PSP Dudas

sTrm

pordios no os gasteis dinero en juegos que solo teneis que comprar una memory card decente y ponerle un programa decente.

que tardas 3 minutos en "piratearla" xd

deathsoul

por que es el unico pack 100% pirateable y si lleva una k en el codigo de barras aun es mejor
no existe ninguna version mejorada y no va a existir nunca eso fue
un fake como una casapordios no os gasteis dinero en juegos que

solo teneis que comprar una memory card decente y ponerle un programa decente.

que tardas 3 minutos en "piratearla" xd

para jugar a los juegos necesiatas un umd a cojones
y ahora no regalan demos para que te compres un juego

W

pero a que coño de consola te refieres con "la plana"?

Anda, pateate un poco internet y luego nos cuentas.

CHEMO

pues yo tengo la plana y la bateria dura 3 dias jugando a saco y ademas si la ves de perfil ni se ve

DaGeRuK

la psp mas finita me refiero, y chemo q cuesta esa psp? dicen q lleva 8 gigas o algo es verda ?

DiSKuN

psp mas fina? hola? fotos

deathsoul

no existe ninguna versión nueva de la psp

sTrm

que no regalan una triste demo? pues yo me la compre hace 2 o 3 meses y si que me dieron una demo guarra sin ningun juego solo con videos.

deathsoul

pos ahora sin nada hamigoh la vedad es que son unos joputas

Fistri

Urgente,conoceis alguna tienda de valencia fisica donde tengan piezas de reparacion del stick analogico y reparen?

DaGeRuK

he estado mirando el centro mail, psp negra + motogp 179 o asi, y he visto tb una memory stick pro duo de 4 megas por 69 euros, q me decis? ske alomejor con 2 gigas se me quedaria corto no?

PD: cuanto suele ocupar cada juego de psp? descargado de internet digo XDDDD

PD2: otra cosa como me registro en centro mail para comprarlo por la pagina ? XDDDD ske no encuentro pa registrarme j0as.

DaGeRuK

nadie sabe o ke ? :S:S

j0azZz

Le das arriba a Ayuda y se te abre una ventanita ke te explica como comprar, como registrarte, etc.
Respecto a lo de comprartela... compratela sola con una targeta de memoria y te pones a descargar juegos... como mucho comprate un pack con un juego si ves ke te sale rentable.

DaGeRuK

ok pero ske dice la gente q si me la compro sin pack q no se q pasa o yo q se, me parece una tonteria pero weno, respecto a lo de comprarmela sola si, pero q tarjeta me pillo ske e visto stas mira y no se q diferencia tiene cual es mejor cual soporta mas bien y eso:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048355&ati=a5sa20as3s

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044652&ati=a5sa20as3s

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044653&ati=a5sa20as3s

cual de las 3º es mejor ? o me recomendais ? hombre preferiria la de 69 euros pero si la de 80 va aser mejor va a rendir mas o algo pues aria ese esfuerzo xDDDD

j0azZz

comprate una de 4GB de sony o de sandisk, ke son marcas buenas... pero mas caras.
Puedes mirar otras marcas ke tambien son compatibles y mas baratas pero no por eso peores creo yo... como esta por 50€:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103_143&products_id=979

Mira mas tiendas y no te centres solo en centromail... y cuidado con comprarlas por ebay y sitios asi ke a veces no son originales.

G

me da que vas a brickear la psp en cuatro dias :S

deathsoul

leeme a mi cojones!!!!!!
en esto va la vida de tu consola
de disfrutar de emuladores o no
de jugar gratis, de leer libros, etc....

vuelvo a repetir que comprarse una psp sin ser de pack es un suicidio cuanto mas viejo sea el paquete mejor
luego os quejáis si no podéis downgradear y no podéis meter vuestros backups
todas esas memory stick son de puta madre pero vigila que no sean falsas pero te sale mejor comprarte 2 de 2 gigas que asi son mas rapidas

en definitiva no compres de las baratas que al final se rompen y te salen caras

apuestas señores apuestas cuanto tardara este individuo en convertir su psp en el ladrillo mas caro del mundo XD

Fistri

Dageruk no sera un chico tonto asi que dudo que la brickee,le recomiendo eso si,que antes de hacer nada cuando la tenga que se lea bien las cosas y lea los tutoriales.

EOL Y TODO PSP.

