PSP Dudas

DaGeRuK

bueno e visto en una pagina la q significa cada letra de firmware q viene en el codigo de barras aki tengo la lista:

  • A: 1.50
  • B: 1.51
  • C: 1.52
  • D: 2.00
  • E: 2.00
  • F: 2.00
  • G: 2.01
  • H: 2.50
  • I: 2.60
  • J: 2.70
  • K: 2.71
  • M: 2.80
  • N: 2.81
  • O: 2.82
  • P: 2.83

mirare si encuentro algunas de las A B o C aunk sea sin juego y sin na supongo q lo q importa es la letra no lo q lleve no?

squ4r3

a b y c no encuentras NI DE COÑA ya, las dejaron de fabricar hace un huevo

BigmAK

#60 Te me has colado de manera increible.... dime en que momento he dicho yo que la PSP sea "pirateable", pq que yo sepa en ninguno yo he hablado de downgrade.... y si.... segun tengo entendido (aunque no me vendria mal un repaso) son todas downgradeables....

Salu2 :D :D :D

Fistri

Tambien es muy dificil conseguir el GTA La 1 version para poder realizar el downgrade de 2.8 para arriba.

DaGeRuK

estao mirando hoy tb en tiendas y eso, y e visto otra vez el pack ese de 2 gigas pero es la letra N o M asi q nada, seguire buscando, me an dixo q en media mark de alicante costaba 130 ipico o yo q se sta tarde ire y si vale eso aunk sea otra version mas superior o algo la pillare ya q por ese precio no voy a gastarme 60 euros mas por ser modelo mas viejo o algo.

PD: he visto esta webs q tiene muchos packs esta el de takken + 2 o 4 gigas y motoGP + 2 gigas o 4 por 260 ipico q tal os parece? es de fiar la pagina esta? aki la pongo http://discoazul.com/category63_64/default.html

SpAK

#65 la verdad q tiene wenisima pinta lo de esa pagina pero no se yo si es de fiar si ves q las compras las puedes hacer contra rembolso pues pillatela y despues le miras el codigo de barras y si ves q no te interesa le dices q no lo quieres y ya esta XDDDDD

Ulmo

Creo q a los administradores os estan dando demasiada cancha en este post. Hablar de pirateria es ilegal y aki andais con unos consejos y unas cosas q empiezan a ser dificilmente justificables.

Procurar controlaros un poco y al menos hablar de "downgradear" y no empeceis a usar directamente la palabra "piratear" como estais haciendo algunos.

Aunke vamos, yo lo cerraba si o si xDD.

Nolde

#67
Sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón... este hilo ha degenerado demasiado al lado oscuro.

De la única parte que teneis que descargar los juegos es de la estanteria de la tienda. Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales