PS5 habría distribuido 3,4 millones de consolas en su primer mes.

Beethoven

#15 Pero que estrategia, se llama pandemia, bienvenido del coma.

#25 "Cualquier cosa que se diga saltais" pero saltas tu primero con "un único juego y de ps3", bonito escozor me llevas para acabar el año.

1
Soltrac

Y en el carrefour de aquí ayer 4 cajas de PS5 xDDDD, q alguien me explique la falta de stock. Como no estuvieran vacías....

2 respuestas
Longview

#32 Y en el Corte Inglés de Callao había 20 cajas, evidentemente todas vacías porque se usa de exposición.

1 respuesta
Soltrac

#33 Cabronazos, vaya coba entonces XDDD. Ya te digo, ni me acerqué a mirar, solo me pareció curioso.

Leoshito

#32 Como te dicen están vacías... Cuando la vio el cuñado de mi socio salimos corriendo a por ellas y al llegar nos quedamos con cara de tonto al ver que estaban vacías.

Me imagino a los del carrefour llevando una cuenta de cuantos la cogen y haciendo porra para el final del día.

1
tute07011988

XDDDDD

Zegatron

#27 Y en ninguno puedes jugar a BB.

LucianESP

¿ Desde cuándo lleva esta lloraría abierta ?..
Nah, y serían ( serán ) más. A ver qué juegos nos traen estos años ^^

B

Por muchos millones que se vendan se seguirá teniendo que pagar por jugar online.

1 respuesta
N

#39 WoW, FF14, y alguno más tiene suscripción mensual, luego pagáis el humble bundle religiosamente por juegos de mierda que no tocareis nunca y os parece bien.

45€ al año más aparte los juegos que te regalan no es dinero

1 respuesta
acerty

#26 Hombre es mi opinión, no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo.

Sobre lo del cyberpunk, yo no lo habría sacado para old gen.

Yo lo estoy jugando en Stadia y me va perfecto (con sus bugs claro 🤣).

s4rge

#40 Ya ves, y hace poco se pudo conseguir 1 año por 36€, sale a 3€ al mes, menudo derroche, me arruino seguro.

A cambio en PC puedes jugar gratis pero con todos los juegos llenos de rusos y chinos chetos, maravillosa experiencia.

1 respuesta
S

#42 después de unos cuantos años jugando online en PC cuando me pase a PS4 fue como pasar de la noche al día. Tema chetos y que la gente no tenga teclado para tocar los cojones mano de santo.

1 respuesta
s4rge

#43 A mí me han llegado a spoilear cosas de Star Wars en los battlefront por culpa del chat de los cojones, aparte de ver siempre gente llorando. No lo echo de menos en absoluto el juego online de PC.

ManOwaR

Prefiero esperar a la revisión, que ya han salido unas cuantas con problemas.

B

#15 Muy buena estrategia no será, porque me quise comprar una switch, no había y al cabo del tiempo me dio pereza y no la tengo.

Explained

#29 la tienes cogiendo polvo por que te da la gana y por que no sabes comprar.
#30 eso que dices le viene que ni pintado a gente que se la compra day one y luego la tiene cogiendo polvo.

pero decir que la consola sea la ps5 o xbox series x no vale la pena por 1 juego es mentira, hay mas de un juego y vendran muchos mas, ademas del añadido de la retrocompatibilidad.

2 respuestas
B

#47

Además, si tarde o temprano la vas a comprar ¿qué te vas a ahorrar esperándote? ¿100 euros como mucho?

De locos.

radius

Ps5, Xbox, AMD y Nvidia con problemas de stock pero es todo una estrategia de marketing, la estrategia de no querer vender debe ser xd

1 1 respuesta
B

#49 me lo han dicho en un foro. Que la forma de ganar dinero es no vender consolas.

Kalgator

#47 es lo que tiene que solo quiera las consolas por sus exclusivos, que lo demas va a ir a pc ;)

Ahora no sabre comprar lol

Usuarios habituales