PSP Dudas

DaGeRuK

bueno estoy pensando en pillarme la psp estado mirando por google y veo q se le puede meter fondos de pantallas pelis y de todo, para la gente que la tiene me gustaria que me dijera que tal es, cuanto dura la bateria, que cosas puedes hacer aparte de jugar, se le puede meter algun programa? no se que vi por ai q se podia usar de gps puede ser? y hay 2 modelos no? uno el clasico y otro el nuevo mas finito o como sta el tema, estoy desinformado de esta consola portatil asi que me gustaria que me dijerais vuestras experiencias y si al final te acabas cansando como toda consola... XDD

HIMOTEN

yo la acabo de piatear a la 3.40 y es una gozada, todos los juegos con el unico coste de tener que comprar na MS de 4g

B

no te la compres, a mi me vendieron una por 30 € (robada) y me canse de ella en menos de 2 semanas ...

Acabe vendiendola -.-

Juicyhil21

si te gustan las videoconsolas compratela la verdad, yo la tengo y con una memoria de 1 GB, pero basicamante la uso para todo menos para jugar, si la pillas con ganas la verdad es que puedes hacer muchas muchas cosas con eia.
Si te la quieres comprar compratela, la verdad es que ahora esta barata, tranqui que no vas a tirar el dinero

DaGeRuK

la extra fina esa q he leido q salia pa marzo o yo q se, cuanto cuesta esa consola? q dicen q lleva una memoria interna de 8 gigas ? :O

DiSKuN

#6 ne gustan las consolas y me esta piyando polvo :\

bludy

yo me la compre el dia q salio y la vendi a los 6 meses mas o menos por que no la usaba para nada

PDO: A mi tambien me gustan las consolas XD

PiTiFiNi

Yo me la compre hace nada y no me arrepiento, escepto por la bateria, me dura muy poco...
Tengo un MS (memory stick) de 2 GB y cabe de todo, si pones la version 1.5, que fue la 1ª, podras meterle de todo, creo que la version 3.0 o mas moderno tambien se puede.

Tambien puedes meter musica, videos y muchos juegos como de nes, gba, mame...

Si quieres saber una web buena de psp enviame un mp.

Ta logop.

deathsoul

yo la tengo desde hace tiempo y la verdad no me aburre ademas tienes el mgs: ops que esta muy guapo

DaGeRuK

yo ske veo q mi primo la tiene ai pirateada o yo q se, se baja los juegos de inet los mete y ale, y el takken sta to wapo y veo q tiene graficazos, y weno para cuando vas de viaje y eso es un gran entretenimiento, cuanto dura la bateria jugando? o escuchando musica o haciendo cosas?

DraXa

Es la consola mas completa que he visto en mi vida, ademas si usas internet con un modem-router wifi, puedes ponerle internet a la PSP (yo lo tengo y viene bien para cuando mi padre me dice que apague el ordenador poder estar en el msn desde la cama :P), en fin por arriba veo que preguntan por la bateria, depende de para que la uses, y el tiempo seguido, pero normalmente jugando dura unas 5 horas o mas... y tiene unos gráficos impresionantes para ser tan pequeña, y ademas de todo eso, puedes ponerle emuladores de otras consolas (PS1, mame, snes, game boy, game boy advance...etc)

sTrm

yo estoy jugando a juegos de la psone mega drive y algunos de nintendo y pa echar el ratillo esta bien.

DaGeRuK

y como es eso q solo la bateria dura 5 horas? q mierda no? yo creia q por lo menos 1 dia o algo no se XDD

DiSKuN

#13 si, navegra x internet en la psp e sla ostia

/ironia

PaKu90

Yo la tengo y la uso para miles de cosas. Tanto para jugar , como para ver pelis, oir musica, leer pdfs, de mando a distancia
vamos la puedes usar para muuuchas cosas. LA tengo en la version 3.40 y me va de lujo. Si sabes darle uso no te decepcionará.

deathsoul

haber si quieres te compras una bateria de sony y te aguanta 10 horas lo que pasa es que son 50 eurazos
si no la puedes downgradear(no se dice piratear incultos vais a ir al infierno) es un ladrillo ademas no es la consola mas completa existen varias alternativas que te ofrecen cosas parecidas, gp2x(esta la tengo), nds(y esta tambien jejeje), gizmondo (proximamente) asi que draxa, deja de hacerle trabajo a sony capulla(de flor de rosa guapetona)

DaGeRuK

y hay alguna bateria q dure mas ? ske claro vas de viaje y no se 5 horas escasas pss XDD y q tal se ven las pelis ai? las puedes meter en formato .avi? se ven bien ? chupa mucha bateria ? mas info mas info :P y la psp esa mas finita q an sacao o yo q se decirme tb q cuesta y eso.

G

La verdad es que yo con 5 horas me sobra. Estaría bien que aguantara mas... está claro. Pero no sé, si me pego algun viaje, pues me llevo el cargador y en cualquier caso despues de 5 horas estaría cansado de ella y preferiría leer algo o sobar vamos...

Lo de la ironia por el uso de internet... pues no se donde esta la gracia.. a mi me va genial. Me acuerdo de alguna vez que he ido por ahí y me tocaba los huevos tener que irme 1 hora a un ciber, pagar una pasta pq es la zona turística y solo para mirar mi confirmación del hotel o si hay retrasos en el aeropuerto... ahora me acerco a un edificio, me conecto a cualquier red abierta y miro lo que sea en un momento...

deathsoul

si también existe alimentadores portátiles externos pero el problema es que deja de ser portátil XD

DaGeRuK

bueno haber si me contestais a lo de las pelis y esa psp mas finita q sacaron en #19 ske quiero asegurarme mucho de un producto antes de comprarlo, ya q vale un poco paston y no me gustaria tirar el dinero :)

deathsoul

170 € no es un paston, 600 es un paston
las pelis se ven bien tienen definicion y tal pero yo no la utilizaria para eso

Pontifex

Sobre el tema ese de cambiar el firmware o lo que sea que hay que hacer para poder jugar a "copias de seguridad" de juegos, leí que puede haber modelos que no se puede hacer, al comprar una consola, hay forma de saber si en esa se va a poder hacer por el n/s o algo o te la juegas?

deathsoul

paa downgradear a partir de la 2.81 hay que tener el gta liberty city

Pontifex

thx por responder

la 2.81 supongo que ya la traerán todas las consolas nuevas, no?
y ese es el único inconveniente? menos mal, creía que habría que tocar algo de hard
y luego con lo del lc es fácil de hacer?

y es peligroso para la consola si se hace mal? te la puedes cargar?

Dr_CrAzZY

Hombre... si le vas a dar mucha utilidad apenas es una caca ya que la bateria se te va en 4 horas jugando, 2 horas viendo una pelicula y en 6 escuxando musica...

deathsoul

tu si te quieres comprar una psp intenta que sea pack con juego por que si no vas de culo

W

http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

DaGeRuK

#28 xq tiene q ser pack con juego? tiene algo de "especial" ? hoy la estado mirando, me habia gustado una de 179 o asi con el takken, pero era en blanco, yo la quiero en negra, sin juego cuesta mas barato ? o todas tienen algun juego incluido ?

PD: me gustaria pillarme la version esa q es mas plana o yo q se, pero no se como mirar eso en google no encuentro na, si noticias de q es plana tal pero no pone precio ni nada aver si me ayudas tb thx.

Tema cerrado

Usuarios habituales