PS4 vs PC Gaming

makre89

vaya bait de hilo jajajaja la de páginas que quedan aquí de mierda

1
B

Vengo de un universo alternativo en el que disponen de esta avanzada tecnologia:

Dicen que les llevo decadas y tuvieron que descubrir un nuevo elemento, pero que al final lo consiguieron.

1 2 respuestas
B

Ni bait ni giovanella ni cristiano ronaldo en tanga.

Cuanto creeis que le queda a la Ps4 de vida util? ahora que salio la pro y se supone que manejaran los mismos juegos siempre. Ahi puede estar la decision de si ordenador si o no.

1 respuesta
B

#92 si lo mas normal es arrastras con una torre al salón de tu casa cada vez que te apetezca jugar al PC como una consola.

2 respuestas
B

#94 Sorpresa, mucha gente tiene el PC en el salon, sobretodo cuando no viven con sus padres, esto ultimo suele ser buen determinante.

5 1 respuesta
D

#93 el pc que has mencionado cumple bien su cometido aunque a largo plazo prefiero una RX 480. De todos modos, obviamente te será mas economica a largo plazo esta plataforma frente a consola.

Vida util yo no le estimo mas de 3-4 años xD

1 respuesta
B

#96 a ps4 3-4 años? joder sobrado no? Pense que se hablaria de 2

D

#94 pues con

poco esfuerzo supone moverlo, lo mismo que una PS4 fat y de tamaño no hace mucho mas bulto. Es incluso mas pequeño que el de la foto de #92

Me lo he llevado de lanes y demas mas comodo imposible.

elsabio

#11

De nada.

4
AG

Y hay gente que aún no se ha dado cuenta que lo de #11 era sarcasmo aww

1
MaTrIx

#95 yo lo tengo en una habitación, lo más normal a no ser que vivas en un zulo

1 respuesta
B

#101 Claro claro, tener el pc en el salon viviendo solo es sospechoso, de ser mala gente incluso.

2 respuestas
MaTrIx

#102 solo conozco a alguien que lo tiene así y es por que no puede meterlo en otro lado y ya gente que juegue con el pc conectado a la tele tirado al sofá va a 0

3 respuestas
AG

#102 Lo sospechoso es vivir solo xD

1 1 respuesta
B

#103 Pues algun problema tendra, mas alla de que su tele tenga un input lag del carajo, no deberia tener ningun problema, es otra pantalla mas.

#104 Realmente no, pero me referia a vivir fuera de casa de los padres, como ya indique antes.

1 respuesta
BruThaL

#40 Y que problemas te ahorra el pc exactamente?

dkdvd

#84 Muy cool todo, pero que con Raton + teclado sofá como que no... Yo me llevo 5-6 horas al día delante del PC por trabajo, no quiero más... mando, al sofá y a darle al The division

MaTrIx

#105 ¿En serio no puedes reconocer que ni es lo mas normal ni lo mas comodo estar con un teclado inalambrico y raton tirado en el sofa?

1 respuesta
B

#108 Que no es lo habitual? Estoy de acuerdo. Que es "raro"? No tanto. Tambien decir que con un Steam Link o con un portatil que tengas viejo puedes retrasmitir desde Steam a TV, incluidos juegos que no son de Steam, vease GTAV del Social Club, que probe e iba perfectamente, usando un portatil con integrada de hace 8 años. Eso lo digo en caso de que no quieras por la razon que sea tener el sistema de entretenimiento en el salon.

Lo de que no es comodo con teclado y raton, aparte de que nadie te obliga a jugar con teclado y raton, preguntarte si esto te parece incomodo:

Si es asi pues vale, te es incomodo, pero para mucha gente no. Ni siquiera tienes que tener eso, pero te haces una idea.

Yo aqui no trato de discutir en plan quien masmola, son solo las opciones que estan ahi para mayor disfrute, no hacen daño a nadie y no le encuentro sentido que alguien este en contra de algo que añade, no quita. Que a ti no te convencen/sirven me parece cojonudo, pero no vayamos a decir a la gente lo que vale y lo que no solo por que a ti no te guste.

2 respuestas
BruThaL

#109 Sera que juega asi

1
MaTrIx

#109 Coño a ver, para empezar necesitas una butaca y la tabla esa y encima no puedes estar medio tumbado. Que no que a ver, que poder se puede pero no es mas comodo.

1 respuesta
B

#111 Son dos cojines y una tabla. Y que puedes jugar con mando, vuelta la burra al trigo

1 respuesta
MaTrIx

#112 a un fps con mando en pc..... xDDDD tienes que estar de broma. Un dark souls o similar vale pero un fps, moba, juego de estrategia con mando....

2 respuestas
Leoshito

#113 Pues para eso los juegas sentado.

Es que no entiendo qué necesidad hay de intentar auto-imponerse limitaciones, cuando el PC precisamente es una plataforma abierta que ofrece mogollón de opciones xD

B

#113 Para ciertos singles con el mando no tienes mayor problema, vamos asi juegas en consolas y ahi si que es sofa so wtf, pero anyways, mas opciones, Steam Controller

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/steam-controller-ho-553483

Veinx

Yo conozco a varios que juegan en el sofa con el pc, bueno, usan el pc en el sofa para TODO, y no juegan incomodos segun ellos, algunos van con una couchmaster, otros roccat sova y otros con ''mesitas'' artesanales parecidas a estas

A mi me hizo mucha gracia ver a un amigo recostado en su sillon relax, con las patas arriba jugando al bf1.

2 respuestas
centu

#103 ya conoces dos.

Sinso

#103 Yo en verano en el pueblo el pc no se mueve del salón, y eso con padres y dos hijos allí. Y si has visto de refilón el hilo de arreglar la casa, habrás visto que no será por espacio.

Y menudas viciadas ricas que han caído desde el sofá.

1 comentario moderado
B

#116 Lo de jugar con portátiles de 2000€ es demasiado mainstream ya.

Usuarios habituales