PS5 montará el equivalente a una RTX 2080

J

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/la-playstation-5-monta-una-gpu-equiparable-a-la-nvidia-geforce-rtx-2080/

A ver si es verdad y hacen que deje aparcado el PC

-

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-desvela-primeros-detalles-playstation-5-630557/27#788

Kalgator

Y tendrá alas y podras volarla tal como estos:

23
B

Ps5 por 1200€

1 1 respuesta
intelntl

#4 +IVA

1 respuesta
Ronjoujoujou

El precio parece que va a ser elevado esta generación.

No entiendo mucho, pero si van a poner un equivalente así es por que recortaran del CPU... Y si no recorta se te sube a 1000 pavos fácil. Y tampoco es que sea un portento en potencia.

Siempre especulando con el precio claro, yo me baso en el PC.

1 respuesta
verseker

Elchapuzasinformático

Os resumo la noticia bien explicada según lo que cuentan que va a ocurrir:

5
-

#6

La consola no sale este año, saldrá el año que viene y se ira a finales. Lo cual el precio de la tecnología no es el de ahora.

Cerny dijo que de los 499$ no van a pasarse.

3 respuestas
NeV3rKilL

¿Cómo soltáis estas bolas y os quedáis tan panchos?

fakenews hasta en el mundo peasant.

1
B

#8 va a valer 499$ y el precio de construcción será de 399-449$

1
Ronjoujoujou

#8 Bueno si se alarga en el tiempo si tiene sentido que baje el precio del hardware ya que ahora mismo las gpu están en caida libre...

Pero crees que no pasará de los 500-600? O bien hacen una buena labor y se conchaban con alguna tipo Nvidia o por algún lado va a perder calidad, suponiendo que busquen no subir el precio.

En definitiva, mucha tela para cortar de aquí a 2020 (mas revisiones)

2 respuestas
B

Ese impuesto adicional a la gasolina para comprarles una PS5 de 700€ a los menas de tu localidad. Yo lo veo

pantocreitor

#11 creo que ya está todo más que cerrado con AMD

B

O sea que dentro de 2 años va a ser como una 2080 ahora. Es decir que es como si sacasen ahora una que supera a la 980 no?

1 respuesta
B

Venga ya quién se va a creer eso.

-

Yo pienso que a finales del 2020 vamos a tener a Nvidia con la tecnologia de Ampere y se comera en "fuerza bruta" a la GPU de la Ps5.

Pero por eso no me gusta las comparaciones consola vs PC, porque pese a que en el 2020 tendremos mejores tarjetas graficas, el aprovechamiento que hacen los devs (sobre todo las first) con la gpu de las consolas es totalmente distinto a lo que ocurre en PC.

Y al final lo que interesa es el resultado final -> los juegos.

Decade

#11 Si pasa de los 500 es pegarse un tiro en el pie, prácticamente lo que hizo ganar la generación a Sony fue que su consola valía 100€ menos que la de la competencia.

Yo creo que las dos costarán 500$, podría ver un precio de 549 pero es arriesgarse.

ArThoiD

LA 2080 tiene unos 10 TFlops y se rumoreaban kits de Scarlett con 12 TFlops o así.... Haced cálculos.

No es para nada descabellado.

Pseudodiego

Ni de broma vamos. No van a meter el equivalente de una grafica de 1200 pavos en una consola de máximo 500.

1 respuesta
verseker

#14 Básicamente una con una 1070 ti más o menos. O una 2060 de stock y descafeinada.

La 2060 se puede encontrar por 300 siendo su precio normal 350 o 380 y con una revisión y bajada de precio inminente en esa serie.

1 respuesta
B

#20 no estaría mal pero por 500 pavos si Los juegos que sacan te cunden

1 respuesta
ArThoiD

#19 Pero qué 1200 si las hay ya por 650€ xDDDDDDD Y en 3 semanas bajan 100€ para dar paso a las Super.

Madre mia lo de algunos.

Ahora le añades casi 2 años más, mass production y AMD.

3
verseker

#21 Lo mismo que cuesta la pro o la vanilla de salida.

ColdZimeh

Equivalente a XXXX no significa que vaya a valer lo mismo que XXXX, además, que no va a ser nvidia, va a ser full AMD, ya solo con eso es un recorte en gastos curioso.

NeV3rKilL

Ahora meted en la ecuación 30fps + upscaling y olvidaos de la masterrace de mínimo 1440p@144hz.

Woops, ya no parece tan espectacular la nextgen. La buena bola del "está más optimizado" se puede exprimir más ya huele.

1 respuesta
S

#25 Lo espectacular viene luego con sus juegos exclusivos y ahí estará mi cartera esperando. Prefiero 30 fps en tiempo real que en Youtube.

2 respuestas
Chance

No estamos listos para ver The last of us 2 en ps5...

NeV3rKilL

#26 Al rico desvío.

Si yo la compraré como cualquier otra, pero veo por aquí muchas bragas chorreando cuando no es para tanto. Entiendo que si es tu primera o segunda "nextgen" pues cuele, pero la media de edad en MV es de gente crecidita ya.

2 1 respuesta
S

#28 Lo de bragas chorreando fue el primer desvío porque no se ha visto ninguna. El cambio a PS5 será suficientemente grande ya sólo por la mierda de cpu que llevan está generación.

A los fps que vayas a jugar es algo que depende de los devs y no del hardware.

1 respuesta
NeV3rKilL

#29 Claro, claro. Los FPS no son cosa del hardware.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Cosamala
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • SuperGolfo
  • NeV3rKilL
  • verseker