La de todoconsolas son igual de verdaderas que mi nuevo movil marca NOQUIA

ShaDoWz

ya estas tardando en comprarte el pack de la psp con el motogp, ya que ese pack viene con la letra K en el codigo de barras.
Yo me la compré el sabado pasado y no me arrepiento, ya la tengo en la 3.40 con el windows vista y montones de iso's como el metal gear ops, tekken, loco roco (se sale xDD) burnout dominator, GTAVC, PES6, virtua tennis 3, etc... es una pasada no te arrepentirás y comprate una memory stick de 2gb xq con eso te sobra hasta que bajen de precio las de 4gb o esperate a las de 8gb

deathsoul

lo vuelvo repetir aunque salga mas caro son mejores 2 de dos gigas que una de 4
la razon es que te van a ir mucho mas rapidas
y eso se nota en los backups de los gta

DaGeRuK

oks pues lo comprare en pack y una memoria de 2 gigas os are caso :) ahora otra cosa, ai alguna pagina de confianza q pueda comprar el pack de psp negra con motogp? ske aki en mi ciudad no lo encuentro, y e visto en game.es pero no tiene la pestañita de comprar :S no se si ske esta agotado o q.

PD: y otra preguntita xq dicen q se ensucia mas la negra q la blanca? se supone q el blanco es mas warro q el negro digo yo, y tb un defecto q he oido de las negras de noske diagonal o yo q se XD

DaGeRuK

me he paseado de tiendas por ai y e visto en una la psp con motogp4 x 199 euros y tb la psp + memoria de 2 gigas por 199 tb, me pillo esa q vienen ya los 2 gigas? me lo recomendais o ke, ske e preguntao por la memoria y son 49 y no es plan de gastarse 260 o asi.

J

#52 yo creo q sta dpm no se, si los juegos te los vas a bajar de internet o algo pues en vez de pack con juego con la memoria 2 gigas la verdad q sale mu buen precio, pero ya no se como estara el tema de "actualizar" o piratear como le diga la gente XDD

deathsoul

vete a por el pack del juego el d dos gigas no se puede "piratear"

DaGeRuK

death pero como sabes q no voy a poder piratear ese pack? ske no lo entiendo muy bien XDD son 46 eurazos q me ahorro, pero si stas tan seguro de q no se puede me pillo la q viene el moto gp 4 ! q mola mas el moto gp 4 o el gp normal ? XDD thx por contestar ya q la mayoria no contestan :S y me gustaria tener mas variedad de respuestas .

ShaDoWz

haz lo que tu veas, pero con ese pack no vas a poder downgradear la psp.. y con el del motogp si.
Fijate en la caja que tenga en el codigo de barras la letra K, ya que esa es la buena para poder downgradear.

DaGeRuK

y si no la tiene ? cual quier otro pack con otro juego la puede tener la k? o es solo en motogp ? tp sabeis versiones de firmware no ? por q stoy leyendo q depende q version es mas xungo o no piratear o no se, la mejor es la 1.50 esa verdad ? q carga los backup solos o algo asi he leido.

deathsoul

los todos menos el vice city me parece que se pueden "piratear" lo se por que son paquetes viejos que desde navidades no se cambiaron

BigmAK

Todas las PSPŽs son downgradeables ya hasta las que traen la placa TA-082 asi que pillate el pack que te salga mas barato y busca bien las webs en las que vayas a buscar para el downgrade.....

Yo tenia la mia downgradeada y la de mi hermano tambien y sin problemas....

Si quieres alguna web de confianza para la psp dimelo y te la digo por msj privado

Salu2 :D :D :D

AcidNos

#10 la 1.5 paso a la historia hace tiempo. Instalate la 3.40 que no te arrepentiras. Entre otras cosas, por el lanzamiento de juegos en .CSO sin necesidad de Devhook, o la posibilidad de usar plugins sin necesidad de instalarlos en la Flash, personalizar el entorno de la PSP, etc...

#59 Son todas ¿pirateables? (desde cuando un downgrade es pirateria??) hasta cierto punto. Hasta donde yo se, la TA-082 solo puede downgradearse teniendo firm 2.71. El resto, con downgrade generico hasta 2.71 y con GTA a partir de 2.71.

La forma de saber que Firm tiene la consola (aunque no es al 100%, ya que vuelven al mercado consolas que fueron brickeadas y reparadas por Sony), es mirando el lateral de la caja. Segun la letra que hay al lado del codigo de barras.

Si quereis mas info sobre la PSP y sus posibilidades, os podeis mirar estas webs, que para mi punto de vista, son las pioneras de habla hispana:

www.todopsp.com
www.elotrolado.net

Tema cerrado

Usuarios habituales