

Pseudodiego

Me gustaria saber cuantos de los que defienden xbox han tenido ambas esta gen.
La ps3 todavia me esta dando vicio y la xbox hace ya bastante tiempo que esta en el armario, no entiendo como puede defenderles alguien despues del asco que han dado esta generacion, y mas ahora que tienen una consola menos potente, mas cara y con toda la mierda del drm al acecho.

2 respuestas
DvT

Hay que reconocer que españa y europa en general es sonyer, de ahi que este foro rezume sony por todas partes (lo digo por esa gente que se queja de los moderadores, que pienso no hacen mal su trabajo aunque a veces sean parciales minimamente)

Yo creo que Sony se le vio las orejas al lobo en el comienzo de la generacion anterior, yo mismo iba a comprarme una ps3 y a la espera de titulos me compre la xbox360 al final. Sin embargo, Sony ha aprendido de sus errores (o esa sensacion nos deja a todos) y lleva unos añitos haciendo mejor las cosas que MS. Lo ha demostrado en el final de vida de ps3 y en como ha vendido su ps4.
En la campaña de prelanzamiento yo creo que MS ha perdido muuuuchos puntos, sin embargo creo que ni tan buena es una plataforma ni tan mala es otra. Como siempre, lo sabemos todos.., los juegos definiran a la consola y por suerte para gustos colores. Asi que...a esperar el lanzamiento de xbox one y a ver que tal ambas en el mercado.

SevenOfThem

http://24.media.tumblr.com/5be74f51b6d80fc0e7a572facdc8247b/tumblr_mwcrmlcEAF1r3gb3zo1_400.gif
http://25.media.tumblr.com/d13d2a5856e0468e0f4543bdf4243a25/tumblr_mwcrmlcEAF1r3gb3zo2_400.gif
que me explique alguien por qué razón pueda querer alguien hacer eso, porque no me entra en la cabeza. La gente está fatal.

1 respuesta
GL3B

#228
son att.whores, sin mas...^^
el primer mundo y sus cosas, y sus gentes.

B

#141 Como ya se ha dicho muuuuchas más veces, el público al cual está horientada la WiiU es diferente al que están horientadas tanto Playstation como Xbox, así que no se a qué viene ese comentario.
De hecho muchos la mayoría de esos juegos también salen para PC y por eso muchos preferimos el pc a la consola, ya que tenemos un mayor abanico de juegos (quitando los pocos juegos exlusivos de cada plataforma y los de nintendo).
Pero bueno, cada uno con lo suyo. Yo solo he dicho mi opinión, y es que las cifras estás no me dicen nada. ^^

Edit para #226: Yo he jugado a ambas con mis colegas y sí, la Xbox ha dejado de dar juego hace tiempo y la ps3 aún la usamos, pero también hay que decir que al principio la ps3 ni la tocabamos y la Xbox la quemamos...xDDD Supongo que dependerá de la persona pues. :-)

1 respuesta
alejo

#230

4 comentarios moderados
granaino127

Me asombra lo poco que se venden consolas respecto a otros productos.

Que no son cifras malas en absoluto, pero hay dispositivos que venden eso en par de horas...normal que cada vez más empresas estén especializandose en smartphones.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#236 Porque una cosa son los Xbots y los Sonyers, y otra muy distinta los Applefags.

Luego que cada uno piense cual es la diferencia.

1 respuesta
RaymaN

#236 le voy a decir al panadero de la esquina que lo está haciendo mal, que debe centrarse en vender móviles.

1 1 respuesta
Humanoide

#226 Yo he tenido las dos y... si defiendo a xbox one es por el simple motivo de que odio que se la critique simplemente porque sí.
¿que la cagaron en su momento? ya lo arreglaron
¿mal catalogo? por el momento el de ps4 no es mejor
¿que es menos potente? sigue siendolo más que la wii u y ahí teneis a toda la fauna nintendera

y lo vuelvo a repetir por trillonesima vez, que yo si me pillo una será la ps4, pero no por ello siento la necesidad de meterle mierda a cada tonteria que sale de xbone.

y que conste que no estoy intentando convencer a nadie de que la xbone no es tan mala como la poneis, simplemente se hace muy cansino ver que el foro a dia de hoy es "SONY ES LA HOSTIA, XBONE GO HOME"... y más aun cuando es con argumentos estupidos como el de la potencia (que luego llorais cuando os la comparan con juegos de hace años en pc) o de catalogo (que queda mínimo un año para que haya algun exclusivo realmente decente)

1 1 respuesta

Usuarios habituales